Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

3921
[mention]Eiriann[/mention] Ojalá, pongo una velita para que eso se cumpla. De hecho, la teoría que he leído (repito, teoría, nada de filtraciones)
es que esas escenas de El Perro con ambos en este capítulo tienen su porqué. Una vez que Sandor se cargue a su hermano, va a quedar moribundo y Arya le daría The Gift of Mercy que no le concedió en su día (cuando van camino a Desembarco le preguntó si otra vez lo va a abandonar medio muerto) y antes de eso le dirá que vivir eternamente cabreado y pensando en venganzas y demás movidas no vale para nada, que viva la vida. Y ya después de eso empieza a sonar My Featherbed y yo ya muero. Edit: que nos hemos cruzado, veo que tu también te has acordado de la canción :D:

A Gendry no lo esperaría hasta el 8x06. Pero a saber, quizás va a la batalla de Desembarco desde el principio o aparece por la banda a última hora con un grupo de soldados que D&D se habrán sacado de la punta del nardo, pero si les vale para lo suyo pues pa'lante.
A todo esto, nadie ha hecho mención a que con este capítulo se cumple una de las grandes teoría de la serie, más grande aún que el R+L=J. Y no es otra que VARYS ES UN SIRENO. Que el tío estaba con Tyrion en el mismo barco y cuando les atacan no se le vuelve a ver hasta que habla otra vez con Tyrion, ni por la playa se le vio hecho un cromo como estaban los demás.
Última edición por Swarley el 06 May 2019, 19:00, editado 1 vez en total.

3922
Iba a comentar antes de leer todos los comentarios porque sabía que más o menos habría muchas cosas en común.

Peroooo...conste que a mí no me ha parecido mal capítulo,
ABBC3_SPOILER_SHOW

3923
Pero que despropósito de capítulo :meparto:
He tenido la sensación de que estaba viendo otra serie totalmente distinta. Lo único salvable ha sido el momento Sansa-Perro y Brienne-Jaime...aunque esto último, nunca puedo tener cosas bonitas :lloron:
Lo mejor de esta temporada y lo único que me alegra el corazón es que estén mostrando tan claramente a Daenerys como la "mad queen". A mí no me parece que los guionistas estén forzando nada, desde la segunda temporada la he visto como una déspota y una tirana y no como la salvadora que nos querían vender.
Cada día más fan de las chicas Stark :alabanza:
La "batalla" esa que leches ha sido? :blink2: para una serie de este presupuesto ha sido muy decepcionante. Aunque no me esperaba la muerte de Rhaegal :cool: . Y no os parece que ha cantado muchisimo el CGI? Se notaba el croma un montón, parecía todo falsísimo.
Imagen

3925
Swarley escribió: 06 May 2019, 18:58 @Eiriann Ojalá, pongo una velita para que eso se cumpla. De hecho, la teoría que he leído (repito, teoría, nada de filtraciones)
es que esas escenas de El Perro con ambos en este capítulo tienen su porqué. Una vez que Sandor se cargue a su hermano, va a quedar moribundo y Arya le daría The Gift of Mercy que no le concedió en su día (cuando van camino a Desembarco le preguntó si otra vez lo va a abandonar medio muerto) y antes de eso le dirá que vivir eternamente cabreado y pensando en venganzas y demás movidas no vale para nada, que viva la vida. Y ya después de eso empieza a sonar My Featherbed y yo ya muero. Edit: que nos hemos cruzado, veo que tu también te has acordado de la canción :D:

A Gendry no lo esperaría hasta el 8x06. Pero a saber, quizás va a la batalla de Desembarco desde el principio o aparece por la banda a última hora con un grupo de soldados que D&D se habrán sacado de la punta del nardo, pero si les vale para lo suyo pues pa'lante.
A todo esto, nadie ha hecho mención a que con este capítulo se cumple una de las grandes teoría de la serie, más grande aún que el R+L=J. Y no es otra que VARYS ES UN SIRENO. Que el tío estaba con Tyrion en el mismo barco y cuando les atacan no se le vuelve a ver hasta que habla otra vez con Tyrion, ni por la playa se le vio hecho un cromo como estaban los demás.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

3927
Otra cosa que me hincha es el fanservice continuo con los shippeos (y sé que esto no será popular en este foro):
Que a Arya y a Gendry los lias porque ella quiere probar. Ok. Para mi gusto innecesario y claramente dirigido a los fans, pero vale, aceptamos.

Pero lo de Brienne y Jaime, mira no. Por favor, respeten un poco a los personajes. Toda la gracia de ese amor es que resulta absolutamente platónico. Que le den ese alivio para luego pasarselo por el forro me parece hasta insultante.

3929
Belmondo escribió: 06 May 2019, 19:38 Otra cosa que me hincha es el fanservice continuo con los shippeos (y sé que esto no será popular en este foro):
Que a Arya y a Gendry los lias porque ella quiere probar. Ok. Para mi gusto innecesario y claramente dirigido a los fans, pero vale, aceptamos.

Pero lo de Brienne y Jaime, mira no. Por favor, respeten un poco a los personajes. Toda la gracia de ese amor es que resulta absolutamente platónico. Que le den ese alivio para luego pasarselo por el forro me parece hasta insultante.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

3930
Peti escribió: 06 May 2019, 11:33
Her escribió: 06 May 2019, 11:07 A nadie le flipa que Sansa le cuenta a Tyrion el secreto? Desde cuando son tan best friends?
Desde que estuvieron casados :lol: na, pero sobre todo desde que casi mueren juntos en las criptas. A mi no me sorprende que haya sido a él porque en su cabeza es el más indicado para saberlo y para ayudarla.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3932
CVO escribió: 05 May 2019, 20:17 Yo no he leído los spoilers, pero yo creo que para el final de la temporada no quedan dragones. Y me parece bien ya que son una arma de destrucción masiva que como caigan en malas manos pueden ser un problema.
No lo creo, además... a los dragones no los puede controlar cualquiera. Así que no hay peligro.

Capítulo visto.
Estoy super feliz de que por fin Jaime y Brienne se hayan liado. Me ha dado penita Gendry con el rechazado de Arya, pero es que es verdad, a ella no le pega nada ser la Sra. de.... Muy chula también la charla de Sansa y el Perro. Me ha dado un poco de Daenerys cuando se ha dado cuenta de lo sola que está, pero me ha parecido fatal que le pida a Jon que no diga la verdad sobre quién es. Sansa me cansa bastante con la manía gratuita que le tiene a Daenerys. Que penita me ha dado Fantasma faltándole un cacho de la orejita, pobre.

Coño que han matado a un dragón!!!! y encima la la loca zumbada de Daenerys y se lanza con el único dragón que le queda. Es idiota? o qué cojones le pasa? y aun así le avisa Varys le avisa y la tía encegada que no, que quiere ir a la guerra, se ha vuelto loca del todo.

Joder que penita cuando Brienne le pide a Jaime que se quede con ella. Y bueno, no me esperaba la muerte de Missandei la verdad, pero no sé... estaba claro que gusano gris y ella no podian llegar al final vivos los dos.

Por cierto, no se de donde sacais que Jaime se ha ido a matar a Cersei, yo he entendido justo lo contrario, que va a luchar a su lado, que a pesar de todo, la quiere, que es no es mejor que ella y esta dispuesto a morir a su lado si hace falta.
Última edición por Kate el 06 May 2019, 22:03, editado 1 vez en total.
Imagen

3933
Darcy escribió: 06 May 2019, 17:26
Peti escribió: 06 May 2019, 17:14
Eiriann escribió: 06 May 2019, 17:12
ABBC3_SPOILER_SHOW
Claro, la historia es así y en un personaje tan importante está claro que esto es cosa del autor, no es gussandei, es una de las protagonistas, otra cosa es que no guste su evolución.
Yo ya lo he dicho, que me vengan ahora con el “no me gusta el giro que han dado, ella no es así”… sí, sí lo es y quienes lo decían desde hace años se basaban para decirlo tanto en la serie como en los libros, que pistas nos han dado :jiji:

Por cierto, que con el polvorón que me tragué y lo visto en el episodio de ayer, dentro del locurón fumado de los guionistas creo que le encuentro sentido a lo que llaman

SPOILERS GORDOS DEL FINAL DE TEMPORADA (especulación)
la "traición" de Tyrion, no sé muy bien lo que es pero igual le da por decir lo de Aegon por el bien de la humanidad :meparto: Si es así me hago taliflan de Sansa :loll:
Vengo a masunear mucho y me voy.
Imagen

3934
Visto el capítulo, menos mal que en este han encendido la luz.
¿Es cosa mía os es un fallito? Cuando Arya mató al NK, todos los caminantes se hicieron añicos como polvo, no? Entonces, si la niña que mató al gigante (la lady di según la abuela de dragones, que no me acuerdo del nombre) ya estaba convertida en caminante, que se vio bien la escena donde abre el ojo azul, ¿Por qué estaba hoy en la pira de muertos como una muerta humana? ¿No se debería haber hecho cachitos?
:love:

3935
Colegota escribió: 06 May 2019, 21:41 Visto el capítulo, menos mal que en este han encendido la luz.
¿Es cosa mía os es un fallito? Cuando Arya mató al NK, todos los caminantes se hicieron añicos como polvo, no? Entonces, si la niña que mató al gigante (la lady di según la abuela de dragones, que no me acuerdo del nombre) ya estaba convertida en caminante, que se vio bien la escena donde abre el ojo azul, ¿Por qué estaba hoy en la pira de muertos como una muerta humana? ¿No se debería haber hecho cachitos?
Lo mismo me comentó [mention]bri[/mention] deberían haber desaparecido pero claro no hubieran tenido casi muertos para le funeral, porque el Nk los levantó a todos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3937
Peti escribió: 06 May 2019, 21:44
Colegota escribió: 06 May 2019, 21:41 Visto el capítulo, menos mal que en este han encendido la luz.
Lo mismo me comentó @bri deberían haber desaparecido pero claro no hubieran tenido casi muertos para le funeral, porque el Nk los levantó a todos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW