Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2286
Yelle escribió: 07 May 2019, 12:41 Nive si crees que tu jefa ya lo sabe se lo diría de manera formal, por lo que pudiese pasar...
Mejórate!!!
si, yo también.

Mucho ánimo [mention]Nive[/mention]

[mention]Bur[/mention] como somos! Si tenemos sintomas pues mal y si no peor porque no los tenemos :loll: :loll: No te preocupes, que todo estará perfecto :flor:
Mi epoca de mareos ya paso y puedo moverme tranquilamente por la cama en diversas posturas aunque intento dormir del lado izquierdo.
Yo noto a casi todas horas un dolorcito en el utero, me imagino que será porque está estirándose.
Si quitaramos las p*t*s migrañas, estaría perfecta. Es que no me abandonan ni embarazada :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:

2287
[mention]pepitapulgarcita[/mention] yo cuando estoy fatal fatal fatal de las migrañas me voy a urgencias, me ponen oxígeno y se me pasan. Que eso lo mismo embarazada si que te lo pueden poner, para un día en concreto, para todos no.

Yo de momento cruzo dedos porque de eso no tengo y tengo habitualmente pero me han desaparecido

Esta tarde le tengo que decir que el día 13 tengo una prueba porque es en muy mala fecha y lo mismo me tienen que poner a alguien que haga alguna tarea mia. Y dependiendo de cómo la vea se lo cuento

2292
Uff [mention]Bur[/mention] yo pase una época muy mala de infecciones de orina y las tengo pavor. Tenía una o dos al mes. Fue una pesadilla.

Y no te quieres acercar a urgencias? Ponte a tomar arándano a tope, que parece una gilipollez pero es verdad que ayudan.

Cuídate, mucho ánimo!!!

2294
Pues nada, entonces hasta mañana te recomiendo que bebas mucho, toma arándanos y cuídate. El zumo de arándanos del Mercadona es el que más concentración de arándano tiene, por sí no te quieres comprar las pastillas de farmacia. Si no si quieres cuando llegue a casa te digo cómo se llaman las mias que ya no me acuerdo

Es que como tengo terror a las cistitis me estoy tomando arándano desde que me enteré de que estoy embarazada. Me voy a arruinar pero me da igual

2298
Pues nada he ido y la tira no era concluyente con infección pero había sangre en la orina así que irritación seguro.

Me han mandado Monurol y probioticos.

Y me han hecho eco y he visto al pollito ahí estupendamente moviendo las manitas. Muero de amor

2300
a ver tengo un dramon y necesito consejo

Me ha dado por ponerme a mirar atentamente las citas que me habían dado en la seguridad social. Me dieron mogollón de papeles y yo mire más o menos la fecha y sin más

Vale pues hoy mirando con atención he visto que me han citado La eco del primer trimestre para el viernes 17. El viernes 17 yo estoy de 11 semanas y además en las observaciones del médico pone claramente: citar a partir del 21/05/19

Mi señor marido (que a veces me pone súper nerviosa) dice que no pasará nada pero yo digo que si que pasa. Lo peor es que tengo que personarme a cambiar la cita porque no cogen el teléfono y en pedir cita se tardan dos horas de reloj :lloron:

Que hago? Tengo que cambiar la cita verdad? Joder que mala suerte con el trancazo que tengo no estoy yo para estar dos horas en ningún sitio