Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1741
Pues nada, parece que el universo ya me ha compensado por la caca de sábado que tuve. :move: :move:
Qué mañana más bonita porfavoooor! Así da gusto. El tiempo sigue siendo un drama, aunque por lo menos no ha llovido hoy de momento, pero ha sido una mañana redonda, menos para la pobrecita de mi cartera obvio, pero hay que darse un caprichito de vez en cuando que la vida son dos días.

Mi compi de piso quería ir a desayunar hoy al centro a un sitio súper cuco y chill y aunque yo soy zombie total por las mañanas ha sido perfecto, desayuno completo buenísimo y el sitio y la gente no pueden ser más majos. Y para rematar cuando ya nos íbamos me he dado cuenta que tenían esos mini donuts con chocolate blanco y pistacho taaaan ricos, los hacen en la cafetería/lavandería de al lado pero no había manera de encontrarlos últimamente porque van rotando las variedades, pero hoy era el día, saltito de alegría interno y me he llevado tres (encima en un tupper que ya tenía en mi bolsa, así que winwin de comidita buena y zero waste). Dos para mí y uno para otra amiga a la que le encantan también y luego se lo voy a llevar, que sharing is caring y sé que le voy a alegrar un poquito el día con el mini gesto :hug:

Y luego ya para terminar con el derroche, me he pasado por una tienda que tienen infinidad de monerías de papelería y decoración, esas chuminadas que en realidad no necesitas pero que te llevarías la tienda entera vamos. Pues nada, cartera vacía pero el alma contenta que al final es lo importante. Eso sí, ahora ya fin del relax y esta tarde toca tesi non stop :typing:

Que os vaya genial el resto del día a todas!
Imagen

1742
truese escribió: 07 May 2019, 14:57 A mí toda la medicación crónica se me caduca cada 6 meses, y me da una rabia... El médico que tenía antes me la actualizaba sin que yo le dijese nada, pero esta no, dice que baje y así hablamos 😒
Igual depende de la medicación.

Yo es que además tengo las cremas para la piel, la de dormir, la de la ansiedad, vaya, un cuadro :bag: .

1743
Maitia escribió: 07 May 2019, 14:17
Her escribió: 07 May 2019, 12:37 No sabía que para algo crónico tengo que renovar cada año las pastillas y ahora no tengo medicación hasta el jueves :<
Really? Yo llevo 10 años tomando las pastillas para el SOP, también soy crónica y nunca he tenido que renovar nada.
Yo también soy enfermo crónico y no tengo por qué renovar. Solo si me cambian de medicamento o de posología.

1744
Mira, que no sé cuando te voy a tener las pruebas hechas. A ver si llega ya el mail y os doy carpetazo. Que apatía tengo encima de verdad.
Han sacado del equipo a un compañero de Barcelona y nos hemos enterado los demás por él porque los jefes ni se han dignado a dar explicaciones. Le están ninguneando y tratando como si no existiese. Un chaval que llevaba tres años currando con nosotros. Qué ganas de pirarme de aquí.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1746
choco escribió: 07 May 2019, 15:30 @Her Mira a ver si en la farmacia a la que sueles ir te lo dejan sin receta, y el jueves se lo llevas.
This. Prueba, si no es un medicamento muy comprometido te lo harán, a mi me lo hacían con un medicamento 'problemático'.
A veces lo hacen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1748
[mention]choco[/mention] [mention]Her[/mention] r A mí me han vendido medicamentos que requerían receta sin presentarla, se fiaban porque es la farmacia en la que la familia lleva comprando 40 años, por lo menos. Eso sí, les llevaba la receta en cuanto la tenía. Por explicarles el asunto y probar si os conocen no perdéis nada, en un apuro. No se como funciona una farmacia por dentro pero quizá les comprometes, no se si tienen que rendir cuentas a alguien de lo que venden ni como les controlan las recetas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1749
Me da la sensación que el tema de los medicamentos está cambiando (al menos en mi comunidad) ya no te venden cosas sin receta y antes sí lo hacían (espidifen 600, hierro...y cosas así) que supongo que es lo lógico pero parece que de un día par a otro ha cambiado.

1751
No, me han dicho que no, ya se lo he preguntado pero como solo es un día, que espere. Tampoco lo he entendido mucho ya que una de ellas la necesito pero en el centro de salud también me han indicado lo mismo.
Gracias chicas!

1754
A mí también me han hecho el favor alguna vez, ahora ya me cobran y luego me devuelven la diferencia, antes ni eso. Pero claro hemos ido a esa farmacia toda la vida.

Edito para desearle suerte a [mention]Nitty[/mention]
E-list
Imagen

1756
Velitas para Nitty!!

Yo vengo ahora del médico. No me ha vuelto a mandar antibiótico, estaba dudosa, pero ha preferido no mandármelo y probar solo con lo nuevo que me ha mandado y si no desaparecen las ronchas solo con eso pues ya me mandará antibiótico otra vez. Me ha mandado otra crema y me tengo que dar las dos, la que ya me mandó y la nueva. Y que me cuide muy bien la piel con algún aceite de farmacia porque tengo la piel debilitada. Y me ha mandado análisis para ver qué tal voy de defensas, que igual las tengo bajas y por eso me sale esta mierda.

1757
Desde el 6 de febrero ha cambiado la ley de las farmacias y ha entrado una a nivel europeo. Ahora se quedan con todas las recetas. Por ejemplo, yo las recetas del seguro privado, yo daba la receta y ellos me la devolvían y al mes siguiente iba con l misma. Ahora se la quedan. Hay muchos medicamentos que solo te los venden con receta, por ejemplo, el ibuprofeno de 600. Ahora solo lo puedes comprar de 400 y sin receta te cuesta unos 5€ y ya está prohibido lo de “te traigo la receta luego” que antes sí que algunos que te conocían te lo hacían.

1758
[mention]lauraclba[/mention] me ha gustado mucho leerte. Se ve que disfrutas de los pequeños detalles de la vida y que los valoras mucho. Como haber encontrado esos donuts que te gustan tanto. Yo soy igual, disfruto por cosas que a otras personales le parecen tonterías y que incluso me lo dicen peeeeero, mientras yo sea feliz... Y yo no lo llamaría conformismo tampoco como harían otros, sino eso, disfrutar de los pequeños detalles de la vida!

No tenía ni idea de que estando trabajando te puedes dar de alta en Desempleo para aspirar a un trabajo mejor. Me he quedado súper sorprendida...

En mi caso, con Eutirox (medicamento para el hipotiroidismo), también me ocurrió que con el cambio de año, adiós receta electrónica. No sabía que ocurría de manera normal esto, la verdad. Juraría que antes no me había ocurrido. Y en cuanto a la Amoxicilina o antibióticos para infecciones vaginales, de un tiempo para acá tampoco me lo venden si receta, en Madrid.

Por cierto lo del huevo y el papel higiénico para los poros de la cara lo vi en un tip de trucos en un vídeo de Facebook y la gente decía que funciona incluso sin el papel higiénico, aunque imagino que éste tendrá su función...

1759
En mi farmacia también me dan lo que necesite sin receta y sin tener que pagarlo y luego después de ir al médico le llevo la receta.
Nitty escribió: 07 May 2019, 15:55 Ponedme una velita que me voy al médico ahora :triste:
[mention]Nitty[/mention] mucha suerte!!! :hug: :hug:
Imagen