Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3981Arya
Yo veo claro que Arya dice eso porque no cree que vaya a sobrevivir. Es un "no voy a volver porque de esta no salgo viva".
Lo que más pena me dio de todo el capítulo eh, qué llorera, pobre Fantasma Encima con el gemido que hace, para dar más pena. Hijos de p**a, miserables, vaya mierda de despedida.Alabama escribió: 07 May 2019, 09:57 Me he puesto de firma al verdadero héroe de la temporada, el único que se merece el trono
Yo creo que la traición por amor ha sido Jon, que no ha guardado el secreto como ella le pidió y eso tendrá consecuencias nefastas.
Menos mal que alguien lo dice porque no puede ser más obvio. No hay que inventarse que no quiere a su familia. Hola? Casi se inmola para salvar a Bran e Invernalia, ha matado al NK y a Meñique por ellos.Swarley escribió: 07 May 2019, 10:17 Arya Yo veo claro que Arya dice eso porque no cree que vaya a sobrevivir. Es un "no voy a volver porque de esta no salgo viva".
Yo también vi más jodidos no solo uno.historiadora escribió: 07 May 2019, 10:29 La flota de barcos yo juraría que queda destrozada,sale una imagen cuando Gusano llega a la playa,se ven los barcos de fondo como encallados contra un islote y se están cayendo a trozos, de hecho a uno se le cae el mástil.
Yo tampoco entiendo lo de que Cersei no los mate a todos cuando están delante de ella,pero creo que el siguiente capitulo va a comenzar ahí,con ellos cabreadisimos y atacando
Eso es! No ha podido callarse porque le quema por dentro, le importa más de lo que piensa y pensamos. Ella se lo pide y el se niega. No es culpa del resto, es una información muy importante y Varys, pese a quien le pase tiene bastante razón.
Que dices? Egoista Daenerys por pedirle que se calle. Prefiere que Jon sea un bastardo toda su vida para que nadie le tosa en el trono. Jon solo es increiblemente tonto para confiar en que Sansa no se ira de la lengua y todos sera felices como una gran familia.Peti escribió: 07 May 2019, 10:40Eso es! No ha podido callarse porque le quema por dentro, le importa más de lo que piensa y pensamos. Ella se lo pide y el se niega. No es culpa del resto, es una información muy importante y Varys, pese a quien le pase tiene bastante razón.
He llamdo yo a Jon egoísta? He dicho que le importa su identidad más de lo que hace ver y por eso no ha podido evitar que se sepa, y por eso pide ayuda a Bran porque sabe que es algo importante y que va a trascender más allá del bosque. Pero ha sido su decisión que se sepa y bien que hace. Solo contándoselo a Sansa y Arya no iba a dejar de ser un bastardo.Miriam92 escribió: 07 May 2019, 10:47Que dices? Egoista Daenerys por pedirle que se calle. Prefiere que Jon sea un bastardo toda su vida para que nadie le tosa en el trono. Jon solo es increiblemente tonto para confiar en que Sansa no se ira de la lengua y todos sera felices como una gran familia.Peti escribió: 07 May 2019, 10:40Eso es! No ha podido callarse porque le quema por dentro, le importa más de lo que piensa y pensamos. Ella se lo pide y el se niega. No es culpa del resto, es una información muy importante y Varys, pese a quien le pase tiene bastante razón.
Segun se cuenta en el capitulo ha perdido la mitad de inmaculados, asi que le quedan 4000, algunos dothrakis, el norte, y el valle, que van con Jon. Asi todavia tiene ejercito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados