Suerte [mention]Nitty[/mention]!
Yo también he estado en el médico hoy. No es por nada queridas, pero este año el foro parece una residencia de tercera edad con tantas visitas al médico. Cuantas contingencias estamos teniendo
Re: Di lo que piensas III
1765A mí me parece estupendo que no den cosas sin receta de hecho me cabrea mucho que medicamentos como los antibióticos se den sin ella.
1766Pues si es tu farmacia habitual qué poco amables de no adelantártelo sabiendo que es algo que tomas de forma permanente.Her escribió: 07 May 2019, 15:55 No, me han dicho que no, ya se lo he preguntado pero como solo es un día, que espere. Tampoco lo he entendido mucho ya que una de ellas la necesito pero en el centro de salud también me han indicado lo mismo.
Gracias chicas!
Para renovar la medicación, al menos aquí, se puede llamar por teléfono sin tener que ir presencialmente, igual te es más cómodo.
PPP Wikiforer@
1767Jo [mention]PinkiePie[/mention] pues a mí me han hecho polvo. No en lo de que no te den medicamentos sin receta, pero que se queden la receta del médico privado pues si
que mi medicamento es progesterona y estoy hasta el higo (nunca mejor dicho) de ir al ginecólogo a por recetas. Que vienen 15 pastillas y me las tengo que poner hasta la semana 24. Y cuando voy me da unas cuantas pero no 12!
que mi medicamento es progesterona y estoy hasta el higo (nunca mejor dicho) de ir al ginecólogo a por recetas. Que vienen 15 pastillas y me las tengo que poner hasta la semana 24. Y cuando voy me da unas cuantas pero no 12!
1768Lo de las recetas privadas ha sido así siempre, se retienen entre otras cosas para que no sean reutilizadas.
PPP Wikiforer@
1769Si, de toda la vida, además, pero dicen que igual me la cambian. He ido al centro de salud en persona a la mañana (que vivo cerquísima, todo sea dicho) y me ha dicho la recepcionista que mejor pida cita por si hay que hacer cambios.Madison escribió: 07 May 2019, 17:24Pues si es tu farmacia habitual qué poco amables de no adelantártelo sabiendo que es algo que tomas de forma permanente.Her escribió: 07 May 2019, 15:55 No, me han dicho que no, ya se lo he preguntado pero como solo es un día, que espere. Tampoco lo he entendido mucho ya que una de ellas la necesito pero en el centro de salud también me han indicado lo mismo.
Gracias chicas!
Para renovar la medicación, al menos aquí, se puede llamar por teléfono sin tener que ir presencialmente, igual te es más cómodo.
1770Esta contractura me está matando. En general esta situación de estrés ansiedad, tengo unas ganas de ver a mi psicóloga que ni que fuese mi madre
1771Pues a mi me la devolvían [mention]Madison[/mention] porque ponía exactamente de cuando a cuando duraba el tratamiento
1772Gracias a todas
Dracarys. No citeis plis
Ahora entro en modo megaconstrucciones: mudanza
Dracarys. No citeis plis
Ahora entro en modo megaconstrucciones: mudanza
Última edición por Nitty el 07 May 2019, 21:24, editado 1 vez en total.
177326 pavos me acabo de gastar en la farmacia en la crema que me ha mandado la médico, jabón neutro y bephantol para el tatuaje. Estamos locos u qué.
1774[mention]Nitty[/mention] lo de la mudanza es peor que el médico. Ánimo
1775Maitia pero piensa en lo presioso que te va a quedar. Quiero foro after
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
1776[mention]Nitty[/mention] , yo también tengo nódulos en el tiroides, de hecho con 18 años me salí un bulto enorme y me quitaron medio tiroides, pero me funciona perfectamente. Me hago analíticas cada poco y ecografía cada dos años y diez años después de momento sigo sin medicación.
Go vegan!
1777Te ha mandado otra crema aparte del bephantol? Es muy grande? Yo es que el bephantol lo odio, es taaan espeso que me hago daño al ponérmelo en lso tatus recién hechos, así que me lo pongo un par de días máximo y luego tiro de otras cremas.Maitia escribió: 07 May 2019, 18:21 26 pavos me acabo de gastar en la farmacia en la crema que me ha mandado la médico, jabón neutro y bephantol para el tatuaje. Estamos locos u qué.
1778[mention]Maitia[/mention] Jabón neutro: había un derma muy conocido aquí que recomendaba el jabón lagarto para calmar la piel. La pastilla de jabón dudo que llegue al euro en el super.
A mí no me sirvió (odio el olor además) pero tengo unas reacciones raras y me da con todo, cuando me da no puedo usar ninguna crema, ni jabón, incluso el roce del agua me produce reacción.
Aún estoy a la espera de ir al derma, por el tiempo de espera igual me pienso ir por privado y mandarlo todo a la porra pero quería ir a la SS por apoyarla, no quiero acabar yendo a mas cosas de las que voy por consulta privada. Básicamente por política-ideología aún no se que tengo.
A mí no me sirvió (odio el olor además) pero tengo unas reacciones raras y me da con todo, cuando me da no puedo usar ninguna crema, ni jabón, incluso el roce del agua me produce reacción.
Aún estoy a la espera de ir al derma, por el tiempo de espera igual me pienso ir por privado y mandarlo todo a la porra pero quería ir a la SS por apoyarla, no quiero acabar yendo a mas cosas de las que voy por consulta privada. Básicamente por política-ideología aún no se que tengo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1779Depende Si quieres, escríbeme un privado contándome un poco lo que necesitas y te oriento mejorgeorx__ escribió: 07 May 2019, 13:46 HELP!!
alguien sabe cuanto puede pedir alguien por llevarte las redes sociales y un blog ??
Graciaaaaaas
1780Se me pasó contestarte,Lou escribió: 02 May 2019, 17:51Qué gel usas? A mí no me había pasado nunca, la primera vez fue hace un mes o dos y creía que era por comer un pelín mas de chocolate, pero la última me pasó hace dos días y de chocolate nada, así que no sé, la piel roja y con granitos peques que luego desaparecen :(Marla escribió: 02 May 2019, 17:38 A mí eso me pasa de vez en cuando Lou, supongo que tendrá que ver con que tengo dermatitis.
No puedo hacer nada para evitarlo, de vez en cuando a mi piel le da por ponerse así y ya, lo que mejor me va es limpiarme la piel con un gel suavecito, no maquillármela y poner una capa gruesa de XeraCalm de Avène antes de dormir o estando por casa
Uso el Cleanance de Avène, está indicado para pieles mixtas y aunque a mí los geles para ese tipo de piel me resecan mucho este me deja la piel muy bien, es suavecito
Usé también la espuma y también me gusta
Cuando tengo la piel muy muy sensibilizada desmaquillo con aceite y no uso gel, me retiro bien el aceite con agua templada y luego hidrato