Re: Vox Pópuli II
13181Pablo Motos hablando del cargamento como huevos de avestruz de Mario Casas
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues también es verdadArgonauta escribió: 06 May 2019, 22:14Recordemos lo que pasó con la suegra en una misa el año pasado, no sólo la escuchaban sino que la grababankaryatide escribió: 06 May 2019, 22:02 Con la pinta de controladora que tiene la Leti, me extraña que vaya soltando esos comentarios por el ECI para que la escuche todo el mundo.
O de mandar a un lacayo a por el champúGorgeous escribió: 06 May 2019, 21:20 Qué necesidad de ir a comprar un champú a ECI, no conoce Beauty Bay o Lookfantastic? Que será muy exclusivo pero si lo venden en ECI no es un champú ruso o de higo chungo agonía patrocinada por el paragüash .
Ya decía yo...abril_zaragoza escribió: 06 May 2019, 21:572010...abril_zaragoza escribió: 06 May 2019, 21:55 Pero es que ese comentario no es nuevo, es una leyenda urbana de hace años.
http://www.alertadigital.com/2010/12/07 ... sde-japon/
-Olimpia- escribió: 06 May 2019, 22:53 Nadal tuvo que cancelar sus entrenamientos de ayer porque tenía un virus estomacal, lo mismo el virus se ha extendido a sus dispositivos electrónicos.
Sastamente.-Olimpia- escribió: 06 May 2019, 22:28 Es que aunque fuese verdad, el emérito lleva haciendo eso y mas toda la vida y resulta que era un campechano.
foto??haemalea escribió: 07 May 2019, 02:21 Lo de Letizia de ya estáis mirando en vez de trabajar en un ECI es viejo ya, en plan de 2010. Era mentira fijo.
Vale no había leído todo y veo que lo habéis dicho ya y traído la noticia vieja, pues justo 2010
Sastamente.-Olimpia- escribió: 06 May 2019, 22:28 Es que aunque fuese verdad, el emérito lleva haciendo eso y mas toda la vida y resulta que era un campechano.
Por cierto que en la MET las gemelas bastante diferentes a en el Hola.
Pues es que foto no vi, yo estaba viendo un streaming y porque son gemelas y rubias pero tenían una carita de pan que en el Hola no tenían. Aun así si me parecieron monas.Alabama escribió: 07 May 2019, 07:32foto??haemalea escribió: 07 May 2019, 02:21 Lo de Letizia de ya estáis mirando en vez de trabajar en un ECI es viejo ya, en plan de 2010. Era mentira fijo.
Vale no había leído todo y veo que lo habéis dicho ya y traído la noticia vieja, pues justo 2010
Por cierto que en la MET las gemelas bastante diferentes a en el Hola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados