Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1701
Renglones escribió: 07 May 2019, 10:12 También puedes apuntarte al paro teniendo trabajo. Te das de alta como que buscas una mejora de empleo, pero a efectos de que te contraten no sé si tendrá para ellos los mismos beneficios
Pues no. Una cosa es estar apuntado en SEPE y otra estar en situación de desempleo que es lo que tiene ventajas para las empresas a la hora de contratar.

1703
¿Alguna recuerda el tip de [mention]Doraemon[/mention] para los puntos negros de la nariz?

[mention]Doraemon[/mention] ilumíname que no puedo ir a comprar y me he obsesionado con los puntos negros de mi nariz.
Imagen

1704
La fiebre de juegos de tronos se nos va de las manos. Hoy en la PORTADA del País viene una noticia diciendo q las apuestas señalan a Bran como rey de los 7 tronos. Pero q ostias me estás contando? Me parece vergonzoso de verdad, será q no pasan en el mundo real cosas importantes q contar
Imagen

1706
Yo estoy hasta el moño de juego de tronos.
Me he planteado hasta verla (solo vi la primera temporada y no termina de engancharme...) solo porque parece que es la mayor maravilla hecha en toda la historia.
Imagen

1707
No sabía que para algo crónico tengo que renovar cada año las pastillas y ahora no tengo medicación hasta el jueves :<

1708
A mí tampoco me llama nada Juego de Tronos, pero nada de nada. Pero me pasa con muchas más series que han estado de moda... Lost, Walking Dead...

1710
Labuelafuma escribió: 07 May 2019, 10:58 Una hora llevo esperando en el médico :nono: tengo hambre :hurted:
Pobre :triste: Yo he entrado 15 minutos antes :hide1: En la consulta había un estudiante de medicina con el cirujano y me ha parecido un crío, síntoma inequívoco de que me he hecho mayor. Si parecía sacado de una clase de primero de la ESO, no jorobes :down:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1711
-Olimpia- escribió: 07 May 2019, 12:34 @Libby creo que era con clara de huevo, dejándola secar. Mira a ver si así lo encuentras en el buscador.
Lo he intentado, soy nula con el buscador :bag:
Maud escribió: 07 May 2019, 12:50
Labuelafuma escribió: 07 May 2019, 10:58 Una hora llevo esperando en el médico :nono: tengo hambre :hurted:
Pobre :triste: Yo he entrado 15 minutos antes :hide1: En la consulta había un estudiante de medicina con el cirujano y me ha parecido un crío, síntoma inequívoco de que me he hecho mayor. Si parecía sacado de una clase de primero de la ESO, no jorobes :down:
A mí el otro día me sacó sangre un crío que parecía sacado del cole, que lo hizo genial, por cierto.
Imagen

1712
Libby escribió: 07 May 2019, 12:08 ¿Alguna recuerda el tip de @Doraemon para los puntos negros de la nariz?

@Doraemon ilumíname que no puedo ir a comprar y me he obsesionado con los puntos negros de mi nariz.
Bates una clara de huevo en una taza, la esparces con un pincel en la zona T de la cara (mucho cuidado a no acercarte a la zona alrededor de los ojos), tapas con una capa papel higiénico (sale mejor si separas el papel en capas), yo recorto el papel según la zona a tapar, das otra mano de clara de huevo, otra capa de papel y acabas con huevo.

Que quede todo bien pringado y bien pegado a la piel, sobre todo las aletas de la nariz, que son más problemáticas.
Esperas una media hora, que esté seca la mascara, y despegas lentamente, para llevarte todas las impurezas.
te lavas la cara y rocías con agua termal o agua de rosas.
Si haces todo el proceso después de la ducha se supone que los poros están más abiertos y limpias más.

Espero que te venga bien!

Hay otra versión más heavy que utiliza gelatina neutra, pero nunca me he atrevido, me parece muy agresiva y tengo la piel delicada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1713
Doraemon escribió: 07 May 2019, 13:07
Libby escribió: 07 May 2019, 12:08 ¿Alguna recuerda el tip de @Doraemon para los puntos negros de la nariz?

@Doraemon ilumíname que no puedo ir a comprar y me he obsesionado con los puntos negros de mi nariz.
Bates una clara de huevo en una taza, la esparces con un pincel en la zona T de la cara (mucho cuidado a no acercarte a la zona alrededor de los ojos), tapas con una capa papel higiénico (sale mejor si separas el papel en capas), yo recorto el papel según la zona a tapar, das otra mano de clara de huevo, otra capa de papel y acabas con huevo.

Que quede todo bien pringado y bien pegado a la piel, sobre todo las aletas de la nariz, que son más problemáticas.
Esperas una media hora, que esté seca la mascara, y despegas lentamente, para llevarte todas las impurezas.
te lavas la cara y rocías con agua termal o agua de rosas.
Si haces todo el proceso después de la ducha se supone que los poros están más abiertos y limpias más.

Espero que te venga bien!

Hay otra versión más heavy que utiliza gelatina neutra, pero nunca me he atrevido, me parece muy agresiva y tengo la piel delicada.
Gracias!!!! Hoy lo pruebo, me he pedido ya las tiras normales pero soy una ANSIAS :bag:
Imagen

1714
Coño esto del huevo no lo sabía yo ¿funciona mejor que la gochitira entonces??

Topanga escribió: 07 May 2019, 10:57
Renglones escribió: 07 May 2019, 10:12 También puedes apuntarte al paro teniendo trabajo. Te das de alta como que buscas una mejora de empleo, pero a efectos de que te contraten no sé si tendrá para ellos los mismos beneficios
Y la demanda sirve para ir a museos gratis y eso porque es el mismo papel.
:wow: qué me dices. Coñe pues habrá que aprovechar :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1717
Joder, qué ganas de ir a esta boda :happygirl: Qué larga se me va a hacer la espera :lloron:
[mention]Tangerine[/mention] podemos hacer una despedida de soltera al mes?
Imagen

1718
Ay madre, lo de las tiras caseras irá genial e incluso mejor que las clásicas, pero me ha dado una pereza de morirse, que eso casi se parece a cocinar y mira...no. Además de que usar comida para cosas de belleza me da un poco de cosa. Y eso que sieeeempre leo que la mascarilla de mayonesa y huevo para pelos rizados (muy porosos) es maravillosa. Que las mascarillas con aguacate van genial. Que ponerle huevo a la mascarilla normal también es muy bueno. Pero me muero antes.

1719
Pimpi escribió: 07 May 2019, 13:24 @Alabama pensaba que venías con nuevos pins para las nofans de GOT :harhar:
Me la suda, cada uno que pierda su tiempo criticando algo que no le gusta nen vez de invertirlo en otra cosa. Mal de muchos...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1720
bri escribió: 07 May 2019, 11:11
Pues no. Una cosa es estar apuntado en SEPE y otra estar en situación de desempleo que es lo que tiene ventajas para las empresas a la hora de contratar.
Eso es.