MET que elegancia tiene.
Re: Rosie Huntington-Whiteley
664Que bellisima, parece un cisne
Nunca innova con el maquillaje no? Me da la impresión de que siempre lleva parecido
Nunca innova con el maquillaje no? Me da la impresión de que siempre lleva parecido
666Que mejor para arriesgar que ir a la met, pues nada chica. Siempre en su linea. Va ideal, pero siempre igual.
667Total, es ideal pero para la MET podría arriesgar más, si fuera yo sería la máxima mamarrachaShawty escribió: 07 May 2019, 12:05 Que mejor para arriesgar que ir a la met, pues nada chica. Siempre en su linea. Va ideal, pero siempre igual.
Es cierto que no varía mucho el tema maquillaje [mention]RoyalBacon[/mention] pero en eso la entiendo, yo una vez que encontré el estilo que mejor me va no cambio apenas nada
669A mi ya me ha aburrido, que si que es divina y blau blau blau, pero es que se ha acomodado ya en demasia
670.
Última edición por Likis el 10 Dic 2019, 21:39, editado 1 vez en total.
672Eso es. Elegancia sería si se hubiese puesto un lookazo acorde con la temática y lo defendiera bien. Pero para ir como va siempre a cualquier lado...
Lo siento, ya sé que os encanta y que es divina pero a mi me parece que aburre a las piedras y que siempre lleva ropa que le echa 8 años encima.
Cierro al salir...
Lo siento, ya sé que os encanta y que es divina pero a mi me parece que aburre a las piedras y que siempre lleva ropa que le echa 8 años encima.
Cierro al salir...
673Si pero teniendo a maquilladores que te hacen maravillas y casi defendiendo cualquier maquillaje pues podria salirse de lo mismo siempre, es que ni un simple gloss se pone.Marla escribió: 07 May 2019, 13:32Total, es ideal pero para la MET podría arriesgar más, si fuera yo sería la máxima mamarrachaShawty escribió: 07 May 2019, 12:05 Que mejor para arriesgar que ir a la met, pues nada chica. Siempre en su linea. Va ideal, pero siempre igual.
Es cierto que no varía mucho el tema maquillaje @RoyalBacon pero en eso la entiendo, yo una vez que encontré el estilo que mejor me va no cambio apenas nada
677Los últimos tres looks son el mismo básicamente, de hecho ni ha cambiado el pantalón creo, se ha acomodado mucho, antes arriesgaba un pelín más
679+1 Va monisima porque tiene mucha percha, pero antes usaba mas colores y estampados y variaba un poquito mas.Ese escribió: 12 May 2019, 19:13 Los últimos tres looks son el mismo básicamente, de hecho ni ha cambiado el pantalón creo, se ha acomodado mucho, antes arriesgaba un pelín más