Vale, estoy aburrida y no hago más que petar el hilo, pero os voy a dar el contenido que os mereceis: SERHATARI->
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página
5963Serhatari!! Por favor, un feat. entre ellos yaaaaa!
Ay, qué penita me ha dado leer que va a ser su última vez cantando en ESC. Se nos retira...
Es Historia viva de Eurovisión, se le va a echar de menos.
Ay, qué penita me ha dado leer que va a ser su última vez cantando en ESC. Se nos retira...
Es Historia viva de Eurovisión, se le va a echar de menos.
5964Serhat te voy a echar de menos.
[mention]italofan[/mention] con todos los datos que aportas de jurado e histórico estoy empezando a pensar que eres Eurovisionario de Twitter
Conan que me haga un hijo.
[mention]italofan[/mention] con todos los datos que aportas de jurado e histórico estoy empezando a pensar que eres Eurovisionario de Twitter
Conan que me haga un hijo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5965Pues ya tiene mérito que Serhat haya llegado donde está sin saber cantar.
5967Voy a hacer una apuesta. Si pasa mi Oto (Georgia) me grabo llorando a lo Maika Barbero el año pasado y lo subo.
Cristiona EŠČ
5970Maifren hace los coros. Cuidado que hay posibilidades reales de que le mangue el micro.
Ñ
5971Ay, Maifren en modo mamá oca con su muchacho...
Que por cierto, la canción es bastante truño (y esas alas, eran necesarias?) pero el chaval tiene buena voz.
Que por cierto, la canción es bastante truño (y esas alas, eran necesarias?) pero el chaval tiene buena voz.
5972Fotos de los ensayos de ayer:
Armenia:
Las de Irlanda dentro de una olla:
Letonia:
Luca Cani:
Ucrania 2011:
Peonias con apendicitis:
Dinamarca:
:
El sueco:
Armenia:
Las de Irlanda dentro de una olla:
Letonia:
Luca Cani:
Ucrania 2011:
Peonias con apendicitis:
Dinamarca:
:
El sueco:
Ñ
5974Qué pasa? Se ha llevado el Bolshoi al completo?
5975No, ha hecho justo lo contrario de lo que yo pensaba. Lo ha llevado por la letra de la canción: tu vs tu cabeza.
Y lo ha escenificado con 8 Sergeys.
Ñ
5979Pinta bien Malta. De las moviditas es la que más me gusta. Ojalá se coma a Suiza y a Chipre. Que Taboo se quedase el año pasado en semis tiene que ser vengado
No me gusta nada Rusia. No decían que este año iban a destacar la voz y la canción por encima de la PE? Pues yo ahí veo lo contrario. Bah, qué más da, del top 3 no se bajará
Qué mono Duncan Por favor, que no defraude.
No me gusta nada Rusia. No decían que este año iban a destacar la voz y la canción por encima de la PE? Pues yo ahí veo lo contrario. Bah, qué más da, del top 3 no se bajará
Qué mono Duncan Por favor, que no defraude.