Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5261
Sil escribió: 28 Abr 2019, 15:42

Pues si es por eso los hay más baratos, cualquier limpiador de marca blanca o jabón en pastilla sale mejor. De esas ofertas huyo a no ser que esté muy segura, después tienes que comerte los tres productos te gusten o no. De Ziaja no me gusta que suele llevar parabenos y otros ingredientes raritos.
No, no me he cogido 3 limpiadores iguales, estaban varias marcas en promo en Primor y he aprovechado que estaba Ziaja para comprarme este limpiador a ver que tal. Tengo un tónico de la marca y sí me gusta, pero es de otra gama. A ver cuando me llegue este.
Imagen

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5262
Isik escribió: 28 Abr 2019, 16:28

@Libby por temas de salud llevo bastante tiempo con la piel bastante apagada y con falta de vida, llevo varias semanas usando serum vitamina C de the ordinary para la noche y por el día uso serum ácido hialurónico de Lidl. El otro serum lo guardaría para cuando acabe alguno de los que estas usando ahora.
Me lo apunto. Será una chorrada pero a mí me ayuda no verme mal si estoy mal, tener buena cara, si estoy mal y me veo mal como que me apago más.
¿Tú como vas? Leí algo en el Dilo pero ya había editado, entendí que estabas regular por lo que decían las demás.
Imagen

5263
[mention]LastKiss[/mention] Gracias por la recomendacion, veo que todas las brochas para polvos de Real Techniques estan agotadas en primor.

[mention]Isik[/mention] Muchas gracias a ti tambien, no veo Elf en primor, así que al final he cogido una brocha para polvos de Ecotools que a veces he visto recomendada la marca en el foro.

He aprovechado para coger en el mismo pedido la bb cream de Biotherm, que me va genial y los polvos matificantes de Catrice, que tambien los vi recomendados por aquí

5266
Piltrafilla escribió: 08 May 2019, 16:53
LastKiss escribió: 06 May 2019, 17:09 Me puse un día los leprotines del Druni de princesa Disney y como si nada. En la bolsa ponía que había que dejárselos puestos una hora y no me quise arriesgar.

Ahora pasaré por Día a ver si hay.
Cuándo te los pusiste? Porque normalmente el despelleje empieza 5-6 días después de ponerlos.
No me acuerdo. Entre tres semanas y un mes.

Pasé por el Dia y no los vi.

5267
Bueno, pues ya he probado el invento de lavarme el pelo con el gel Magno que dijo la forera fantasmiko que le iba muy bien. Corroboro su opinión al 100%; hasta el día de hoy ningún champú me ha dejado el pelo como el gel Magno. Lo tengo mucho más suave y más suelto.

Yo ya paso de champús.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5268
Maud escribió: 08 May 2019, 17:20 Bueno, pues ya he probado el invento de lavarme el pelo con el gel Magno que dijo la forera fantasmiko que le iba muy bien. Corroboro su opinión al 100%; hasta el día de hoy ningún champú me ha dejado el pelo como el gel Magno. Lo tengo mucho más suave y más suelto.

Yo ya paso de champús.
En serio? :wow:, pero cuál exactamente, el negro de toda la vida?

5269
Sil escribió: 08 May 2019, 18:11
Maud escribió: 08 May 2019, 17:20 Bueno, pues ya he probado el invento de lavarme el pelo con el gel Magno que dijo la forera fantasmiko que le iba muy bien. Corroboro su opinión al 100%; hasta el día de hoy ningún champú me ha dejado el pelo como el gel Magno. Lo tengo mucho más suave y más suelto.

Yo ya paso de champús.
El mismo, efectivamente. Además es que es mi gel favorito, o sea que perfecto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5270
Maud escribió: 08 May 2019, 18:12
Sil escribió: 08 May 2019, 18:11

Yo ya paso de champús.
El mismo, efectivamente. Además es que es mi gel favorito, o sea que perfecto.
Lo probaré :lol:

5279
Madison escribió: 08 May 2019, 20:00 En Women' Secret hay algún modelo así en la línea de básicos pero no lo he usado y no tengo referencias. Otros modelos sí y me van bien.
Yo tengo estos pero los que tienen aro. Los uso siempre y son muy cómodos . me gustan tb porque no soy de sujes de encajes o que tenga cualquier cosa que se pueda "marcar" con la ropa.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "