Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13262
[mention]Morgana[/mention] Ten en cuenta que para dejar el pelo plateado tienes que decolorar como te han dicho. Si tienes un buen pelo (que no sea fino y quebradizo) y te lo hacen con olaplex no pasa nada. Hay productos específicos para cuidar el pelo decolorado en verano, sprays protectores si vas a ir a la piscina y champús y mascarillas que eliminan la sal y el cloro del cabello. Aparte, necesitará una nutrición intensa en medios y puntas. Y si lo quieres conservar así de bonito, coge alguna mascarilla con color, tipo la silver de nirvel, para mantener las puntas así de bonitas entre retoques (en nada amarillean y se quedan horribles).

El pelo decolorado a plata es muy esclavo, pero es preciosísimo.

13263
Estoy in love con esta mascarilla, efecto hielo para aclarar con agua fria y además refuerza el brillo y cabellos teñidos, yo noto que me mantiene mucho más bonito el rubio.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

13264
Chicas os cuento un poquito, no se si soy la única a la que le pasa pero los productos faciales naturales o ecológicos, la mayoría no me van bien o es que no veo efectos inmediatos, no lo sé.
Ahora estoy con la crema de The Ordinary para hidratar y muy bien, pero como tenía por el cajón una de Naobay, la equilibrante, la deje para las noches, llevo dos noches con ella pero no siento que me haga nada, me gusta más la de The Ordinary. Y me gustaría que me fuera bien porque los ingredientes me gustan, pero no me siento cómoda con ella.
También hace poco probé un serum de Natura Estonica que también lleva ingredientes naturales pero no termina de gustarme.
A alguna de vosotras le pasa lo mismo? O soy yo? Quizá tenga que darle más tiempo que haga efecto o no es para mí tipo de piel.

13265
Yo es que había leído ya (no sé si aquí en el foro, de hecho) malas opiniones de algunas cremas de Naobay, así que ni las probé, que además a mi me van bien cuatro cosas contadas... pero igual no eres solo tú, vaya. A mi me pasa que para notarme algo y que sea de la crema, muy raro es, porque igual un día me veo súper bien y otro con los mismos productos y la misma rutina me veo fatal de los fatales, no sé valorarlo la verdad :bag:
Imagen

13266
[mention]Yuri[/mention] a mi me ha pasado eso con los cosméticos la BB cream de lili lolo FATAL y el aroma tampoco me gustaba. Los polvos de zao sumamente terrosos, evidentes.

Por eso ya de maquillaje no compro nada eco
Imagen

13267
Yuri,a mi los productos naturales tampoco m van bien,m hacen pelotillas o no noto resultados,no m gustan ni m dan confianza,para la cara x lo menos no,aceites y eso si.
Sobre lo d los anticeluliticos ,a mi m gusta usarlos,xk creo q cuidan la piel y tener la piel cuidada ayuda contra la celulitis,he usado el somatholine q no m gusta nada ,el d clarins,algunos d elifexir? Y del Mercadona ,el q más m gusta es el d weleda ,xk se puede masajear todo lo q kieras,las cremas permiten poco tiempo d masaje,hoy estrenó el d sishedo y me ha gustado,dej a la piel muy suave,x la noche masaje con el welleda,la cellucsp se puede regular el nivel d adherencia a la piel,a mi no m gusta q coja mucha piel,no creo q eso sea bueno, la verdad,lo único en el pliegue del glúteo hay si q la utilizo más pegada ,pero m parece prescindible m gusta más el masaje con las manos.

13268
[mention]Yuri[/mention] Yo es que creo que no he probado nada de cosmética natural, la verdad, así que no sé decirte. Pero lo que sí noto es que a mí me cuesta mucho darme cuenta de los efectos de alguna cosa en mi piel. No sé si es que voy ciega por la vida, pero es como que hasta que no quito algo de mi rutina, no me doy cuenta de lo bien que me iba. Salvo excepciones, como el contorno de Martina que me hidrata la ojera inmediatamente, y me quita irritaciones en cuestión de uno o dos días con mejoras super evidentes, todo lo demás me parece tan sutil que hasta que desaparece no me doy cuenta de que funcionaba.

Joer, ahora que me leo, que lerdo suena. Pero es la verdad. :meparto:

13269
Yo odio los productos anticelulíticos porque me gustan los olores ricos de cremas tipo TBS. Y el anticelulítico no me pega Nadal.

Mi idea con las mechas plateadas sería hacer algunas y luego ir combinando con mis canas e ir haciendo cada vez menos mechas.

13270
Si, a mí también me cuesta ver resultados con las cosas que me pongo pero con lo eco me pasa que me la veo hasta un poco peor no se, con esa de Naobay por ejemplo es despertar y verme la piel más apagada. No sé si este tipo de cosmética hace un bajón y luego va a mejor pero tampoco creo seguir probando.

[mention]GirlAboutTown[/mention] si yo también leí lo de Naobay y comenté que a mí la una de la línea matificante me fue terrible, esa fue directo a la basura pero me quedo la equilibrante que deja para las manos o algo por no tirarla igual y el otro día viendo un vídeo una chica hablaba maravillas de ella que hasta algún granito que tenía desaparecía al día siguiente cuando la usaba, pues yo nada, sigue sin convencerme.

13271
Yuri escribió: 06 May 2019, 16:06 Si, a mí también me cuesta ver resultados con las cosas que me pongo pero con lo eco me pasa que me la veo hasta un poco peor no se, con esa de Naobay por ejemplo es despertar y verme la piel más apagada. No sé si este tipo de cosmética hace un bajón y luego va a mejor pero tampoco creo seguir probando.

@GirlAboutTown si yo también leí lo de Naobay y comenté que a mí la una de la línea matificante me fue terrible, esa fue directo a la basura pero me quedo la equilibrante que deja para las manos o algo por no tirarla igual y el otro día viendo un vídeo una chica hablaba maravillas de ella que hasta algún granito que tenía desaparecía al día siguiente cuando la usaba, pues yo nada, sigue sin convencerme.
¿Pero a esa chica se la habían regalado? :bag:

13272
datenshiblue escribió: 06 May 2019, 16:09
Yuri escribió: 06 May 2019, 16:06 Si, a mí también me cuesta ver resultados con las cosas que me pongo pero con lo eco me pasa que me la veo hasta un poco peor no se, con esa de Naobay por ejemplo es despertar y verme la piel más apagada. No sé si este tipo de cosmética hace un bajón y luego va a mejor pero tampoco creo seguir probando.

@GirlAboutTown si yo también leí lo de Naobay y comenté que a mí la una de la línea matificante me fue terrible, esa fue directo a la basura pero me quedo la equilibrante que deja para las manos o algo por no tirarla igual y el otro día viendo un vídeo una chica hablaba maravillas de ella que hasta algún granito que tenía desaparecía al día siguiente cuando la usaba, pues yo nada, sigue sin convencerme.
¿Pero a esa chica se la habían regalado? :bag:
Pues según no, pero con el mundo de las youtubers estás ve tú a saber. Yo ahora cada que compró algo mejor pregunto a vosotras, que seréis sinceras de como les van las cosas. Otra cosa que a tu tipo de piel no le vaya bien pero mejor preguntar a gente normal sin patrocinios por detrás.

13274
Hoy me he desmaquillado con aceite de jojoba para ver si podía así reemplazar la cera de Bioderma que está en las últimas. Bueno, pues me ha ido fatal; me he tenido que lavar la cara con jabón 2 veces después porque era incapaz de eliminar los restos de aceite. Además me ha costado mucho retirar el maquillaje.

13275
winter cards escribió: 06 May 2019, 19:22 Hoy me he desmaquillado con aceite de jojoba para ver si podía así reemplazar la cera de Bioderma que está en las últimas. Bueno, pues me ha ido fatal; me he tenido que lavar la cara con jabón 2 veces después porque era incapaz de eliminar los restos de aceite. Además me ha costado mucho retirar el maquillaje.
Los aceites naturales o los que no emulsionan es mejor retirarlos con una esponja de celulosa, toallita, muselina o lo que sea antes de lavar la cara con el limpiador. Así se eliminan más fácilmente, prueba a ver si te va mejor.

13276
Yo de naobay probé la crema matificante y la reacción que tuve nunca antes en la vida. Me arrancaba la cara rascando del picor y el enrojecimiento.
Si queréis limpiar con aceite luego necesitáis o bien un astringente o lo que hago yo,una toalla solo para desmaquillarme(uso microfibra)
Imagen

13277
Yo salvo excepciones cuando noto que un producto me funciona es cuando dejo de usarlo :loll:
Del rollo, se me termina, no lo repongo y me veo la piel peor. Pero cuando los pruebo nuevos no suelo darme cuenta.
No sé si me he explicado :jiji:
Imagen

13278
Marla escribió: 06 May 2019, 21:17 Yo salvo excepciones cuando noto que un producto me funciona es cuando dejo de usarlo :loll:
Del rollo, se me termina, no lo repongo y me veo la piel peor. Pero cuando los pruebo nuevos no suelo darme cuenta.
Me pasa igual. Últimamente paso de experimentos, que luego lo lamento.

13279
No se pueden esperar resultados con una manteca y un aceite naturales ni compararlo con una molécula o una fórmula de un laboratorio con tecnología punta. Me encanta lo natural, los aromas y texturas, pero para resultados estéticos antiedad uso cosas médicas.

13280
Marla escribió: 06 May 2019, 21:17 Yo salvo excepciones cuando noto que un producto me funciona es cuando dejo de usarlo :loll:
Jajaja, justo lo que yo quería decir.

Ya lo dije. Yo el aceite lo retiro con toalla de microfibra mojada y bien escurrida y genial. Luego gel limpiador y me seco con toalla normal.