Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1681
Elounda escribió: 07 May 2019, 09:22 El 19 es domingo.Nu se como va esto..
Pues tienes que decírselo a RR.HH que si te pueden poner fecha de baja de la empresa el 19 y. Normalmente lo hacen sin problema. Si no, no pasa nada, son dos dias. Porque en vacaciones (el 16 y el 17) sigues dada de alta en tu empresa de ahora

1683
choco escribió: 07 May 2019, 09:23 Si tienes que estar apuntada al paro, por lo menos estarás un día sin cotizar. Mejor que sea día de diario para perder lo menos posible y si puedes ve pidiendo cita previa en el paro, ahora creo que la dan pronto pero a veces tarda, depende de la oficina
Voy a escribirles porque no tengo ni idea de como va el proceso y me lo tendran que explicar
Imagen

1684
choco escribió: 07 May 2019, 09:23 y si puedes ve pidiendo cita previa en el paro, ahora creo que la dan pronto pero a veces tarda, depende de la oficina
¿Hay que pedir cita para apuntarse en el paro?, primera noticia, yo me apunté allá por el pleistoceno y fui a la oficina cuando me pareció. Está bien saberlo.

[mention]Nive[/mention] lo primero eres tu y ahora también esa otra personita, pasa de tu jefa!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1685
Aquí no hace falta pedir cita previa solo para apuntarse al paro. Me he tenido que apuntar un par de veces en los últimos meses por los cambios de contrato de sustitución y lo tengo reciente.

1686
Yo nunca me he apuntado al paro. Me han dado de baja y de alta ellos solos. Alomejor he estado dos dias (el fin de semana) sin cotizar y ya está.

1688
-Olimpia- escribió: 07 May 2019, 09:41
choco escribió: 07 May 2019, 09:23 y si puedes ve pidiendo cita previa en el paro, ahora creo que la dan pronto pero a veces tarda, depende de la oficina
¿Hay que pedir cita para apuntarse en el paro?, primera noticia, yo me apunté allá por el pleistoceno y fui a la oficina cuando me pareció. Está bien saberlo.

@Nive lo primero eres tu y ahora también esa otra personita, pasa de tu jefa!
En muchas si, lo que no se si está implantado en todas las oficinas. Si tienes certificado digital creo que te puedes apuntar sin ir allí, pero no se como va.

1689
Nive escribió: 07 May 2019, 09:44 Yo nunca me he apuntado al paro. Me han dado de baja y de alta ellos solos. Alomejor he estado dos dias (el fin de semana) sin cotizar y ya está.
Es que una cosa es que te den de baja del INSS y otra el paro.
La baja la hace la empresa automáticamente.
Para solicitar prestación es para lo que hay que ir a la oficina y para ello pedir cita (hablo obvio de Madrid, en Navarra pues igual es distinto, es la comunidad con menos paro de España).
Para darte de alta como demandante de empleo pero SIN prestación, se puede hacer por internet con certificado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1690
Alabama escribió: 07 May 2019, 09:51
Nive escribió: 07 May 2019, 09:44 Yo nunca me he apuntado al paro. Me han dado de baja y de alta ellos solos. Alomejor he estado dos dias (el fin de semana) sin cotizar y ya está.
Para solicitar prestación es para lo que hay que ir a la oficina y para ello pedir cita (hablo obvio de Madrid, en Navarra pues igual es distinto, es la comunidad con menos paro de España).
Para darte de alta como demandante de empleo pero SIN prestación, se puede hacer por internet con certificado.
Claro, pero ella va a darse de baja de una empresa para darse de alta en otra. Por eso digo que creo que no hace falta.

1691
Aquí se puede hacer todo por internet, incluso solicitar la prestación. Aunque creo que si te presentas allí sin cita no te atienden, la última vez que fui era así al menos

1692
Nive escribió: 07 May 2019, 09:54
Alabama escribió: 07 May 2019, 09:51
Claro, pero ella va a darse de baja de una empresa para darse de alta en otra. Por eso digo que creo que no hace falta.
Sí sí, totalmente, no me habré explicado bien, me refiero que lo de "apuntarse al paro" es una frase equívoca.
Si no vas a pedir prestación ni a demandar empleo porque es un mero trámite que te pide la empresa, no tienes que hacer más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1693
En mi caso tengo que estar un dia en el paro.Pero ya me diran los de mi futura empresa como va la vaina...Es recogerme del "paro"
Imagen

1694
Buenos días
Estoy esperando a que me toque en digestivo, a ver que me manda esta vez.
En Madrid puedes coger cita previa para el paro o ir directamente, cuando estaba en Vallecas cogí cita previa porque eso parecía la guerra, en Sanse no había ni dios e iba directamente.
Pero Elo cuando es cambio de trabajo yo creo que lo hacen ellos directamente no hace falta que vayas, preguntaló por si acaso
:shisha: :cagona:

1695
Elounda escribió: 07 May 2019, 10:02 En mi caso tengo que estar un dia en el paro.Pero ya me diran los de mi futura empresa como va la vaina...Es recogerme del "paro"
Ah! Pues ni idea entonces. Pensaba que era como lo que me han hecho a mi siempre. Que yo no hacía nada y ellos me daban de baja y de alta y ya está

1697
Es eso Olimpia.pero no se como va el trámite.Y si quieren que empiece el 20 lunes pues eso...ya me explicaran.

Y hasta ultima hora la gente es la h*stia.Saben que me voy escribe tu un correo con x referencias. A ver señoritingo que luego te van a contactar a ti IDIOTA
Imagen

1698
También puedes apuntarte al paro teniendo trabajo. Te das de alta como que buscas una mejora de empleo, pero a efectos de que te contraten no sé si tendrá para ellos los mismos beneficios

1699
Renglones escribió: 07 May 2019, 10:12 También puedes apuntarte al paro teniendo trabajo. Te das de alta como que buscas una mejora de empleo, pero a efectos de que te contraten no sé si tendrá para ellos los mismos beneficios
Y la demanda sirve para ir a museos gratis y eso porque es el mismo papel.

Ayyyy que sueño tengo, por dios.
Imagen