Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

3982
Alabama escribió: 07 May 2019, 09:57 Me he puesto de firma al verdadero héroe de la temporada, el único que se merece el trono :dog7:
Lo que más pena me dio de todo el capítulo eh, qué llorera, pobre Fantasma :triste: Encima con el gemido que hace, para dar más pena. Hijos de p**a, miserables, vaya mierda de despedida.
Herja escribió: 07 May 2019, 09:05
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo que la traición por amor ha sido Jon, que no ha guardado el secreto como ella le pidió y eso tendrá consecuencias nefastas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3984
Visto 8x04
ABBC3_SPOILER_SHOW
La madre que os parió, no volváis a sacar lo de que Varys en un sireno, que me siento hasta mal :lala:
Última edición por Berenice el 07 May 2019, 10:29, editado 1 vez en total.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3985
La flota de barcos yo juraría que queda destrozada,sale una imagen cuando Gusano llega a la playa,se ven los barcos de fondo como encallados contra un islote y se están cayendo a trozos, de hecho a uno se le cae el mástil.
Yo tampoco entiendo lo de que Cersei no los mate a todos cuando están delante de ella,pero creo que el siguiente capitulo va a comenzar ahí,con ellos cabreadisimos y atacando
Imagen

3986
Swarley escribió: 07 May 2019, 10:17 Arya Yo veo claro que Arya dice eso porque no cree que vaya a sobrevivir. Es un "no voy a volver porque de esta no salgo viva".
Menos mal que alguien lo dice porque no puede ser más obvio. No hay que inventarse que no quiere a su familia. Hola? Casi se inmola para salvar a Bran e Invernalia, ha matado al NK y a Meñique por ellos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3987
historiadora escribió: 07 May 2019, 10:29 La flota de barcos yo juraría que queda destrozada,sale una imagen cuando Gusano llega a la playa,se ven los barcos de fondo como encallados contra un islote y se están cayendo a trozos, de hecho a uno se le cae el mástil.
Yo tampoco entiendo lo de que Cersei no los mate a todos cuando están delante de ella,pero creo que el siguiente capitulo va a comenzar ahí,con ellos cabreadisimos y atacando
Yo también vi más jodidos no solo uno.
Cersei imagina que vienen más tropas y no será tan fácil. Creo que se está haciendo la magnánima delante de su pueblo respetando el parlamento.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3988
Eponine escribió: 07 May 2019, 10:17
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo que la traición por amor ha sido Jon, que no ha guardado el secreto como ella le pidió y eso tendrá consecuencias nefastas.
Eso es! No ha podido callarse porque le quema por dentro, le importa más de lo que piensa y pensamos. Ella se lo pide y el se niega. No es culpa del resto, es una información muy importante y Varys, pese a quien le pase tiene bastante razón.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3989
Peti escribió: 07 May 2019, 10:40
ABBC3_SPOILER_SHOW
Eso es! No ha podido callarse porque le quema por dentro, le importa más de lo que piensa y pensamos. Ella se lo pide y el se niega. No es culpa del resto, es una información muy importante y Varys, pese a quien le pase tiene bastante razón.
Que dices? Egoista Daenerys por pedirle que se calle. Prefiere que Jon sea un bastardo toda su vida para que nadie le tosa en el trono. Jon solo es increiblemente tonto para confiar en que Sansa no se ira de la lengua y todos sera felices como una gran familia.

3991
Miriam92 escribió: 07 May 2019, 10:47
Peti escribió: 07 May 2019, 10:40
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que dices? Egoista Daenerys por pedirle que se calle. Prefiere que Jon sea un bastardo toda su vida para que nadie le tosa en el trono. Jon solo es increiblemente tonto para confiar en que Sansa no se ira de la lengua y todos sera felices como una gran familia.
He llamdo yo a Jon egoísta? He dicho que le importa su identidad más de lo que hace ver y por eso no ha podido evitar que se sepa, y por eso pide ayuda a Bran porque sabe que es algo importante y que va a trascender más allá del bosque. Pero ha sido su decisión que se sepa y bien que hace. Solo contándoselo a Sansa y Arya no iba a dejar de ser un bastardo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3992
Me hace gracia el argumento que utilizan defensores de la dragona con el “y tu más” echando la culpa a Sansa y llamándola egoísta cuando su querida dragona está demostrando ser la más egoísta de todos Ella con sus 18.000 nombres quiere que Jon renuncie al suyo, que niegue su procedencia y sus orígenes porque no le viene bien ya que quiere más un trono que no le importa anular la identidad de su querido Jon.
En cuanto a Jon yo creo que no le importa el trono pero no quiere mentir a su familia, en especial a Arya y Sansa porque ¿cuántas veces le ha dicho Jon a Sansa lo de no tener secretos entre ellos? Sería hipócrita por parte de Jon exigir algo que él no hace. Y tiene guasa que YO me ponga a defender a Sansa ¿dónde se han metido las Sansaflanes? :lol:

3993
Por cierto, Tyrion
ABBC3_SPOILER_SHOW
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3995
Visto el 8x04 sin spoilers ni nada
ABBC3_SPOILER_SHOW

3997
Ya decía yo que se me olvidaba algo sobre Sansa -Tyrion Osea ella no puede confiar en Tyrion por ser un Lannister pero Dany si puede tener un Lannister de mano del rey y nadie dice nada (para más inri el hermano del que asesinó a su padre e hijo del que mató al resto) lógica not found.
Que yo entiendo que las dos confíen en él porque tienen sus razones y el las ha dado esa confianza. Que veremos si es tan de fiar más adelante. Pero no entiendo porque una si y otro no. Tyrion fue super bueno con Sansa.
Última edición por Peti el 07 May 2019, 11:15, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3999
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Heirloom el 07 May 2019, 11:18, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4000
Chanel_lover escribió: 07 May 2019, 11:15 Hago doble posteo para preguntar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Segun se cuenta en el capitulo ha perdido la mitad de inmaculados, asi que le quedan 4000, algunos dothrakis, el norte, y el valle, que van con Jon. Asi todavia tiene ejercito.