Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

1761
Suerte [mention]Nitty[/mention]!

Yo también he estado en el médico hoy. No es por nada queridas, pero este año el foro parece una residencia de tercera edad con tantas visitas al médico. Cuantas contingencias estamos teniendo :loca:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1766
Her escribió: 07 May 2019, 15:55 No, me han dicho que no, ya se lo he preguntado pero como solo es un día, que espere. Tampoco lo he entendido mucho ya que una de ellas la necesito pero en el centro de salud también me han indicado lo mismo.
Gracias chicas!
Pues si es tu farmacia habitual qué poco amables de no adelantártelo sabiendo que es algo que tomas de forma permanente.

Para renovar la medicación, al menos aquí, se puede llamar por teléfono sin tener que ir presencialmente, igual te es más cómodo.
PPP Wikiforer@
Imagen

1767
Jo [mention]PinkiePie[/mention] pues a mí me han hecho polvo. No en lo de que no te den medicamentos sin receta, pero que se queden la receta del médico privado pues si
que mi medicamento es progesterona y estoy hasta el higo (nunca mejor dicho) de ir al ginecólogo a por recetas. Que vienen 15 pastillas y me las tengo que poner hasta la semana 24. Y cuando voy me da unas cuantas pero no 12!

1769
Madison escribió: 07 May 2019, 17:24
Her escribió: 07 May 2019, 15:55 No, me han dicho que no, ya se lo he preguntado pero como solo es un día, que espere. Tampoco lo he entendido mucho ya que una de ellas la necesito pero en el centro de salud también me han indicado lo mismo.
Gracias chicas!
Pues si es tu farmacia habitual qué poco amables de no adelantártelo sabiendo que es algo que tomas de forma permanente.

Para renovar la medicación, al menos aquí, se puede llamar por teléfono sin tener que ir presencialmente, igual te es más cómodo.
Si, de toda la vida, además, pero dicen que igual me la cambian. He ido al centro de salud en persona a la mañana (que vivo cerquísima, todo sea dicho) y me ha dicho la recepcionista que mejor pida cita por si hay que hacer cambios.

1770
Esta contractura me está matando. En general esta situación de estrés ansiedad, tengo unas ganas de ver a mi psicóloga que ni que fuese mi madre :mellao:
Imagen

1772
Gracias a todas :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Dracarys. No citeis plis

Ahora entro en modo megaconstrucciones: mudanza :lol: :lol:
Última edición por Nitty el 07 May 2019, 21:24, editado 1 vez en total.
Imagen

1773
26 pavos me acabo de gastar en la farmacia en la crema que me ha mandado la médico, jabón neutro y bephantol para el tatuaje. Estamos locos u qué.

1775
Maitia pero piensa en lo presioso que te va a quedar. Quiero foro after
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1776
[mention]Nitty[/mention] , yo también tengo nódulos en el tiroides, de hecho con 18 años me salí un bulto enorme y me quitaron medio tiroides, pero me funciona perfectamente. Me hago analíticas cada poco y ecografía cada dos años y diez años después de momento sigo sin medicación.
Go vegan!

1777
Maitia escribió: 07 May 2019, 18:21 26 pavos me acabo de gastar en la farmacia en la crema que me ha mandado la médico, jabón neutro y bephantol para el tatuaje. Estamos locos u qué.
Te ha mandado otra crema aparte del bephantol? Es muy grande? Yo es que el bephantol lo odio, es taaan espeso que me hago daño al ponérmelo en lso tatus recién hechos, así que me lo pongo un par de días máximo y luego tiro de otras cremas.

1778
[mention]Maitia[/mention] Jabón neutro: había un derma muy conocido aquí que recomendaba el jabón lagarto para calmar la piel. La pastilla de jabón dudo que llegue al euro en el super.
A mí no me sirvió (odio el olor además) pero tengo unas reacciones raras y me da con todo, cuando me da no puedo usar ninguna crema, ni jabón, incluso el roce del agua me produce reacción.
Aún estoy a la espera de ir al derma, por el tiempo de espera igual me pienso ir por privado y mandarlo todo a la porra pero quería ir a la SS por apoyarla, no quiero acabar yendo a mas cosas de las que voy por consulta privada. Básicamente por política-ideología aún no se que tengo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1779
georx__ escribió: 07 May 2019, 13:46 HELP!!
alguien sabe cuanto puede pedir alguien por llevarte las redes sociales y un blog ??

Graciaaaaaas
Depende :looll: Si quieres, escríbeme un privado contándome un poco lo que necesitas y te oriento mejor :flor:

1780
Lou escribió: 02 May 2019, 17:51
Marla escribió: 02 May 2019, 17:38 A mí eso me pasa de vez en cuando Lou, supongo que tendrá que ver con que tengo dermatitis.
No puedo hacer nada para evitarlo, de vez en cuando a mi piel le da por ponerse así y ya, lo que mejor me va es limpiarme la piel con un gel suavecito, no maquillármela y poner una capa gruesa de XeraCalm de Avène antes de dormir o estando por casa
Qué gel usas? A mí no me había pasado nunca, la primera vez fue hace un mes o dos y creía que era por comer un pelín mas de chocolate, pero la última me pasó hace dos días y de chocolate nada, así que no sé, la piel roja y con granitos peques que luego desaparecen :(
Se me pasó contestarte, :red:
Uso el Cleanance de Avène, está indicado para pieles mixtas y aunque a mí los geles para ese tipo de piel me resecan mucho este me deja la piel muy bien, es suavecito
Usé también la espuma y también me gusta

Cuando tengo la piel muy muy sensibilizada desmaquillo con aceite y no uso gel, me retiro bien el aceite con agua templada y luego hidrato
Imagen