Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3682
Me he comprado un top lencero y me veo diva :queen:

Lo quiero usar con el body lava de Fenty pero me da miedito que transfiera y quede feo... no sé qué hacer
Imagen

3683
Esta tarde he conversado con una compañera de la escuela de idioma de francés que tiene 3 años más que yo y aparenta 10 más que yo. Ella ha pasado la semana pasada las vacaciones en Lanzarote y hablando sobre el clima y las playas me ha comentado que no utiliza nunca protección solar. Llega a tener las arrugas tan marcadas en nasogenianos y frente que cuando estira la cara en según qué expresiones se le ve que no le ha dado el sol y no veáis qué contraste entre el bronceado y la piel blanca de la arruga. Que esta chica con 36 años si está así no me quiero ni imaginar cuando tenga 50 cómo estará. Su teoría ha sido que hasta que ella no nota que su piel se vuelve roja no se aparta del sol ya que la piel indica si le va bien o mal...

3684
Nitty escribió: 06 May 2019, 22:43 Me he comprado un top lencero y me veo diva :queen:

Lo quiero usar con el body lava de Fenty pero me da miedito que transfiera y quede feo... no sé qué hacer
No has pedido muestra al final? Yo que estoy aquí esperando tu review :meparto:

3685
Anvic escribió: 07 May 2019, 08:30
Nitty escribió: 06 May 2019, 22:43 Me he comprado un top lencero y me veo diva :queen:

El sábado iré a tienda y pediré muestra y ya cuando lo use decido si me lo quedo o lo devuelvo porque es divino pero si no aguanta bien no compensa el precio.
Imagen

3686
Nitty escribió: 07 May 2019, 08:33
Anvic escribió: 07 May 2019, 08:30

El sábado iré a tienda y pediré muestra y ya cuando lo use decido si me lo quedo o lo devuelvo porque es divino pero si no aguanta bien no compensa el precio.
Es que es caro. Precioso también, pero caro.
Si es en plan que tienes la sensación de estar sucia, a mi no me compensa :(

3687
El domingo tuve un evento familiar y fui con un top que enseñaba hombro, muy flawless y diva me sentía yo
Pues adivinad quien ha sido la pringada que se quemó los hombros y no aguanta el picor ahora mismo :bag:

Por cierto, estoy un poco tiesa y me he comprado el aceite de abedul de Lidl que supuestamente es clon del de Welleda, de momento me da buena sensación. El olor es muy rico, se extiende bien y no deja sensación grasienta, la piel se me quedó como muy tersa cuando se absorbió. No sé si es cosa del momento o funcionará a la larga, pero por 4€ creo que está muy bien
Imagen

3688
Woccek escribió: 06 May 2019, 10:32
panecillosueco escribió: 03 May 2019, 02:48 crónicas del jet lag amigas

así que aprovecho para decir que me lleve la water fluid de cara y cuerpo y estoy morena sin haberme quemado ni un dia, y eso que muchas veces nada más terminar de ponérmela entraba al agua, es un SPF caro pero de 10

estoy muy depre, llegué ayer y hoy he ido al gym y de verdad, qué asco da el mundo real, y mañana y sábado a currar, bassssssta

Hello preciosa, te lo has pasado bien? :queen:

Yo he estado dos días en la playa y caminando mucho y haciendo deporte.

Cero caprichos salvo copas de vino rosado con hielo y he aumentado ingesta proteina, me he hinchado a pescado fresco a la plancha, marisco y ensaladas de tomate de la huerta y muy pocos carbo, quiero definir. Me estoy pinchando meso en isquiotibiales y banana culo.
fenomenal, imaginate :lloron:

playas paradisíacas, cocteles todo el día, muchísima comida rica y fiesta. 0 preocupaciones, muy fácil acostumbrarse a esa vida :cool:
Encima con amigos, un montón de recuerdos y de risas :angel1:

:cuore:

3689
He vuelto a pintarme las uñas y a cuidarme la carita con alegría, que llevaba la rutina bellecil de noche por obligación y a medio hacer últimamente...
Imagen

3690
:thnku: Gracias [mention]ClaudiaJ[/mention]
Pues me he pinchado un poquito de botox en el entrecejo y ácido hialurónico en surcos y en el labio superior. Muy poquita cosa, nadie me ha dicho que me note nada pero estoy como jugosa, efecto cera pero no artificial :D:

[mention]calculer[/mention] luego subo fotos, es todo de zara, algunos básicos y otras cosas más tendencia pero muy monas.

Ese aceite de abedul me interesa, por 4€ le doy una oportunidad sin pensarlo.

3691
Ayer estuve leyendo el foro y estaba muy motivada. Mi plan era llegar a casa, ducharme con las cositas de rituals, lavarme el pelo y preparar la ropa de hoy. Lo que realmente pasó es que cené lo que no debía, me quedé una hora en el sofá después de la cena y me fui a la cama, por lo menos me puse la mascarilla en el pelo y he dormido con un moño. Al final he salido de casa con el pelo húmedo, la ropa sin planchar y me he maquillado en el bus. No soy digna de este hilo.

3692
Yo marcho hoy de viaje así que entre ayer antes de ayer y hoy: depilación, mascarilla facial, manicura, exfoliación (corporal y leprocines), autobronceador, alisado kativa... un completo vaya, me queda la manicura de pies.
El gym mal, llevo una semana sin ir porque he tenido la regla y exámenes del máster así que estaba derrotada. A la vuelta de nuevo a la rutina.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3693
Estoy siendo bastante constante con el cepillado en seco y la hidratación, y tengo la piel genial, en especial la de los brazos, super suave, cuando siempre he sido de tener como microgranitos rasposos.

Ayer me hice un visión board general: ropa, maqui/uñas, pelo, hobbys... Últimamente me siento súper dispersa y para focalizarme se me ocurrió eso, me ha gustado el resultado.
Espero este finde ir de compras, necesito prendas veraniegas urgente.

3694
Me he pinchado un recordatorio de botox en el entrecejo y me ha dado un pinchacito de regalo en las patas de gallo.

He cambiado de médico y he notado que me ha explicado todo muy detallado, me ha mostrado el nombre del producto, su uso clínico, y me ha puesto más cantidad que la doctora a la que fui en Diciembre.

Ya os contaré si esta vez dura.
Imagen

3695
[mention]biochic[/mention] Que alegría el cambio de médico ! Ojalá este te vaya bien de una vez :D:

Estoy intentando ser muy constante con los masajes en la zona de muslo y culete todos los días. En junio del año pasado me salió un poco de celulitis porque había engordado pero ahora ya no queda rastro, aún así suficiente para preocuparme por esa zona. Y tomo dos o tres infusiones al día también

Estoy siendo también constante con ponerme la fotoprotección de isdin en la cara. En mi casa alucinan, yo que siempre he querido cuanto más morena mejor y me abrasaba ahora para media hora al día que me da el sol en la cara que es cuando vuelvo a comer al mediodía me pongo crema. Vamos, que de golpe y porrazo en unos meses me ha dado por preocuparme por el envejecimiento :loca:

Me sigo echando el spray de volumen con olor tropical que comenté y es que deja el pelito super bien, me costó pillarle el tranquillo a la cantidad pero ahora estoy encantada

Tengo que hacer cambios en mi look de maquillaje diario, como lo hacía antes no me gusta nada, parece que no llevo nada encima y quiero verme más pibón cuando me miro en los espejos :queen:
Imagen

3696
Yo el otro dia vi a una excompañera de trabajo que le encanta el sol.... y dios mio. La piel parece que es 10 años mas vieja de lo que es. Hay que tomar sol pero con muchisima prudencia.

Yo estoy un poco en bajon. Me han diagnosticado un problema de cartilago en la rodilla y ahora voy a tener que tener mucho cuidado con el deporte que haga. Ademas ni hay solucion asi que... :triste:
Imagen

3697
Sage escribió: 10 May 2019, 09:29 Yo el otro dia vi a una excompañera de trabajo que le encanta el sol.... y dios mio. La piel parece que es 10 años mas vieja de lo que es. Hay que tomar sol pero con muchisima prudencia.

Yo estoy un poco en bajon. Me han diagnosticado un problema de cartilago en la rodilla y ahora voy a tener que tener mucho cuidado con el deporte que haga. Ademas ni hay solucion asi que... :triste:
Animo!!!no te han mandado colageno??

Yo estoy ko de la espalda me vendria de lujo pilates y perder peso,tengo la cadera la octogenaria
Imagen

3698
[mention]Vamp[/mention] rehabilitacion por ahora pero creo que el colageno no llega realmente? Alguna lo recomendais?

Yo soy super fan de pilates pero creo que primero al menos necesitas ir con un buen profe. Porque sino no se entienden bien los ejercicios.
Imagen

3699
Sage escribió: 10 May 2019, 11:10 @Vamp rehabilitacion por ahora pero creo que el colageno no llega realmente? Alguna lo recomendais?

Yo soy super fan de pilates pero creo que primero al menos necesitas ir con un buen profe. Porque sino no se entienden bien los ejercicios.
Lo del pilates me gustaria probarlo en maquina pero es mucha pasta,y pagando gimnasio lo veo un gasto de mas,creo que probare en las clases colectivas que dan en mi gym,seguro que con rehabilitacion mejoras bastante,yo no puedo tampoco hacer el bestia por una lesion que tuve a los 14,a lo del colageno a ver si nos ilumina alguien que yo tambien estoy interesada
Imagen

3700
Claro si ya pagas gimansio es caro. Al que voy yo son 80 euros que incluy clases ilimitadas de yoga y pilates de mat. Luego una clase a la semana en reformer. Yo lo tenia pensado pero con la rodilla mal lo dejare para mas tarde.

En pilates sobre todo es tener suerte con el profe porque si no entiendes ciertos pasos no realizaras bien los ejercicios.
Imagen