Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3661
No paran de salirme manchas hasta utilizando el toque seco de la roche posay a diario, me estoy desesperando. Esta mañana a me he levantado con una redonda y grande en la frente. Siempre he dicho que me dan igual pero creo que ya no

3663
Wagtail escribió: 03 May 2019, 13:12 @leonor

Has probado algún mineral?
Una vez usé uno de skinceuticals pero era demasiado pesado para mí...
Aunque en general de todos me pongo mucha cantidad, no escatimo nada.

3664
leonor escribió: 03 May 2019, 13:20
Wagtail escribió: 03 May 2019, 13:12 @leonor

Has probado algún mineral?
Una vez usé uno de skinceuticals pero era demasiado pesado para mí...
Aunque en general de todos me pongo mucha cantidad, no escatimo nada.
Sé cuál dices de SkinCeuticals, a mi no me gustó, no se me asentaba y andaba con la cara blanca todo el día.

No paro de recomendar el de Alga Maris pero es que me parece muy bueno. Uso el de 30 por la rosácea, es más ligero y protege perfectamente. Y encima no se me ve blanco (aunque esto es una percepción muy personal, otras notan que no se les integra bien).

Somos un par las que lo hemos usado en sol tropical y nada de quemaduras ni manchas.

3665
Gracias, tengo que probarlo. Me he hundido bastante esta mañana al verme eso en la frente, al principio creí que era un moratón de algún golpe... pero qué va

3666
Pues yo tenía pensado comprarme el alga Maris de 50. Soy blanca nuclear.
Alguien lo ha probado en 50?
Quizás sea demasiado blanco para el día a día. Si voy a la playa no me importaría que quedase blanco (salvo que sea yeso)

3667
Vante escribió: 03 May 2019, 15:47 Pues yo tenía pensado comprarme el alga Maris de 50. Soy blanca nuclear.
Quizás sea demasiado blanco para el día a día. Si voy a la playa no me importaría que quedase blanco (salvo que sea yeso)
Yo tengo el spray cara y cuerpo de 50+ y aunque sí blanquea un poco al aplicarlo cuando lo masajeas desaparece, con mi tono de piel que igual es claro se camufla bien. Eso sí, el spray deja un poco de brillo y, aunque al rato se absorbe y asienta mejor, quiero probar el específico para la cara.

3668
~Lilith~ escribió: 03 May 2019, 16:09
Vante escribió: 03 May 2019, 15:47 Pues yo tenía pensado comprarme el alga Maris de 50. Soy blanca nuclear.
Yo tengo el spray cara y cuerpo de 50+ y aunque sí blanquea un poco al aplicarlo cuando lo masajeas desaparece, con mi tono de piel que igual es claro se camufla bien. Eso sí, el spray deja un poco de brillo y, aunque al rato se absorbe y asienta mejor, quiero probar el específico para la cara.
El de la cara en crema pese a ser más denso y untuoso se funde mejor y más rápido.

3669
Me uno al hilo. Tengo 33 años y físicamente gracias a la genética me mantengo muy bien ya que sólo puedo practicar ejercicio el finde ya que en cuanto a comer, no me limito. Mido 1.60 y peso 47 kg, me gustaría ser más alta, es lo único que me cohibe en las operaciones pibonaker.

Llevo 19 días de vacaciones en la costa, regreso con un tono muy bonito (gracias al autobronceador y algún ratito en la playa).

Me gustaría comenzar a cuidarme un poquito más. No sé si conocéis alguna instagramer que os ayude como inspiracion.

3670
Hoy he ido a la pelu a ponerme más rubia, me he puesto un peeling en los pies y tuve ratito de playa y sol.
Lo único que me sigue costando es la alimentación, muchísimo.
Ayer estrené el EUK 134 de the ordinary. Tiene una textura extraña, un poco aceitosa, pero me gusta. A ver qué tal a largo plazo.

3671
[mention]Nordic Girl[/mention] Debe ser que yo soy muy pequeña también pero no entiendo la relación entre la altura y la operación pibonaquer. Mira lo sexy que es por ejemplo Scarlett Johanson y es bien pequeñita, Elsa Pataky o Rachel Bilson, Que no te crees ningún complejo !

Yo a partir de esta semana vuelvo a cuidarme a tope y a dedicarme a mi. El pelo es lo que peor llevo, con bastante raíz y muy largo pero voy a esperar mes y medio más ( me encanta la melena gitana, que le voy a hacer...)
La alimentación la he descuidado bastante gracias al maravilloso SPM, bendita la hora en la que decidí dejar la píldora, pero al final como me duele tanto el cuerpo que no quiero ni hacer ejercicio se compensa y no tomo tantísimas calorías extras. Aún así me estoy releyendo el libro de Clean and Lean que es motivación para cuidarte a tope, aunque no soy tan estricta ni de lejos.

Cosas que quiero mejorar este mes está encontrar un contorno de ojos bueno, bonito, barato. He leido alguna vez por el foro algún aceite pero ahora no caigo en cual, usaré el buscador
Imagen

3672
A mi Rachel Bilson no me dice nada, pero Elsa y Scarlett (especialmente esta última) ya solo con la cara.... como si miden 10 cm menos.

3674
panecillosueco escribió: 03 May 2019, 02:48 crónicas del jet lag amigas

así que aprovecho para decir que me lleve la water fluid de cara y cuerpo y estoy morena sin haberme quemado ni un dia, y eso que muchas veces nada más terminar de ponérmela entraba al agua, es un SPF caro pero de 10

estoy muy depre, llegué ayer y hoy he ido al gym y de verdad, qué asco da el mundo real, y mañana y sábado a currar, bassssssta

Hello preciosa, te lo has pasado bien? :queen:

Yo he estado dos días en la playa y caminando mucho y haciendo deporte.

Cero caprichos salvo copas de vino rosado con hielo y he aumentado ingesta proteina, me he hinchado a pescado fresco a la plancha, marisco y ensaladas de tomate de la huerta y muy pocos carbo, quiero definir. Me estoy pinchando meso en isquiotibiales y banana culo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3675
Hola queridas, no me da la vida como para pasar más a menudo.
Mi objetivo (urgente) del mes es retomar el ejercicio. Por suerte se me nota enseguida de empezar porque estoy delgada, pero me caso en dos meses y me apetece estar tonificada y deshinchada para el viaje.
También me voy a coger un bono de masajes drenantes para darme uno o dos por semana hasta la boda para la zona de gluteo-banana.

Rutinas faciales genial, me pinché hace unas semanas y tengo la piel lustrosísima y jugosa :queen:
Uñas, depilación ok.
Me he comprado algo de ropa primaveral y veraniega super ponible y favorecedora.

Esta semana me tiño las cejas y me doy una sesión de botox en el pelo que empieza a hacer humedad y vivo en la costa, me da :susto:

3676
Anvic escribió: 05 May 2019, 19:01 @RoyalBacon por cierto, el contorno... quizás te refieres al de Martina...

https://www.primor.eu/martina-gebhardt/ ... minas.html
Ese contorno es bueno? Cuéntanos más!
miranda19 escribió: 06 May 2019, 16:04 Hola queridas, no me da la vida como para pasar más a menudo.
Mi objetivo (urgente) del mes es retomar el ejercicio. Por suerte se me nota enseguida de empezar porque estoy delgada, pero me caso en dos meses y me apetece estar tonificada y deshinchada para el viaje.
También me voy a coger un bono de masajes drenantes para darme uno o dos por semana hasta la boda para la zona de gluteo-banana.

Rutinas faciales genial, me pinché hace unas semanas y tengo la piel lustrosísima y jugosa :queen:
Uñas, depilación ok.
Me he comprado algo de ropa primaveral y veraniega super ponible y favorecedora.

Esta semana me tiño las cejas y me doy una sesión de botox en el pelo que empieza a hacer humedad y vivo en la costa, me da :susto:
Qué te has comprado? Ponnos ejemplos o fotos que cojamos ideas!
Imagen

3677
daisy escribió: 28 Abr 2019, 21:11 A mi me encanta la playa :verano: pero con sombrilla, no soporto asfixiarme de calor y sudor
Si no llevo sombrilla acabo más tiempo en una terraza de un chiringuito que en la toalla
:meparto: :meparto: :meparto: Yo soy igual, siempre digo que soy de playa de alterne, porque voy alternado las barras de los chiringuitos. Soy morena y me bronceo con la brisa pero al sol ni muerta. no lo soporto.

3678
[mention]calculer[/mention] si, aquí tiene muchas adeptas.
Es muy hidratante sin llegar a ser súper aceitoso. Y es barato.

3679
A mí me gusta mucho ese contorno, [mention]calculer[/mention]
Yo usaba el de Kielh's y este le da mil vueltas con un precio mucho más asequible
Imagen