Justo venía a decir que se ha estrenado en Netflix.
Estoy taaaan contenta, es todo un acontecimiento para el audiovisual gallego, nuestra cultura y nuestra lengua
Justo venía a decir que se ha estrenado en Netflix.
Por desgracia no.chicles escribió: 08 May 2019, 08:05 Os estoy leyendo que recomendáis Mujeres desesperadas, ¿Está? No la encuentro
Yo también empecé ayer. De momento a mí me parece que va para arriba... a ver cómo sigue.sokanifrus escribió: 08 May 2019, 10:03 Ayer empecé a ver Dead to Me. Llevo solo un capitulo. A ver que tal sigue, se deja ver, pero no se si me acaba de convencer del todo y va a ser una serie mas. Eso si, los capitulos son de 30minutos, asi que son asequibles.
Llevo 4 capítulos, está entretenida.undi escribió: 08 May 2019, 17:25Yo también empecé ayer. De momento a mí me parece que va para arriba... a ver cómo sigue.sokanifrus escribió: 08 May 2019, 10:03 Ayer empecé a ver Dead to Me. Llevo solo un capitulo. A ver que tal sigue, se deja ver, pero no se si me acaba de convencer del todo y va a ser una serie mas. Eso si, los capitulos son de 30minutos, asi que son asequibles.
Anda, no sabía que iba a tener segunda temporada y menos que se estrenara ya. Me pasa lo mismo, la primera no me convenció nada, pero ten por seguro que me trago la segunda en dos díasSerendipia escribió: 07 May 2019, 15:39 Yo vi a pesar de todo el domingo y entretenida, sin más. El 17 estrenan la 2 de the rain y tengo ganas, aunque la primera me pareció meh y el 10 the society que es como gossip girl o algo así, a ver que tal
Yo también la he visto y me ha gustado. Me ha recordado un poco el estilo de mujeres desesperadas.Arabella escribió: 09 May 2019, 10:11 Me ha gustado mucho Dead to me, la he visto en nada.
Por cierto, me sonaba mucho la prota y luego he caído en que es Kelly, la hija de Married with children !!
a mi me saltó el aviso hace tiempo y vi que se estrenaba el 17 y aunque la primera me dejo fría me pasa igual, ahí estaré para verla los niños me sacaban de quicio, a ver si mejora en la 2Nina_681 escribió: 09 May 2019, 00:12Anda, no sabía que iba a tener segunda temporada y menos que se estrenara ya. Me pasa lo mismo, la primera no me convenció nada, pero ten por seguro que me trago la segunda en dos díasSerendipia escribió: 07 May 2019, 15:39 Yo vi a pesar de todo el domingo y entretenida, sin más. El 17 estrenan la 2 de the rain y tengo ganas, aunque la primera me pareció meh y el 10 the society que es como gossip girl o algo así, a ver que tal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados