Danny:
Yo el problema lo veo con el término. Para mí no está loca como tal, simplemente está obsesionada con el trono (loca de poder si eso). Cosa que tampoco me parece raro, porque ha vivido para ello des del principio, y ahora ve como su sueño se va a la mierda porque hay alguien con más derecho que ella.
Que por cierto, señores guionistas BASTA YA de decir que Jon tendría derecho al trono por ser hombre. ES MENTIRA. Lo tendría por ser hijo y no hermano
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3882[quote=Miriam92 post_id=1191726 time=1557136917 user_id=1108]
Starbucks en Invernalia
de verdad se les ha colado? Tanto presupuesto y tanta postproducción....
Bueno pues visto lo visto
Starbucks en Invernalia
de verdad se les ha colado? Tanto presupuesto y tanta postproducción....
Bueno pues visto lo visto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Hebe el 06 May 2019, 16:37, editado 1 vez en total.
3883De verdad os parece que Cersei es tan buena actriz? Si tiene la misma cara desde hace dos temporadas, en plan: me he puesto un labial nude. Y siempre hablando con susurros.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3884Pues anda que Varys y Tyrion y la conversación sobre rabos Solo por eso espero que haya coalición Sansa+Cersei+Daenerys
Última edición por Her el 06 May 2019, 16:38, editado 1 vez en total.
3885Chicas, estáis poniendo spoilers en oculto. A mí me da lo mismo pero hay gente muy sensible.
3886Cierto pero a parte de eso, en esta epoca siempre un hombre va a ir delante de una mujer en la sucesion. Si Jon tuviera una hermana mayor, todavia tendria mas derecho que ella.CVO escribió: 06 May 2019, 16:31 Danny:
Yo el problema lo veo con el término. Para mí no está loca como tal, simplemente está obsesionada con el trono (loca de poder si eso). Cosa que tampoco me parece raro, porque ha vivido para ello des del principio, y ahora ve como su sueño se va a la mierda porque hay alguien con más derecho que ella.
Que por cierto, señores guionistas BASTA YA de decir que Jon tendría derecho al trono por ser hombre. ES MENTIRA. Lo tendría por ser hijo y no hermano
Vuelvo a ver la ultima escena y Dany no me parece loca ni mad queen como muchos dicen. Es lo mismo cuando ejecutan a Ned y Robb dice que los matara a todos. Y cuando matan a Rickon delante de Jon y el va palante lleno de rabia.
Durante el capitulo la he visto mas sola que la una, sin que nadie se preocupe por ella, asustada,amenazada y por ultimo desesperada.
3887littleanchor escribió: 06 May 2019, 16:18 Oye que me estoy leyendo y con lo de iros a la mierda más cercana me refería a los guionistas, no a vosotras jajaja
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3888Pero que decir que la Dragona está cegada de poder no hace que no veamos que Cersei es el gran bicho malo de los siete reinos. Está claro que Cersei es malísima, pero Dany tampoco es tan buena. A mí me está empezando a gustar su personaje gracias a esto
Podría ser peor y que fuese otra Jon Snow, que es un maldito coñazo
Podría ser peor y que fuese otra Jon Snow, que es un maldito coñazo
3889Anda un poco en chock desde el paseo de la verguenza,reventar todo, que se le suicide el hijo y le abandone Jaime pues no es la misma. Como actriz me mola pero ha habido muy pocas escenas en Desembarco y ahora no quiere mostrar sus cartas.Tupper-ware escribió: 06 May 2019, 16:35 De verdad os parece que Cersei es tan buena actriz? Si tiene la misma cara desde hace dos temporadas, en plan: me he puesto un labial nude. Y siempre hablando con susurros.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
3890Contiene spoilers toda la conversacion! Sobre el capi!Miriam92 escribió: 06 May 2019, 16:39Cierto pero a parte de eso, en esta epoca siempre un hombre va a ir delante de una mujer en la sucesion. Si Jon tuviera una hermana mayor, todavia tendria mas derecho que ella.CVO escribió: 06 May 2019, 16:31 Danny:
Vuelvo a ver la ultima escena y Dany no me parece loca ni mad queen como muchos dicen. Es lo mismo cuando ejecutan a Ned y Robb dice que los matara a todos. Y cuando matan a Rickon delante de Jon y el va palante lleno de rabia.
Durante el capitulo la he visto mas sola que la una, sin que nadie se preocupe por ella, asustada,amenazada y por ultimo desesperada.
yo es que lo veo así, cuando le ruega a Jon... para que esta le ruegue a alguien... y ahi entra lo bien que lo ha hecho Emilia en este capítulo, es la primera vez que se la ve humana.
Por eso, yo que ya he asumido que va a morir, porque mas claro no han podido dejarlo, no necesito ni spoilers ni filtraciones, que al menos no la demonicen del todo, sino que lo dejen asi... con actos cuestionables y si, al final incluso que los otros manipulen las circunstancias para sacarsela de encima del todo.
3891Que absoluta pereza me está dando este paripé lamentable. Que hay que darle emoción como sea a lo de quien va a sentarse en el trono y para ello ahora toca poner a Daenerys como una localcoño, a Sansa como una traidora y Jon pobretico él que no quiere gobernar.
Que mal esta gestionando el final los creadores. Que mal.
Que mal esta gestionando el final los creadores. Que mal.
3892Estoy de acuerdo, pero aún sin estar loca sus ansias de poder a cualquier precio no la hacen una persona muy apta para gobernar, lo mismo que no es apta Cersei.Miriam92 escribió: 06 May 2019, 16:39Cierto pero a parte de eso, en esta epoca siempre un hombre va a ir delante de una mujer en la sucesion. Si Jon tuviera una hermana mayor, todavia tendria mas derecho que ella.CVO escribió: 06 May 2019, 16:31 Danny:
Que por cierto, que bicha diciendo que dejen las puertas abiertas para que la otra se cargue a todo el mundo y sea culpa de la dragona
38938*04 Crazy or not
Veo mas comentarios hacia la locura por parte de los fans del personaje que del resto, que no mostramos mucha sorpresa ni consideramos que este fuera de sí, le han pasado cosas horribles y se ve que sacará su furia de dragón, como siempre vamos.
No entiendo el y tu más con otros personajes como Arya, asesina nata que no se le pone nada por delante, y Cersei siempre ha sido la mala, no se ya lo sabemos. Eso no invalida lo que pase con Dany en estos capítulos. Nadie dice que Cersei sea un angel y Arya una niña inocente.
No entiendo el y tu más con otros personajes como Arya, asesina nata que no se le pone nada por delante, y Cersei siempre ha sido la mala, no se ya lo sabemos. Eso no invalida lo que pase con Dany en estos capítulos. Nadie dice que Cersei sea un angel y Arya una niña inocente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3894Atenea88 escribió: 06 May 2019, 16:45Contiene spoilers toda la conversacion! Sobre el capi!Miriam92 escribió: 06 May 2019, 16:39Cierto pero a parte de eso, en esta epoca siempre un hombre va a ir delante de una mujer en la sucesion. Si Jon tuviera una hermana mayor, todavia tendria mas derecho que ella.CVO escribió: 06 May 2019, 16:31 Danny:
yo es que lo veo así, cuando le ruega a Jon... para que esta le ruegue a alguien... y ahi entra lo bien que lo ha hecho Emilia en este capítulo, es la primera vez que se la ve humana.
Por eso, yo que ya he asumido que va a morir, porque mas claro no han podido dejarlo, no necesito ni spoilers ni filtraciones, que al menos no la demonicen del todo, sino que lo dejen asi... con actos cuestionables y si, al final incluso que los otros manipulen las circunstancias para sacarsela de encima del todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3895Ya no hablamos de si Danaerys está embarazada
3896Nah me da que visto lo visto, era una posibilidad pero lo descartaron.
3897En serio creéis que a Jon todo le ha caído del cielo?
Que a mí su personaje no me gusta y no lo quiero en el trono, pero vamos, hijo bastardo, enviado a la guardia de la noche que es una de las peores cosas que te pueden pasar, lo mataron sus compañeros, ha perdido a Ned, Robb y Rikon, también a Ygritte. Ha enterrado a muchos compañeros a lo largo de los episodios.
Y ahora
parece que para joderle un poco más aún, lo van a sentar a gobernar, que es la cosa que más infeliz podría hacerle
Que a mí su personaje no me gusta y no lo quiero en el trono, pero vamos, hijo bastardo, enviado a la guardia de la noche que es una de las peores cosas que te pueden pasar, lo mataron sus compañeros, ha perdido a Ned, Robb y Rikon, también a Ygritte. Ha enterrado a muchos compañeros a lo largo de los episodios.
Y ahora
parece que para joderle un poco más aún, lo van a sentar a gobernar, que es la cosa que más infeliz podría hacerle
3898Visto el 8x04... No me mateis, pero los 40 primeros minutos me he aburrido un poco.
3900Claro, la historia es así y en un personaje tan importante está claro que esto es cosa del autor, no es gussandei, es una de las protagonistas, otra cosa es que no guste su evolución.
ABBC3_SPOILER_SHOW