Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1141
Poco a poco voy familiarizándome con este foro, qué curro lleva! Ya me he puesto mis fotos, cada vez me siento más en casa :wub:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

1143
Ya estoyyy! Qué grandes sois!!!!!

El nick se puede cambiar? Más adelante, que no me fio tiempo a pensarlo
Defying gravity :wub:

1144
Por cierto, tenéis que ver este vídeo :cuore:

y ahora ya podéis leer el spoiler en los comentarios de Yahoo que es donde yo lo vi, decían que eso es malo para el perro porque es una postura antinatural,
pero digo yo que no se va a tirar tres horas así. A mí me parece muy tierno cómo lo cuida, aunque ir en una moto no sea lo más ideal para ningún animal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1145
Yo digo lavarse por provincias.

Hoy es el día internacional del pancake. Y yo siempre me entero de esas cosas después de la merienda
Imagen

1149
lamaladelanovela escribió: 13 Feb 2018, 21:05 Claro, cuando quieras te lo cambio, sólo tienes que mandarme un mp con el nick que quieres que te ponga.
Gracias!!!

Me lo pensara ver si encuentro alguno más
Defying gravity :wub:

1150
Alabama escribió: 13 Feb 2018, 21:04 Por cierto, tenéis que ver este vídeo :cuore:

y ahora ya podéis leer el spoiler en los comentarios de Yahoo que es donde yo lo vi, decían que eso es malo para el perro porque es una postura antinatural,
pero digo yo que no se va a tirar tres horas así. A mí me parece muy tierno cómo lo cuida, aunque ir en una moto no sea lo más ideal para ningún animal.
me encanta!!! :wub:

Ona casi no me deja hacer la cena, habia pollo y la tia queria robarmelo crudo pa comérselo (aunque yo ya le había puesto su lata), pero era tal la insistencia que digo va... le hago un trocito para ella. Lo cocino, se lo corto en trocitos pequeños para que le sea más fácil, pues me ha dejado 3 trocitos!!! de desagradecidos está el mundo lleno.
Imagen

1151
Hombre Kate es que a los animlaes les gusta más la carne cruda!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1152
Ay, que me he muerto con cómo le pone una bufandita y las gafitas y todo. Luego he visto el spoiler y se me ha bajado tó.

Lo del máster es que en fin, sacacuartos total si, en todas las ramas en general. Yo aún pienso en el máster que hice y me sigue hirviendo la sangre de la pérdida de tiempo y dinero que fue, no aprendí NADA nuevo, NA DA. Que te pongas a explicarme en un máster qué es un plano americano y qué es un plano secuencia... venga hombre, no me jodas.

1155
Ay, no será muy bueno para el perro estar así pero no creo que por un ratito le pase nada, a mí me parece muy tierno, se le nota que lo quiere un montón! Dedica más tiempo en asegurar al perrito que a sí mismo, sujetándolo y poniéndole hasta bufanda y gafas! :wub:

1156
No debería estar la nueva de Star Wars subida ya en buena calidad en algún lado? SI han pasado casi 3 meses desde el estreno, sólo la encuentro en screener.

1157
Es que además en España son carísimos los másters. Que mi madre y yo hicimos cuentas y entre que en Alemania son gratis y tal, el sobrecoste de vida no llega a ser mayor que el precio del máster. Un poco fuerte que me compense hacerlo en un país más caro (que yo para los másters que me interesan un poco en España tendría que irme a ciudades más caras y con tasas universitarias más altas, además)

1159
Yo he oído lo del baño del polaco, culo, pies y sobaco. Lavarse como los gatos por aquello de mojarse la pata y quitarse las legañas o lavarse por parroquias.

Que mono el perro. Por cierto, me encanta este emoti :dog: