Re: Vox Pópuli II
13141Está ahora Iker hablando en directo a la salida del hospital y la facilidad de palabra no es lo suyo.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Probaré, pero no se yo...Argonauta escribió: 06 May 2019, 01:35Puedes conseguir el efecto cuellilargo poniendo cara de oler a mierda y mirando a toda la plebe por encima del hombrocerocero escribió: 06 May 2019, 00:37Joer, yo mataba por un cuello largo, eso siempre da porte y elegancia (salvo extremos como el de Cayetana Álvarez de Toledo, que es raro, pero no es para tanto el caso de Vitoria)
Es es el caso de Cayetana! Vicky yo creo que no es para tantoKea escribió: 06 May 2019, 09:33Una cosa es un cuello largo proporcionado y otra ser una jirafa.cerocero escribió: 06 May 2019, 00:37Joer, yo mataba por un cuello largo, eso siempre da porte y elegancia (salvo extremos como el de Cayetana Álvarez de Toledo, que es raro, pero no es para tanto el caso de Vitoria)
Mira que bien, a ver si se relaja el muchachoDoraemon escribió: 06 May 2019, 13:25Albert Rivera y Malú se encierran cuatro días en una villa de cinco estrellas
https://informalia.eleconomista.es/info ... villa.html
Un poquito feo lo de Alberto Carlos de ir con la novia nueva donde iba con su ex. Eso no se hace, hombreCimeria escribió: 06 May 2019, 14:39que mala babaDoraemon escribió: 06 May 2019, 13:25Albert Rivera y Malú se encierran cuatro días en una villa de cinco estrellas
https://informalia.eleconomista.es/info ... villa.html
Por no tener tiempo, no lo tuvieron ni para pensar; de ahí que el político recurriera a destinos ya conocidos, como el de la localidad portuguesa de Comporta, en la península de Troia. Como ya publicamos, Albert Rivera no tiene inconveniente en repetir su rincón romántico aunque sea cambiando de novia. Albert Rivera no es presa de recuerdos no evocaciones de amores pasados y por eso no tiene problema en revivir pasiones en el mismo lugar en el que ya amó, y no hace tanto, a Beatriz Tajuelo, su anterior pareja.
A mí me parece repenoso lo siento. Debe de hacerte sentir super especialArgonauta escribió: 06 May 2019, 16:32 Lo de ir con la nueva pareja a donde ibas con tu ex lo hace mucusima gente y yo no lo entiendo. Vale que te guste el sitio pero no puedes cambiar de hotel?
Y además es que en gente anónima no lo entiendo, será por sitios...Peti escribió: 06 May 2019, 16:51A mí me parece repenoso lo siento. Debe de hacerte sentir super especialArgonauta escribió: 06 May 2019, 16:32 Lo de ir con la nueva pareja a donde ibas con tu ex lo hace mucusima gente y yo no lo entiendo. Vale que te guste el sitio pero no puedes cambiar de hotel?
El carácter de la Reina Letizia ha vuelto a provocar una polémica pública. Lo último ha sido cuando ha ido a la sección de belleza de El Corte Inglés de Pozuelo, lugar al que los Reyes suelen ir para hacer algún regalo o comprar algún capricho.
El cuidado de su pelo es normalmente el motivo de la visita de Letizia a este centro comercial donde compra unos champús especiales.
Cuando las empleadas le dijeron que no tenían su ansiado champú porque no había más en toda la tienda, Letizia, que se había desplazado 7 kilómetros desde la Zarzuela hasta allí, parece que se contrarió.
Una de las empleadas le ofreció entonces un producto similar para que el viaje no fuera en vano.
Según publica ‘losreplicantes.com’, Letizia no aceptó la oferta y le dijo a la empleada con gesto enfadado: «Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa».
En aquel momento, muchos empleados y curiosos se acercaron a contemplar la escena. El digital detalla que este público no le agradó al parecer a la monarca ya que se giró hacia los clientes y empleados y les espetó contrariada: «Ya estáis mirando en vez de trabajar».
Hace escasas semanas, Doña Letizia dejó paralizada a una alumna cuando le dijo: «No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar»
+1Petrita escribió: 06 May 2019, 20:21 Bueno, bueno, bueno ahora lo que quiero saber es cuáles son esos productos que va al CI a comprar y no pide online como hacemos todas aquí!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados