Re: A Little Too Often
41A mí me da la sensación de que le interesaba más la obra y decoración de su casa que la casa en sí. Ahora que ya está terminada como que ha perdido la ilusión.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No tia, le faltaba un jarrón de oro rosa en forma de cactus. Cómo iba a vivir sin eso?metz escribió: 29 Abr 2019, 14:30 Pues sí que le ha costado porque lo ha atrasado un montón. La casa estaba habitable desde hacía muchísimo.
A mí también me da esa impresión. Le hacía más ilusión hacer la casa que vivir en ella, como en Los Sims.Marezha escribió: 29 Abr 2019, 19:59 A mí me da la sensación de que le interesaba más la obra y decoración de su casa que la casa en sí. Ahora que ya está terminada como que ha perdido la ilusión.
Lo de las dos cocinas es algo típico de donde vive. Mi familia materna es de su zona y también lo tienen. Ella creo que lo llama "cocina campera", la familia de mi madre lo llama de otra manera. Básicamente es una cocina para usar a diario, donde se juntan con invitados, tiene también una zona con sofás, a parte de la cocinar en si. Es más donde se hace la vida diaria y la cocina "oficial" se deja más para fiestas, ocasiones especiales y demás.metz escribió: 07 May 2019, 17:36 El sofá es feo con avaricia.
Es una casa de postureo, de vivir de cara a la galería. De ahí cosas como el sofá para 20 personas siendo ellos dos. Para la vida diaria no es útil, es desproporcionado y hace incómodo moverse, está hecho para invitados. Como las dos cocinas, tanto baño, etc.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados