Pues no. Una cosa es estar apuntado en SEPE y otra estar en situación de desempleo que es lo que tiene ventajas para las empresas a la hora de contratar.Renglones escribió: 07 May 2019, 10:12 También puedes apuntarte al paro teniendo trabajo. Te das de alta como que buscas una mejora de empleo, pero a efectos de que te contraten no sé si tendrá para ellos los mismos beneficios
Re: Di lo que piensas III
1702Ya he escrito un correo que me ha rebotado .todavia me voy a la mierda.Escribiré a mi futuro jefe
1703¿Alguna recuerda el tip de [mention]Doraemon[/mention] para los puntos negros de la nariz?
[mention]Doraemon[/mention] ilumíname que no puedo ir a comprar y me he obsesionado con los puntos negros de mi nariz.
[mention]Doraemon[/mention] ilumíname que no puedo ir a comprar y me he obsesionado con los puntos negros de mi nariz.
1704La fiebre de juegos de tronos se nos va de las manos. Hoy en la PORTADA del País viene una noticia diciendo q las apuestas señalan a Bran como rey de los 7 tronos. Pero q ostias me estás contando? Me parece vergonzoso de verdad, será q no pasan en el mundo real cosas importantes q contar
1705[mention]Libby[/mention] creo que era con clara de huevo, dejándola secar. Mira a ver si así lo encuentras en el buscador.
1706Yo estoy hasta el moño de juego de tronos.
Me he planteado hasta verla (solo vi la primera temporada y no termina de engancharme...) solo porque parece que es la mayor maravilla hecha en toda la historia.
Me he planteado hasta verla (solo vi la primera temporada y no termina de engancharme...) solo porque parece que es la mayor maravilla hecha en toda la historia.
1707No sabía que para algo crónico tengo que renovar cada año las pastillas y ahora no tengo medicación hasta el jueves :<
1708A mí tampoco me llama nada Juego de Tronos, pero nada de nada. Pero me pasa con muchas más series que han estado de moda... Lost, Walking Dead...
1710Pobre Yo he entrado 15 minutos antes En la consulta había un estudiante de medicina con el cirujano y me ha parecido un crío, síntoma inequívoco de que me he hecho mayor. Si parecía sacado de una clase de primero de la ESO, no jorobes
Autumn... The year's last, loveliest smile
1711Lo he intentado, soy nula con el buscador-Olimpia- escribió: 07 May 2019, 12:34 @Libby creo que era con clara de huevo, dejándola secar. Mira a ver si así lo encuentras en el buscador.
A mí el otro día me sacó sangre un crío que parecía sacado del cole, que lo hizo genial, por cierto.Maud escribió: 07 May 2019, 12:50Pobre Yo he entrado 15 minutos antes En la consulta había un estudiante de medicina con el cirujano y me ha parecido un crío, síntoma inequívoco de que me he hecho mayor. Si parecía sacado de una clase de primero de la ESO, no jorobes
1712Bates una clara de huevo en una taza, la esparces con un pincel en la zona T de la cara (mucho cuidado a no acercarte a la zona alrededor de los ojos), tapas con una capa papel higiénico (sale mejor si separas el papel en capas), yo recorto el papel según la zona a tapar, das otra mano de clara de huevo, otra capa de papel y acabas con huevo.Libby escribió: 07 May 2019, 12:08 ¿Alguna recuerda el tip de @Doraemon para los puntos negros de la nariz?
@Doraemon ilumíname que no puedo ir a comprar y me he obsesionado con los puntos negros de mi nariz.
Que quede todo bien pringado y bien pegado a la piel, sobre todo las aletas de la nariz, que son más problemáticas.
Esperas una media hora, que esté seca la mascara, y despegas lentamente, para llevarte todas las impurezas.
te lavas la cara y rocías con agua termal o agua de rosas.
Si haces todo el proceso después de la ducha se supone que los poros están más abiertos y limpias más.
Espero que te venga bien!
Hay otra versión más heavy que utiliza gelatina neutra, pero nunca me he atrevido, me parece muy agresiva y tengo la piel delicada.
De vacaciones
1713Gracias!!!! Hoy lo pruebo, me he pedido ya las tiras normales pero soy una ANSIASDoraemon escribió: 07 May 2019, 13:07Bates una clara de huevo en una taza, la esparces con un pincel en la zona T de la cara (mucho cuidado a no acercarte a la zona alrededor de los ojos), tapas con una capa papel higiénico (sale mejor si separas el papel en capas), yo recorto el papel según la zona a tapar, das otra mano de clara de huevo, otra capa de papel y acabas con huevo.Libby escribió: 07 May 2019, 12:08 ¿Alguna recuerda el tip de @Doraemon para los puntos negros de la nariz?
@Doraemon ilumíname que no puedo ir a comprar y me he obsesionado con los puntos negros de mi nariz.
Que quede todo bien pringado y bien pegado a la piel, sobre todo las aletas de la nariz, que son más problemáticas.
Esperas una media hora, que esté seca la mascara, y despegas lentamente, para llevarte todas las impurezas.
te lavas la cara y rocías con agua termal o agua de rosas.
Si haces todo el proceso después de la ducha se supone que los poros están más abiertos y limpias más.
Espero que te venga bien!
Hay otra versión más heavy que utiliza gelatina neutra, pero nunca me he atrevido, me parece muy agresiva y tengo la piel delicada.
1714Coño esto del huevo no lo sabía yo ¿funciona mejor que la gochitira entonces??
qué me dices. Coñe pues habrá que aprovecharTopanga escribió: 07 May 2019, 10:57Y la demanda sirve para ir a museos gratis y eso porque es el mismo papel.Renglones escribió: 07 May 2019, 10:12 También puedes apuntarte al paro teniendo trabajo. Te das de alta como que buscas una mejora de empleo, pero a efectos de que te contraten no sé si tendrá para ellos los mismos beneficios
1715Queremos review después!Libby escribió: 07 May 2019, 13:08 Gracias!!!! Hoy lo pruebo, me he pedido ya las tiras normales pero soy una ANSIAS
1716[mention]Alabama[/mention] pensaba que venías con nuevos pins para las nofans de GOT
1717Joder, qué ganas de ir a esta boda Qué larga se me va a hacer la espera
[mention]Tangerine[/mention] podemos hacer una despedida de soltera al mes?
[mention]Tangerine[/mention] podemos hacer una despedida de soltera al mes?
1718Ay madre, lo de las tiras caseras irá genial e incluso mejor que las clásicas, pero me ha dado una pereza de morirse, que eso casi se parece a cocinar y mira...no. Además de que usar comida para cosas de belleza me da un poco de cosa. Y eso que sieeeempre leo que la mascarilla de mayonesa y huevo para pelos rizados (muy porosos) es maravillosa. Que las mascarillas con aguacate van genial. Que ponerle huevo a la mascarilla normal también es muy bueno. Pero me muero antes.
1719Me la suda, cada uno que pierda su tiempo criticando algo que no le gusta nen vez de invertirlo en otra cosa. Mal de muchos...Pimpi escribió: 07 May 2019, 13:24 @Alabama pensaba que venías con nuevos pins para las nofans de GOT
1720Eso es.bri escribió: 07 May 2019, 11:11Pues no. Una cosa es estar apuntado en SEPE y otra estar en situación de desempleo que es lo que tiene ventajas para las empresas a la hora de contratar.Renglones escribió: 07 May 2019, 10:12 También puedes apuntarte al paro teniendo trabajo. Te das de alta como que buscas una mejora de empleo, pero a efectos de que te contraten no sé si tendrá para ellos los mismos beneficios