Yo lo que he probado de Naobay ha sido cómo agua.
Ahora tengo la bruma detox y aparte de refrescar no noto nada.
De marcas así naturales (ecónomicas) Kueshi le da veinte vueltas. Uso esta firma para limpiezas faciales y todo es bueno y se notan resultados.
Re: Di lo que piensas bellecil
13282Aquí otra a la que la crema matificante de Naobay le fue fatal, que ni para hidratar las piernas valía.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13283Yo no soy de cosmética natural la verdad, soy muy fiel a la cosmética de farmacia
Lo único así natural que uso es aceite de coco y de monoi como prelavado (los adoro), aceite de almendras dulces para las cutículas cuando me hago las uñas y ahora estoy probando el de abedul de Lidl para el tema celulitis
Lo único así natural que uso es aceite de coco y de monoi como prelavado (los adoro), aceite de almendras dulces para las cutículas cuando me hago las uñas y ahora estoy probando el de abedul de Lidl para el tema celulitis
13284Yo igual. A mí dame ácidos, ingredientes con nombres que me cuesta hasta pronunciar, packagings blanquitos y minimals/austeros...De hecho sieeeempre he sido muy pesimista con Lush y The Body Shop porque se venden como lo contrario a lo que yo busco, y aunque no son mis marcas favoritas tengo un par de cosas de cada que me encantan.Marla escribió: 07 May 2019, 13:30 Yo no soy de cosmética natural la verdad, soy muy fiel a la cosmética de farmacia
13285Entro un poco como elefante en cacharrería pero es que estoy buscando algo para los días en los que voy más natural y no me apetece llevar labial, algo que sea un poco más que cacao con color pero menos que labial, que hidrate un poco y de colorcito, se os ocurre algo?
13286Yo para esos días uso o el gloss melocotón de Fenty o un bálsamo de Apivita que tiene un tono marroncitomonkey escribió: 07 May 2019, 13:49 Entro un poco como elefante en cacharrería pero es que estoy buscando algo para los días en los que voy más natural y no me apetece llevar labial, algo que sea un poco más que cacao con color pero menos que labial, que hidrate un poco y de colorcito, se os ocurre algo?
El bálsamo tiene más tono que el gloss la verdad, cuando quiero algo más subido pero natural me perfilo el labio y encima uso el gloss
13287Según mi peluquera mi pelo es medio tirando a fino. Yo preveo posible destrozo, pero bueno, a las malas me lo corto. Estoy empezando a asumir que debería llevarlo por encima del pecho porque, tal y como lo llevo ahora, tiene poco volumen y se ve un poco bluf así que si más adelante me lo tengo que cortar tampoco es un drama.datenshiblue escribió: 06 May 2019, 09:39 @Morgana Ten en cuenta que para dejar el pelo plateado tienes que decolorar como te han dicho. Si tienes un buen pelo (que no sea fino y quebradizo) y te lo hacen con olaplex no pasa nada. Hay productos específicos para cuidar el pelo decolorado en verano, sprays protectores si vas a ir a la piscina y champús y mascarillas que eliminan la sal y el cloro del cabello. Aparte, necesitará una nutrición intensa en medios y puntas. Y si lo quieres conservar así de bonito, coge alguna mascarilla con color, tipo la silver de nirvel, para mantener las puntas así de bonitas entre retoques (en nada amarillean y se quedan horribles).
El pelo decolorado a plata es muy esclavo, pero es preciosísimo.
13288Pues entonces no te lo pienses. Eso sí, yo buscaría una peluquera/o experta en color, porque decolorar a plata no es nada fácil. Es que es TAN bonito.Morgana escribió: 07 May 2019, 14:17Según mi peluquera mi pelo es medio tirando a fino. Yo preveo posible destrozo, pero bueno, a las malas me lo corto. Estoy empezando a asumir que debería llevarlo por encima del pecho porque, tal y como lo llevo ahora, tiene poco volumen y se ve un poco bluf así que si más adelante me lo tengo que cortar tampoco es un drama.datenshiblue escribió: 06 May 2019, 09:39 @Morgana Ten en cuenta que para dejar el pelo plateado tienes que decolorar como te han dicho. Si tienes un buen pelo (que no sea fino y quebradizo) y te lo hacen con olaplex no pasa nada. Hay productos específicos para cuidar el pelo decolorado en verano, sprays protectores si vas a ir a la piscina y champús y mascarillas que eliminan la sal y el cloro del cabello. Aparte, necesitará una nutrición intensa en medios y puntas. Y si lo quieres conservar así de bonito, coge alguna mascarilla con color, tipo la silver de nirvel, para mantener las puntas así de bonitas entre retoques (en nada amarillean y se quedan horribles).
El pelo decolorado a plata es muy esclavo, pero es preciosísimo.
13289Yo tendría muchísimo cuidado con las decoloraciones tan agresivas, el pelo nunca vuelve a lo que es. Aún usando olaplex se destroza muchísimo... Y es algo que dura bien mes y medio, luego la raiz es tan evidente que te haces esclava de la pelu
Si fuese yo me lo pensaría mucho y no lo haría en una sola vez
13290Pero es que ella no quiere decolorar todo el pelo. Quiere mantener sus raíces canosas y decolorar sólo medios y puntas, por lo que el retoque de raíz si es que lo necesita, no sería agresivo.RoyalBacon escribió: 07 May 2019, 14:45 Yo tendría muchísimo cuidado con las decoloraciones tan agresivas, el pelo nunca vuelve a lo que es. Aún usando olaplex se destroza muchísimo... Y es algo que dura bien mes y medio, luego la raiz es tan evidente que te haces esclava de la pelu
13291Ay cierto, lo leí en su momento y ahora al ver los comentarios de la ultima pagina he pensado: Uy, pero como no opiné yo en esto ? Vale, era por algo. Aún así empezaría con mechitas finas de medios a puntas , estilo babylights en grisdatenshiblue escribió: 07 May 2019, 14:49Pero es que ella no quiere decolorar todo el pelo. Quiere mantener sus raíces canosas y decolorar sólo medios y puntas, por lo que el retoque de raíz si es que lo necesita, no sería agresivo.RoyalBacon escribió: 07 May 2019, 14:45 Yo tendría muchísimo cuidado con las decoloraciones tan agresivas, el pelo nunca vuelve a lo que es. Aún usando olaplex se destroza muchísimo... Y es algo que dura bien mes y medio, luego la raiz es tan evidente que te haces esclava de la pelu
13292Eso me pasa a mi muchas veces (lo de ¿cómo no he opinado yo en ésto?) y al enviar mensaje hay veces que veo que ya escribí
13293Yo uso el bálsamo labial de Nars, el orgasm.monkey escribió: 07 May 2019, 13:49 Entro un poco como elefante en cacharrería pero es que estoy buscando algo para los días en los que voy más natural y no me apetece llevar labial, algo que sea un poco más que cacao con color pero menos que labial, que hidrate un poco y de colorcito, se os ocurre algo?
13294Mira los nuevos lip lacquer de sephora!monkey escribió: 07 May 2019, 13:49 Entro un poco como elefante en cacharrería pero es que estoy buscando algo para los días en los que voy más natural y no me apetece llevar labial, algo que sea un poco más que cacao con color pero menos que labial, que hidrate un poco y de colorcito, se os ocurre algo?
13295monkey escribió: 07 May 2019, 13:49 Entro un poco como elefante en cacharrería pero es que estoy buscando algo para los días en los que voy más natural y no me apetece llevar labial, algo que sea un poco más que cacao con color pero menos que labial, que hidrate un poco y de colorcito, se os ocurre algo?
Huy, esto me lo había saltado. Yo tengo varios labiales de Lipstick Queen de ese estilo. El Morning Sunshine, el Frog Prince y de los Butterfly Ball el Sigh. Los dos primeros son rositas tirando a coral, de esos que cambian con el pH y tintan un poco el labio, así que el colorcito dura mucho y los labiales son extremadamente hidratantes, pero no manchan nada. El Sigh mancha un poco más y el color dura menos, pero es tan hidratante como los otros y el color es un rosa malva azulado que no puede ser más bonito y es de estos que aplicas sin espejo sin problema.
Este es el sigh:
Morning Sunshine:
Frog Prince:
Es
13296RoyalBacon escribió: 07 May 2019, 14:52Ay cierto, lo leí en su momento y ahora al ver los comentarios de la ultima pagina he pensado: Uy, pero como no opiné yo en esto ? Vale, era por algo. Aún así empezaría con mechitas finas de medios a puntas , estilo babylights en grisdatenshiblue escribió: 07 May 2019, 14:49Pero es que ella no quiere decolorar todo el pelo. Quiere mantener sus raíces canosas y decolorar sólo medios y puntas, por lo que el retoque de raíz si es que lo necesita, no sería agresivo.RoyalBacon escribió: 07 May 2019, 14:45 Yo tendría muchísimo cuidado con las decoloraciones tan agresivas, el pelo nunca vuelve a lo que es. Aún usando olaplex se destroza muchísimo... Y es algo que dura bien mes y medio, luego la raiz es tan evidente que te haces esclava de la pelu
Como dice datenshiblue, precisamente quiero mechas por no tener efecto raíz, que también es por lo que paso del tinte. Por eso y porque por otras veces que me he teñido mi cama, al ser muuuy blanca, escupe el tinte en quince días. Igualmente gracias por el consejo, RoyalBacon. Me lo apunto también. Realmente tiro más al blanco, pero supongo que es más difícil de conseguir. Tengo que informarle bien. He ido un par de veces a una peluquería muy chula de aquí, pero no sé qué tal el fantasía.
13297Mmm, no sé. Para blanco y plata el pelo tiene que esta decolorado a tope, el proceso es prácticamente el mismo, la diferencia es "sólo" un matiz. Así que si te gusta el blanco, pide el blanco. Si luego no te gusta o prefieres el plata, es más fácil matizar el blanco.Morgana escribió: 07 May 2019, 15:26RoyalBacon escribió: 07 May 2019, 14:52Ay cierto, lo leí en su momento y ahora al ver los comentarios de la ultima pagina he pensado: Uy, pero como no opiné yo en esto ? Vale, era por algo. Aún así empezaría con mechitas finas de medios a puntas , estilo babylights en grisdatenshiblue escribió: 07 May 2019, 14:49Pero es que ella no quiere decolorar todo el pelo. Quiere mantener sus raíces canosas y decolorar sólo medios y puntas, por lo que el retoque de raíz si es que lo necesita, no sería agresivo.RoyalBacon escribió: 07 May 2019, 14:45 Yo tendría muchísimo cuidado con las decoloraciones tan agresivas, el pelo nunca vuelve a lo que es. Aún usando olaplex se destroza muchísimo... Y es algo que dura bien mes y medio, luego la raiz es tan evidente que te haces esclava de la pelu
Como dice datenshiblue, precisamente quiero mechas por no tener efecto raíz, que también es por lo que paso del tinte. Por eso y porque por otras veces que me he teñido mi cama, al ser muuuy blanca, escupe el tinte en quince días. Igualmente gracias por el consejo, RoyalBacon. Me lo apunto también. Realmente tiro más al blanco, pero supongo que es más difícil de conseguir. Tengo que informarle bien. He ido un par de veces a una peluquería muy chula de aquí, pero no sé qué tal el fantasía.
13298Mi madre es fan de los bálsamos con color (tono Cherry noséque) de Maybelline.monkey escribió: 07 May 2019, 13:49 Entro un poco como elefante en cacharrería pero es que estoy buscando algo para los días en los que voy más natural y no me apetece llevar labial, algo que sea un poco más que cacao con color pero menos que labial, que hidrate un poco y de colorcito, se os ocurre algo?
Y a mí me gustan los labiales "mágicos" y también el Medieval o Jean Queen de Lipstick Queen.
13299Yo llevo en el bolso un balm stain de revlon, son bálsamos con tinte en formato lápiz gordo:monkey escribió: 07 May 2019, 13:49 Entro un poco como elefante en cacharrería pero es que estoy buscando algo para los días en los que voy más natural y no me apetece llevar labial, algo que sea un poco más que cacao con color pero menos que labial, que hidrate un poco y de colorcito, se os ocurre algo?
http://www.revlon.es/products/lips/lip- ... 6348018||0
Tengo el Honey que queda muy natural y el Crush que ya es más subido.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
13300Me había olvidado del Jean Queen. Y el Medieval no lo tengo, pero empiezo a pensar después de leeros que lo necesito.Mareas escribió: 07 May 2019, 16:21Mi madre es fan de los bálsamos con color (tono Cherry noséque) de Maybelline.monkey escribió: 07 May 2019, 13:49 Entro un poco como elefante en cacharrería pero es que estoy buscando algo para los días en los que voy más natural y no me apetece llevar labial, algo que sea un poco más que cacao con color pero menos que labial, que hidrate un poco y de colorcito, se os ocurre algo?
Y a mí me gustan los labiales "mágicos" y también el Medieval o Jean Queen de Lipstick Queen.