Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

3941
estoy muy ofendida por la no despedida de Jon y Fantasma,de verdad,o sea,tío, que te salvó de un Otro,las pasó putas por ti,te estuvo esperando mientras estabas muerto...y venga,pelirrojo,te lo llevas tu que a mi me sobra.Anda y que te den,chaval!!!vaya amor por tu huargo.
Lo de Jaime y Brienne,se veía venir que lo iban a poner,porque se ve que es lo que la gente quería. Para mí, innecesario,porque era platónico y así se debía de haber quedado.
La muerte del dragón,una cagada.Pero vamos a ver,¿como no vieron una flota de barcos venir?que estaban detrás de un islote,muy bien,pero coño,que ye un islote no un túnel espacio-temporal, que aquí los barcos los ves venir a millas y millas,digo yo,que cuando construyeron Roca Dragón aparte de porque es más difícil el asedio por mar,es que es más fácil ver llegar barcos.No me gustó nada de nada.Aparte de que Danny es medio boba,vamos a ver,vas en dragón, vuelas,das una vuelta al islote,les llegas por detrás a los barcos y Dracarys.Todos chamuscaos.
El mongolo de Euron es zoquete y cortito,no?porque vamos,no le pudieron dejar mas claro que el guaje no ye de él.
Lo de Gendry y ser legitimado me pareció un pegote,así como sin mucho sentido,y Daenerys aprovechando para quedar de prubitina,¿eres hijo de Robert Baratheon?sabes que mató a mi familia y quiso matarme a mi?,que siiiiiiii,pesaaaaadaaaaaaaa,quies un pin?ya sabemos que las pasaste putas,pero eres muy cansina y vas a morir por plasta y por chiflada,porque se te está yendo la pinza y ya te faltan cuatro patatines pal kilo.
Jon,zoquete profundo,calzonazos y bragazas,venga a mirarla a ella como pidiéndole perdón cuando le estaban alabando en la celebración.
Y que Sansa haya contado a Tyrion lo de que Jon es hijo de Lyanna y Rhaegar me parece cojonudo,porque el otro es mas bobo y no nace.Ayyyy,es que fíjate, si dices que eres su hijo yo me quedo sin lo que me pertenece.QUE NO TE PERTENECEEEEEE,que no eres la heredera,que es él y si te quedas con lo que no te pertenece,por mucho que hayas pasado,mucho que hayas luchado y que cruces mares con dothrakis, eres una usurpadora.
De verdad,eh,con lo que a mi me gustaba Danny en los libros y en la serie van ya varias temporadas que la hubiera hostiao.
Me gustó la conversación de Sansa y el Perro,y también la de Arya y el Perro.Va a morir,pero al final resulta que tiene corazoncito y les cogió cariño a las Stark.
Mueble de Ikea Bran,en su línea, aunque se le quedó cara de "menudo marrón" cuando Jon le dice que lo cuente él. Por cierto,yo esperaba que nos enseñasen esa escena.
Y Tormund,mi pobre Tormund,que me lo dejan hecho un despojo y perdiendo dignidad.
Lo de Missandei,pues ni fu ni fa,la verdad,se veía venir,aunque yo esperaba que muriera empujada al vacío por Cersei.
Ah y lo de Desembarco y las ballestas matadragones,pues si,muy guapo pero a poco que piensen en estrategia de batalla,están jodidos.Montan un asedio,acampan,no entra comida ni nada a la ciudad,y mientras tanto,van construyendo catapultas o cualquier maquina de asedio y en nada están cargándose todas las ballestas gigantes,en cuanto estén destrozadas,Dracarys.
Anda,que ya pueden dar gracias de que no se pusieran a disparar las ballestas contra el dragon,porque eran un cojón de ellas.Que no entiendo pa qué tenían al dragon allí atrás esperando en el suelo.
Imagen

3943
Atenea88 escribió: 06 May 2019, 22:58 :meparto: gracias por los memes, los necesito mucho :meparto:

A ver, señoras que se han tragado la filtracion gorda del final ojo! Danger! No hablo del spoiler de friki doctor! Ojo no entrar! @Miriam92 te convoco ojo que no hablo del supuesto juicio por traicion que es algo mas gordo si pensabais que es eso no abrais el siguiente
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

3945
Sobre daenerys y la locura targaryen
ABBC3_SPOILER_SHOW
Perdón por el tocho pero necesitaba hablar de lo de dany aunque me quede sola hablando de esto
[mention]Atenea88[/mention] nada corazón! No puedo dar nada por hecho pero por lo que he leído, cuadra más en el 6 que en el siguiente
Última edición por Serendipia el 06 May 2019, 23:14, editado 1 vez en total.
Imagen

3947
Oye, en serio, a ver si yo voy a estar viendo otra serie, sobre el caso Tarly
ABBC3_SPOILER_SHOW
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

3948
Totalmente de acuerdo con [mention]Sirenia[/mention] lo de los Tarly fue porque no se arrodillaron,le importaba tres cojones que fueran fieles a Altojardin o a quien fuese,ella quería que fuesen fieles a ella y punto,como no...chamusquina. Que mira que tenia a Tyrion y Jorah diciéndole que no,que los encerrase si eso,pero ella nada,o se arrodillan o mueren aunque les haya dicho que no vengo a matar gente.
Y vamos,ahora ya lo dejó clarísimo, que quiere conseguir el trono cueste lo que cueste,y si mata gente,pues oye,que mas da.
Imagen

3951
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Argo el 06 May 2019, 23:58, editado 1 vez en total.

3952
En serio PERO QUÉ COJONES. Necesitamos que se siente en el trono PACMA visto lo visto Fantasma :lloron: :lloron: mejor habrías estado dándote el piro a por una hembra en celo. Qué vergüenza, qué desgracia de dueño, maldision gitana pa él. No me creo que no hayáis puesto EL MEME para Tormund
Imagen
Darcy escribió: 06 May 2019, 10:54
CVO escribió: 06 May 2019, 10:50 Para mí cuando menos salgan Jon y Danny mejor. Me aburren los dos una barbaridad, prefiero a los de su alrededor que a ellos.
:sip:

Otro meme del 8x04 que me ha hecho gracia... voy a dar el beneficio de la duda (y si alguien no lo entiende que pregunte a @Alabama :jiji: )
Imagen
Joder, que me meo :meparto: :meparto: :meparto:

Peti escribió: 06 May 2019, 11:33
Her escribió: 06 May 2019, 11:07 A nadie le flipa que Sansa le cuenta a Tyrion el secreto? Desde cuando son tan best friends?
Desde que estuvieron casados :lol: na, pero sobre todo desde que casi mueren juntos en las criptas. A mi no me sorprende que haya sido a él porque en su cabeza es el más indicado para saberlo y para ayudarla.
Sansa es forera de pro, no tiene secretos en su matrimonio :looll:

Garp escribió: 06 May 2019, 13:17 Brienne,puedes pasar por el hilo de tíos liantes que van de enamorados please.
Lloro también :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad que mira que yo he defendido los capítulos anteriores, pero éste me ha parecido bastante mierdolo. Pero vamos que ya lo habéis más que retecomentado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3955
Ah por cierto, sobre el final del capítulo qué puto sentido tiene que Cersei no aproveche que los tiene delante, con los arqueros armados y las megaballestas para cargárselos a todos? ¿Me tengo que creer que ahora tiene sentido del honor y nobleza de que están en un "armisticio" para negociar? ¿El mismo que tuvo prometiendo su ejército al norte?
El único sentido que tiene es que estamos en el capítulo 4 y quedan 2, pero lo lógico es que le hubiera puesto fin en ese momento, a tomar por culo dragona, dragón, los sinpicha y ya si el resto que no han ido a la reunión o los que vienen de camino siguen teniendo alguna reclamación pues que pasen por ventanilla en orden.

3956
Yo también acabo de verlo en movistar. Sólo capitulo 8x04
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Lobby el 07 May 2019, 15:59, editado 2 veces en total.

3957
Alabama escribió: 07 May 2019, 00:12 Ah por cierto, sobre el final del capítulo qué puto sentido tiene que Cersei no aproveche que los tiene delante, con los arqueros armados y las megaballestas para cargárselos a todos? ¿Me tengo que creer que ahora tiene sentido del honor y nobleza de que están en un "armisticio" para negociar? ¿El mismo que tuvo prometiendo su ejército al norte?
El único sentido que tiene es que estamos en el capítulo 4 y quedan 2, pero lo lógico es que le hubiera puesto fin en ese momento, a tomar por culo dragona, dragón, los sinpicha y ya si el resto que no han ido a la reunión o los que vienen de camino siguen teniendo alguna reclamación pues que pasen por ventanilla en orden.
Por no hablar de que previamente le paga a Bronn para hacer exactamente eso. Teniéndolo a huevo en ese momento.

3960
[mention]Lobby[/mention] pues vuelve pronto a cambiar tu hidden por el spoiler :meparto:

SoyTuMadreEnBici escribió: 07 May 2019, 00:34 A mí me decepciona:
La aparente facilidad con la que caen los dragones. Se supone que debería ser una hazaña hercúlea acabar con uno y llega un tolai parte del elenco de secundarios con un lanza torpedos y con tres tiros lo derriba :hurted:
No se, si matar dragones es como cazar perdices no tiene sentido el temor y la reverencia que causan.
Bueno, tmapoco tan fácil, que tuvieron a Qyburn bricomanía no sé cuánto tiempo construyendo la ballesta y porbándola con los esqueletos del sótano. Y que pesan un quintal