La PE de Rusia...
Eso sí, a nivel vocal, Sergey no defrauda.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página
5983Por lo que veo sigue el desfile de Pronovias. Luego más tarde comento.
5984No, no soy Eurovisionario porque no tengo twitter, pero son muchos años siguiendo el Melodi (desde el 2006) y a Björkman ya lo tengo más que calado. De hecho se rumorea que cuando se vaya el Jon Ola Sand, el nuevo jefe de Eurovisión será el sueco. Y a estos no les perdono el trato que les hacen a algunos países, entre ellos Italia. Se nota que no quieren una victoria italiana y ya sabemos cómo actúan con ellos los jurados.Eleanor escribió: 06 May 2019, 23:38 Serhat te voy a echar de menos.
@italofan con todos los datos que aportas de jurado e histórico estoy empezando a pensar que eres Eurovisionario de Twitter
5985La puesta en escena de Rusia tendrá algún significado viendo la actuación entera. No me creo que los rusos hayan puesto a Sergey repetido tantas veces porque sí.
PD: Viendo un top de ensayos en youtube (sí, la gente hace tops hasta de los ensayos), yo sí veo pasando al georgiano.
PD: Viendo un top de ensayos en youtube (sí, la gente hace tops hasta de los ensayos), yo sí veo pasando al georgiano.
5986Representa la lucha interna que tienes contigo mismo. Yo es que lo veo claro teniendo en cuenta la letra de la canción.italofan escribió: 07 May 2019, 14:01 La puesta en escena de Rusia tendrá algún significado viendo la actuación entera. No me creo que los rusos hayan puesto a Sergey repetido tantas veces porque sí.
Última edición por Illinoise el 07 May 2019, 14:11, editado 1 vez en total.
Ñ
5987Ok Duncan.
Canta tocando un piano.
Fondo azul y planos a los espectadores.
Minimalista.
Canta tocando un piano.
Minimalista.
Ñ
5988El sueco en esa foto, que es la primera que veo suya,es un poco Ronaldo el gordo en versión negra.
5989No entiendo la sobrevaloración de Malta;no me gusta lo que he visto y ella es una siesa para ésta canción;me recuerda a Aitana intentando bailar Lo Malo.
Lo de Rusia pinta brutal con realización y canta genial.
De Croacia destaco que Maifrén ha salido casi lo mismo que Roko en el vídeo.
Albania otro país que falla siempre en la PE.
Lo de Rusia pinta brutal con realización y canta genial.
De Croacia destaco que Maifrén ha salido casi lo mismo que Roko en el vídeo.
Albania otro país que falla siempre en la PE.
5990Los de escunited se han quedado un poco chof con Duncan. Les gusta, pero les falta algo, más conexión con la cámara. De voz, eso sí, está estupendo.
De los demás solo he visto Rusia. Pensé que iban a tirar por algo como lo del vídeoclip, con fondos del estilo de Georgia, pero me gusta más esta idea. Es sencillo dentro de lo elaborado, pero muy efectivo. Van a estar en el podium seguro. Y como comentario técnico, Sergey de blanco es bien
De los demás solo he visto Rusia. Pensé que iban a tirar por algo como lo del vídeoclip, con fondos del estilo de Georgia, pero me gusta más esta idea. Es sencillo dentro de lo elaborado, pero muy efectivo. Van a estar en el podium seguro. Y como comentario técnico, Sergey de blanco es bien
5991Y perdón por el doble post, pero es que este tweet me ha hecho mucha gracia
5992Y más si está lloviendo, me imagino.
Ñ
5993Illinoise escribió: 07 May 2019, 14:11 Ok Duncan.
Canta tocando un piano.
Minimalista.
5995Ay Dios que han decidido poner el solo xD
Ñ
5996Macedonia lleva la misma PE que Rusia
5997Porque saben que es la mejor parte de la canción
Macedonia parece que ha gustado en la sala de prensa. A mí no me dice nada, pero la tía tiene vozarrón.
5998Vicente ha dicho lo mismo,que Duncan debe mirar más a cámara.karyatide escribió: 07 May 2019, 14:27 Los de escunited se han quedado un poco chof con Duncan. Les gusta, pero les falta algo, más conexión con la cámara. De voz, eso sí, está estupendo.
5999Bueno, bueno los del Youtube de Eurovisión poniendo a Kirko y Maifren al principio de los vídeos, antes que a los cantantes. Cómo saben lo que merecemos