bueno cuando digo que le ha caído todo del cielo, es una forma de hablar, a mi su desarrollo como personaje siempre me ha gustado, aunque en las últimas temporadas y en esta me parece un personaje un poco meh y nunca ha estado entre mis favoritos. Pero creo que ser rey en el norte o en desembarco le ha venido un poco, no sé como decirlo, regalado? es que no sé expresar bien, obviamente ha hecho muchas cosas por el norte, pero no sé, es que como rey en cualquiera de sus formas lo quiera o no, no me convence. Quizás se me ha atravesado un poco por todo lo que están insistiendo en el tema y como sansa lo ha utilizado para beneficio propio o porque decidió contarlo aunque dany le dijo las consecuencias, no sé.... Es que con jon me pasa un poco como con ned, son personajes buenos, nobles, pero no les veo en el juego de tronos ni de coña, es más, siempre he visto jon más a su bola, en una cabaña en el norte con fantasma solito
a mi daenerys por ejemplo siempre me gusto en las tierras libres, como reina de poniente siempre me supo a utopía, en cuánto pusiese el pie allí algo iba a salir mal, entonces no sé..realmente mi final ideal era que los caminantes se cargasen todo y no quedase trono