Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
3581[mention]anapolitana[/mention] no te tienes que sentir mal. Lo que yo no le haría a una amiga es eso que has contado de ponerse en medio en el caso que lo hubiera hecho a posta.
Mareas escribió: 07 May 2019, 12:00
nubecilla Intenta tú establecer un orden o decirle "Mira mamá/mami/madre los tuper mejor los ponemos aquí para que estén a mano". Luego el tema de los ruidos, si te molestan dile tranquilamente o sino razona ponte unos tapones.
Ve tirando poquito a poco cosas sin decirle nada si lo tiras todo de golpe se dará cuenta y se enfadará pero si cada vez que limpias un armario tiras algunas cosas, viendo que hay tantas inservibles, no se enterará y cuando lo haga ya será tardenubecilla escribió: 07 May 2019, 14:13 pero es que casi todo lo que quité es BASURA (bandejas de las que vienen con embutidos, botes de jabón) y es imposible hacérselo ver.
Mi madre es exactamente igual, todo se lo toma mal. No se le puede decir nada pero luego ella tiene un genio horrible y no mide nunca sus palabras, con la edad le va a más, y siempre encuentra justificación para lo que te ha dicho, aunque ninguna justificación le vale a ella. Esa es la principal razón de nuestras discusiones.nubecilla escribió: 07 May 2019, 14:13 Lo del ruido es más complicado porque ya se lo he dicho y se lo toma fatal, mi madre toda critica por nimia que sea la ve como un ataque.
Mi pareja igual, los botes de cristal los lava y deja apartados para usar pero nunca los usamos. Una vez me vio tirándolos y me regañó, que por qué lo hacía, que pueden ser útiles. Vivíamos en un piso con cocina pequeña y no había espacio, estaban apilados a la vista y eso me ponía nerviosa. Supongo que como su padre recicla todos los recipientes ( ) él ha cogido la costumbre pero ni conservas hacía y algunos eran muy pequeños como para que sirvieran de tupper. Resumen: los tiraba disimuladamente cuando no me veía y ni se coscaba después.Nive escribió: 07 May 2019, 14:40 Si @nubecilla a mi marido le encanta recolectar botes de cristal. Los tiene vacíos en una balda de un armario. Yo no digo que no haya que tener ninguno, pero coño una balda entera pues mira. Si todavía me dices que es que se dedica a hacer conservas en sus ratos libres... pero no
Pues yo cuando puedo voy tirando. En una mudanza tire una caja entera de botes. Ni se ha enterado. Pero lo he hecho poco a poco. La caja de la mudanza es que se perdió inexplicablemente
No te castigues a ti misma, cosas parecidas nos han pasado a casi todos, intenta aprender de ello, para que como dices no te vuelva a pasar, que como dices, no dejes que te vuelva a suceder.blues escribió: 08 May 2019, 14:07 Gracias por leerme
Me ha ido bien explicarlo aquí porque mis amigos / familia echan bilis cada vez que sale su nombre, y aunque lo hacen porque me quieren y se implican, a mi eso me revuelve y me hace daño.
@Molly Bloom como me voy a ofender. Si lo más incoherente de todo es que claro que me lo esperaba. Siempre me lo he esperado. Todos a mi alrededor también se lo esperaban. Pero aveces te ciegas tanto que prefieres pensar que si sientes esa alarma es por tus inseguridades y no porque exista una amenaza real, pero bueno. No confío en mis intuiciones hasta que estas no me dan la razón. Gracias :)
@Nive gracias por tus palabras
:l: . Es cierto que siento mucha frustración conmigo misma, no tanto por lo idiota que he sido sino por “seguir ahí” de alguna manera. Por pensarle cada día. Por conocer a chicos y encontrarles a todos el gran defecto de no ser él. Pero sí, aunque una sea impaciente es cierto que al tiempo no me puedo avanzar... mil gracias bonita
@twofortheroad es cierto. Si repito, lo triste es que hasta yo me lo esperaba. Por eso quizás la decepción no es tanto hacia él y es hacia mi. Pero también te digo que a mi esto no me pasa dos veces, el requisito número 1 que voy a pedir a las personas son los valores, y esos se ven a venir. Gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado