Re: Di lo que piensas III
1581[mention]Nive[/mention] gracias, espero que sólo sea eso, parte del proceso y ya está.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Del segundo no se nada.Asi que el primero.Kate escribió: 06 May 2019, 10:29 @Elounda al final cual has cogido?
Yo voy a empezar ya a planear las vacaciones de este año que luego esta todo carisimo.
Alguien me recomienda algo con las 3B?
Está muy caro? Yo parte de mis vacaciones o todas aún no lo sé voy a mi apartamento así que guay pero creo que anda todo carísimo por la costa.Elounda escribió: 06 May 2019, 11:21Del segundo no se nada.Asi que el primero.Kate escribió: 06 May 2019, 10:29 @Elounda al final cual has cogido?
Yo voy a empezar ya a planear las vacaciones de este año que luego esta todo carisimo.
Alguien me recomienda algo con las 3B?
Este año las 3 B estan jodidas.Hace dos meses pillamos apartamento y esta caro de cojo....
Claro que si!!leonor escribió: 06 May 2019, 11:56 Si en verano no voy a la playa es como si no hubiera tenido vacaciones
Duermes con 200?AmaRose escribió: 06 May 2019, 12:34 Yo este año me voy a Lisboa y me sale tirado de precio el hostal y el bus,pero tirado tirado.No llega a 170e entre las dos cosas
Si porfa!sanyo escribió: 06 May 2019, 12:05 @Kate si quieres que te de el nombre de pueblo o el hotel dímelo y te lo paso.
Mujer pero ponlo aquí, que no es spam!!!sanyo escribió: 06 May 2019, 12:05 Kate si quieres que te de el nombre de pueblo o el hotel dímelo y te lo paso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados