Re: Kendall Jenner
2022Ya está en Nueva York para la gala met. A ver si este año va del tema o vuelve a pasar.
In NYC May 4, 2019
In NYC May 4, 2019
2027Y yo que no le veo tan mal los labios . En persona debe ser otra cosa, me he visto un par de actrices que parecen aliens porque son solo cabezas y en fotos se las mira de peso normal, pero a Kendall en fotos la veo divina.
2029No, si yo creo que es el Photoshop,que además le perfilan los labios por fuera y todo,no vaya a ser que no haya suficiente labio choriceroDanaBRF escribió: 05 May 2019, 17:35 Y yo que no le veo tan mal los labios . En persona debe ser otra cosa, me he visto un par de actrices que parecen aliens porque son solo cabezas y en fotos se las mira de peso normal, pero a Kendall en fotos la veo divina.
2032Kim Kardashian looks like a living doll as she changes into blue latex dress and silver wig to join sisters Kendall and Kylie Jenner at upscale Met Gala after party
2034A mí junto con Kylie son las que más me han gustado, estaban divinas las dos, de hecho Kimberly debería haber seguido un poco el rollo también.
2035La veo preciosa en la fiesta de después, me parece un conjunto super femenino
Hoy estoy que veo divino a todo el munddo
Hoy estoy que veo divino a todo el munddo
2037Divina, Kylie también.
El modelito de la afyerparty me gusta, el bolso me recuerda a cuando tapas con el trapo al pajaro para que no cante por la noche.
El modelito de la afyerparty me gusta, el bolso me recuerda a cuando tapas con el trapo al pajaro para que no cante por la noche.