Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3961Mira, justo me he encontrado con esto:
Última edición por Belmondo el 07 May 2019, 00:55, editado 1 vez en total.
Ay, estoy llorando de pena, eh.
Que va, si es que no me da la vida y todavía acabo de terminar de verlo. Mañana comentaré pero así a priori tampoco me ha disgustado del todo, aunque hay cosas que no hay por donde cogerlasAlabama escribió: 07 May 2019, 00:54
Por cierto @Sirenia segun iba leyendo estaba esperando como agua de mayo tu aportación y creo que debes de estar tan decepcionada que ni te has molestado en decir nada ¿no?
Es que ya venía jodido el pobre, se le colgaron veinte zombies y le dejaron ajao. Su madre, muy maja, no le deja reponerse (ni a al ni al resto) y Ale, viajecito al sur. Pues el mi pobre amochó.SoyTuMadreEnBici escribió: 07 May 2019, 00:34 A mí me decepciona:
La aparente facilidad con la que caen los dragones. Se supone que debería ser una hazaña hercúlea acabar con uno y llega un tolai parte del elenco de secundarios con un lanza torpedos y con tres tiros lo derriba
No se, si matar dragones es como cazar perdices no tiene sentido el temor y la reverencia que causan.
Puedes pasármelo @anxa? Me están ignorando tanto como a Fantasma.
+1000Miriam92 escribió: 07 May 2019, 09:10 Arya
La rethaila que me tiene toda la temporada con "Somos familia, no lo olvides" "Solo nosotros 4" para que se vaya de Invernalia para no volver jamas. Ni se despide de Sansa. Inocente de mi que piensa que baja a Desembarco para proteger a Jon y ademas cumplir su mision. ¿Sansa muy preocupada por Jon en el sur y ni menciona a Arya? Quizas es que la ha mandado ella no? Sansa
Os pongais como os pongais, eso es traicionar a Jon. Todo el mundo esta jugando al juego de tronos sin tener en cuenta que quiere EL.
Alabama escribió: 07 May 2019, 09:57 Me he puesto de firma al verdadero héroe de la temporada, el único que se merece el trono
ya has hecho más por el que jon nieve en toda la serie. Fantasma for presidentAlabama escribió: 07 May 2019, 09:57 Me he puesto de firma al verdadero héroe de la temporada, el único que se merece el trono
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado