Re: Vox Pópuli II
13161Me lo dice a mi y le suelto “no me des lecciones de trabajo que el 20% de mi sueldo te lo gastas en narices nuevas (peazo pppppp)”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es cutre cutre CUTREArgonauta escribió: 06 May 2019, 16:32 Lo de ir con la nueva pareja a donde ibas con tu ex lo hace mucusima gente y yo no lo entiendo. Vale que te guste el sitio pero no puedes cambiar de hotel?
-Olimpia- escribió: 06 May 2019, 21:16 Yo tampoco me lo creo,por mucho que Letizia tenga pinta de insoportable de tonta no tiene un pelo.
Yo no me creo la noticia por el comentario que citan de «Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa», que ni que le fuese a lavar el pelo la dependienta, no tiene sentido.abril_zaragoza escribió: 06 May 2019, 21:39 El comentario del pelo y la grasa lo llevo leyendo años, así que o se la han vuelto a intentar colar y ella ha respondido lo mismo, han mezclado “anécdotas” o es mentira podrida.
2010...abril_zaragoza escribió: 06 May 2019, 21:55 Pero es que ese comentario no es nuevo, es una leyenda urbana de hace años.
Recordemos lo que pasó con la suegra en una misa el año pasado, no sólo la escuchaban sino que la grababankaryatide escribió: 06 May 2019, 22:02 Con la pinta de controladora que tiene la Leti, me extraña que vaya soltando esos comentarios por el ECI para que la escuche todo el mundo.
Jaja no sabía que había una leyenda urbana. Me he acordado de la de su suegro, que va en moto y te ayuda a llegar a la gasolinera cuando te quedas tirado.-Olimpia- escribió: 06 May 2019, 22:13 Yo creo recordar que la leyenda urbana era sobre un producto de Shiseido. Lo mismo siguen.sin traerselo y vuelve a quejarse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados