Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13302
datenshiblue escribió: 07 May 2019, 17:10
Mareas escribió: 07 May 2019, 16:21
monkey escribió: 07 May 2019, 13:49 Entro un poco como elefante en cacharrería pero es que estoy buscando algo para los días en los que voy más natural y no me apetece llevar labial, algo que sea un poco más que cacao con color pero menos que labial, que hidrate un poco y de colorcito, se os ocurre algo?
Mi madre es fan de los bálsamos con color (tono Cherry noséque) de Maybelline.
Y a mí me gustan los labiales "mágicos" y también el Medieval o Jean Queen de Lipstick Queen.
:masuno: Me había olvidado del Jean Queen. :wub: Y el Medieval no lo tengo, pero empiezo a pensar después de leeros que lo necesito.
Lo necesitas!!

13303
Anvic escribió: 07 May 2019, 17:29
datenshiblue escribió: 07 May 2019, 17:10
Mareas escribió: 07 May 2019, 16:21
monkey escribió: 07 May 2019, 13:49 Entro un poco como elefante en cacharrería pero es que estoy buscando algo para los días en los que voy más natural y no me apetece llevar labial, algo que sea un poco más que cacao con color pero menos que labial, que hidrate un poco y de colorcito, se os ocurre algo?
Mi madre es fan de los bálsamos con color (tono Cherry noséque) de Maybelline.
Y a mí me gustan los labiales "mágicos" y también el Medieval o Jean Queen de Lipstick Queen.
:masuno: Me había olvidado del Jean Queen. :wub: Y el Medieval no lo tengo, pero empiezo a pensar después de leeros que lo necesito.
Lo necesitas!!
Tengo un trio con dos de los que ha recomendado [mention]datenshiblue[/mention] en la cesta de lookfantastic :cool:
Alguien ha probado los lip and cheek the burt's bees?
Imagen

13304
Muchas gracias a todas!!
Los de lipstick queen me han gustado bastante, en el próximo pedido a lookfantastic creo que va a caer el trío de minis.
Candy Girl escribió: 07 May 2019, 15:15
Mira los nuevos lip lacquer de sephora!
Tienen bastante buena pinta también, están en España? Por acercarme a un stand a bichear, en la web española no los encuentro.

13305
A mí lo que me daría cosilla de teñirme de gris es el mantenimiento, para que no tire a amarillo y eso, pero es que yo soy bastante vaga para el tema pelil

Por cierto, tengo 22 años y desde hace un par me veía algún reflejillo blanco como de cana, pero hoy me hice el típico moño bajo y me veo de repente en el espejo una cana gordísima y súper tiesa saliéndole del "flequillo", qué disgusto :lloro:
Me la arranqué (espero que no salgan siete :loll:) pero qué pelo más raro de verdad, parecía un alambre eso
Imagen

13306
Para los días que no voy maquillada ni con FPS, en las rutina de noche para la limpieza en lugar de aceite he pensado usar primero agua micelar y luego el gel, ya que no tengo que quitar gran cosa. Pero los algodones no me gustan, de echo solo uso en los ojos. Habéis probado a usar el agua micelar con muselina, poner un poquito sobre ella y luego limpiar?

13308
Si [mention]Marla[/mention] yo que tengo el pelo grueso que flipas mis canas parecen cerdas de cepillo de barrer. Yo me las arranco todas y no me salen 7 😁 tú tranquila

13309
Yo me quedé muy loca, nunca había visto nada así, ya podía ser mi pelo normal así de grueso :loll:
Me dejáis más tranquila [mention]Nive[/mention] [mention]RoyalBacon[/mention]

Me alegra lo de jovencita, últimamente en clase no hago más que conocer a gente de 19-20 años y cuando les digo mi edad me dicen que qué mayor :jiji:
Imagen

13310
Marla escribió: 07 May 2019, 20:02 A mí lo que me daría cosilla de teñirme de gris es el mantenimiento, para que no tire a amarillo y eso, pero es que yo soy bastante vaga para el tema pelil

Por cierto, tengo 22 años y desde hace un par me veía algún reflejillo blanco como de cana, pero hoy me hice el típico moño bajo y me veo de repente en el espejo una cana gordísima y súper tiesa saliéndole del "flequillo", qué disgusto :lloro:
Me la arranqué (espero que no salgan siete :loll:) pero qué pelo más raro de verdad, parecía un alambre eso
Totalmente normal. Y salen hacia arriba, por fastidiar

13311
datenshiblue escribió: 07 May 2019, 15:30
Morgana escribió: 07 May 2019, 15:26
RoyalBacon escribió: 07 May 2019, 14:52
datenshiblue escribió: 07 May 2019, 14:49
RoyalBacon escribió: 07 May 2019, 14:45 Yo tendría muchísimo cuidado con las decoloraciones tan agresivas, el pelo nunca vuelve a lo que es. Aún usando olaplex se destroza muchísimo... Y es algo que dura bien mes y medio, luego la raiz es tan evidente que te haces esclava de la pelu
Si fuese yo me lo pensaría mucho y no lo haría en una sola vez
Pero es que ella no quiere decolorar todo el pelo. Quiere mantener sus raíces canosas y decolorar sólo medios y puntas, por lo que el retoque de raíz si es que lo necesita, no sería agresivo.
Ay cierto, lo leí en su momento y ahora al ver los comentarios de la ultima pagina he pensado: Uy, pero como no opiné yo en esto ? :meparto: :meparto: Vale, era por algo. Aún así empezaría con mechitas finas de medios a puntas , estilo babylights en gris

Como dice datenshiblue, precisamente quiero mechas por no tener efecto raíz, que también es por lo que paso del tinte. Por eso y porque por otras veces que me he teñido mi cama, al ser muuuy blanca, escupe el tinte en quince días. Igualmente gracias por el consejo, RoyalBacon. Me lo apunto también. Realmente tiro más al blanco, pero supongo que es más difícil de conseguir. Tengo que informarle bien. He ido un par de veces a una peluquería muy chula de aquí, pero no sé qué tal el fantasía.
Mmm, no sé. Para blanco y plata el pelo tiene que esta decolorado a tope, el proceso es prácticamente el mismo, la diferencia es "sólo" un matiz. Así que si te gusta el blanco, pide el blanco. Si luego no te gusta o prefieres el plata, es más fácil matizar el blanco.
Gracias por los consejos. Empezaré a informarme en pelus, sobre todo porque quería ir la semana que viene y ya hacerme ondas para la boda que tengo al día siguiente pero estoy leyendo que son un montón de horas.
Imagen

13313
Morgana escribió: 07 May 2019, 23:16
datenshiblue escribió: 07 May 2019, 14:49

Pero es que ella no quiere decolorar todo el pelo. Quiere mantener sus raíces canosas y decolorar sólo medios y puntas, por lo que el retoque de raíz si es que lo necesita, no sería agresivo.
Ay cierto, lo leí en su momento y ahora al ver los comentarios de la ultima pagina he pensado: Uy, pero como no opiné yo en esto ? :meparto: :meparto: Vale, era por algo. Aún así empezaría con mechitas finas de medios a puntas , estilo babylights en gris

Como dice datenshiblue, precisamente quiero mechas por no tener efecto raíz, que también es por lo que paso del tinte. Por eso y porque por otras veces que me he teñido mi cama, al ser muuuy blanca, escupe el tinte en quince días. Igualmente gracias por el consejo, RoyalBacon. Me lo apunto también. Realmente tiro más al blanco, pero supongo que es más difícil de conseguir. Tengo que informarle bien. He ido un par de veces a una peluquería muy chula de aquí, pero no sé qué tal el fantasía.
Mmm, no sé. Para blanco y plata el pelo tiene que esta decolorado a tope, el proceso es prácticamente el mismo, la diferencia es "sólo" un matiz. Así que si te gusta el blanco, pide el blanco. Si luego no te gusta o prefieres el plata, es más fácil matizar el blanco.
Gracias por los consejos. Empezaré a informarme en pelus, sobre todo porque quería ir la semana que viene y ya hacerme ondas para la boda que tengo al día siguiente pero estoy leyendo que son un montón de horas.
Tinte, decoloración, mechas, matizar.... un ratito si. Para pasar la mañana perfectamente.

13314
norma jeane escribió: 07 May 2019, 23:23
Morgana escribió: 07 May 2019, 23:16

Tinte, decoloración, mechas, matizar.... un ratito si. Para pasar la mañana perfectamente.
Anda que hoy he ido a preguntar a una peluquería superalternativa (el peluquero iba todo tatuado) y me ha dicho que eso es una horterada (palabras textuales) y que me voy a destrozar el pelo (este es un riesgo que ya asumo) y me ha ofrecido un tono sobre tono. Me ha sorprendido que siendo él tan alternativo me haya dado una opción tan conservadora. Lo que son las cosas.
Imagen

13316
Al final tiene que ser alguien experto en coloración, sino la respuesta neutra de cualquier peluquero que no quiera asumir el riesgo es esa. Mi peluquera habitual habría contestado lo mismo.

EDITO: Que un peluquero o cualquier otra persona que se supone que va a venderte un producto te diga que lo que te gusta es una horterada, me parece como para salir corriendo sin mirar atrás. Me da igual que sea el peluquero tatuado, la dependienta del corte inglés o la dependienta de la perfumería en la que te estás comprando un labial azul. Es que no se les pide su opinión, se les pide que te vendan algo. Si no saben hacerlo que te digan que ellos no hacen ese tipo de trabajo. Es como si te vas a tatuar x dibujo y el tatuador te dice "eso es una horterada, si quieres te hago este otro, que me gusta más". Puedes aconsejar en plan, pues en esa zona pasa esto o lo otro, o ten en cuenta que tu pelo puede quedar dañado, o lo que sea. Pero lo de la horterada y mejor te hago un tono sobre tono que te voy a cobrar lo mismo y que te lo puedes hacer tú en casa en una hora por 10 euros, me parece muy poco profesional. :ayno:

13317
Un tono sobre tono, justo por eso pago yo en una peluqueria. Yo es que pienso lo mismo, si no es un colorista que esté acostumbrado a hacer de todo en cualquier pelo, mejor ni intentarlo. Yo quería una deco gris y acabé amarillo pollito. Y el peluquero ni colorao, le pareció lo mismo que le enseñé yo en foto y que lo fuera matizando con champú violeta y listo. Ya me vieron el pelo en esa peluqueria, nunca mejor dicho
Imagen

13318
babyX escribió: 08 May 2019, 14:59 Un tono sobre tono, justo por eso pago yo en una peluqueria. Yo es que pienso lo mismo, si no es un colorista que esté acostumbrado a hacer de todo en cualquier pelo, mejor ni intentarlo. Yo quería una deco gris y acabé amarillo pollito. Y el peluquero ni colorao, le pareció lo mismo que le enseñé yo en foto y que lo fuera matizando con champú violeta y listo. Ya me vieron el pelo en esa peluqueria, nunca mejor dicho
Jaja, yo lo que quiero es un rubio pálido frío y con mi último tinte (un 12.11 con 12.81 a partes iguales de Wella) acabé plateada. Que oye, me lo hago yo y normal que me pasen estas cosas. Y el caso es que me gusta en foto, pero no en mi pelo porque me avejenta muchísimo. :ayno: El champú clarificante de Loreal es mi mejor amigo últimamente. :meparto:

13319
Yo necesito ir a la pelu el mes que viene porque me han crecido muchisimo gracias a las Hairburst, pero no se que quiero, si seguir con un rubio rubisimo, oscurecer un pelin, tirar al platino frío...
Imagen

13320
datenshiblue escribió: 08 May 2019, 14:40 Al final tiene que ser alguien experto en coloración, sino la respuesta neutra de cualquier peluquero que no quiera asumir el riesgo es esa. Mi peluquera habitual habría contestado lo mismo.

EDITO: Que un peluquero o cualquier otra persona que se supone que va a venderte un producto te diga que lo que te gusta es una horterada, me parece como para salir corriendo sin mirar atrás. Me da igual que sea el peluquero tatuado, la dependienta del corte inglés o la dependienta de la perfumería en la que te estás comprando un labial azul. Es que no se les pide su opinión, se les pide que te vendan algo. Si no saben hacerlo que te digan que ellos no hacen ese tipo de trabajo,. Es como si te vas a tatuar x dibujo y el tatuador te dice "eso es una horterada, si quieres te hago este otro, que me gusta más". Puedes aconsejar en plan, pues en esa zona pasa esto o lo otro, o ten en cuenta que tu pelo puede quedar dañado, o lo que sea. Pero lo de la horterada y mejor te hago un tono sobre tono que te voy a cobrar lo mismo y que te lo puedes hacer tú en casa en una hora por 10 euros, me parece muy poco profesional. :ayno:
Exacto. Es que me ha parecido brutal la respuesta. He ido porque en su insta tienen fotos de chicas con el pelo fantasía. Veo genial que en avise de que se me va a estropear el pelo, pero no las formas o que otra cosa me favorecería más, pero no las formas.
He ido a una pelu de aquí que ya he ido otras veces y es pijilla y me han dicho que genial así que ya tengo cita.
Imagen