mierda no puedo verlo, ponedme al día. Lo malo es que me imagino que esta vez habrá mejor nivel que en aquellas gloriosas ediciones donde todo era de un cutre maravillosoMadison escribió: 11 Mar 2018, 21:08 Para las fans de los programas culturales, hoy (ahora mismo) empieza Fama a bailar.
Re: Vox pópuli
2642En honor a la verdad he de decir que Mariló salió el viernes en el programa ese de hipnotizar, que supongo que sería por lo que fue al hormiguero, y la vi normal.
2643A lo mejor la hija de la Tablada, sin querer queriendo, le dio un manotazo a Mariló y se le quedaron los labios salchicheros.
De vacaciones
2644Doraemon escribió: 11 Mar 2018, 22:51 A lo mejor la hija de la Tablada, sin querer queriendo, le dio un manotazo a Mariló y se le quedaron los labios salchicheros.
Qué fascinante crossover!
2645Las corbatas de Juan Camus son un puto dibujo no una foto, que me estas contando
ABBC3_SPOILER_SHOW
2646Ahh pues menos mal,me las imaginabas entre matojos cambiandose de tampaxMadison escribió: 11 Mar 2018, 22:17 Tienen letrina. Y supongo que les proporcionan unos productos de aseo mínimos.
2647Que va, aunque solo sea por salubridad, que eso tampax usados a algun sitio tienen que ir...
2648En Sálvame han montado un debate sobre el tema de Gabriel, con Paz Padilla y Mila Ximénez opinando como si fuesen expertas en el tema. Qué aprovechados son subiéndose al carro de un tema serio porque no tienen nada de nada de qué hablar.
PPP Wikiforer@
2652No entiendo. Q es el 2 es?? Y como q desaparece?? El tener el chirri entre la maleza te corta la regla?
2653Re: Vox pópuli
2654A mi me ha dado todo el asco del mundo. Sobretodo escuchar a Paz Padilla decir que el cuerpo del crio estaba lleno de barro, ya está bien.Ese tipo de detalles, para qué? A ver si respetan un poco que ese niño tiene una familia destrozada. Que se dediquen a hablar de los injertos de pelo de Carlos Lozano o de los lios de GusnaboMadison escribió: 12 Mar 2018, 16:44 En Sálvame han montado un debate sobre el tema de Gabriel, con Paz Padilla y Mila Ximénez opinando como si fuesen expertas en el tema. Qué aprovechados son subiéndose al carro de un tema serio porque no tienen nada de nada de qué hablar.
2655como para entenderte. Ja me estaba imaginando cosas raras.
Y les merece la pena esos desajustes hormonales?? A mi me daría yuyu.
2656Que dice Pronto, que la reina Letizia se ha sumado a la huelga de 8M?haemalea escribió: 12 Mar 2018, 16:47 Portadas https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1533934#0
De vacaciones
2657Re: Vox pópuli
2658¿Y el numerito del principio con todos levantados ,súper serios con música lacrimógena mientras Paz leía y no paraba de decir Grabiel? (necesitamos un emoticono vomitador)Madison escribió: 12 Mar 2018, 16:44 En Sálvame han montado un debate sobre el tema de Gabriel, con Paz Padilla y Mila Ximénez opinando como si fuesen expertas en el tema. Qué aprovechados son subiéndose al carro de un tema serio porque no tienen nada de nada de qué hablar.
2660El otro día vi de resfilón en la tele que llevaba las uñas pintadas de malva como guiño al Día de la Mujer . A saber por lo que lo dicen, ya sabes como son con los titulares, que luego la noticia igual es una parida.Doraemon escribió: 12 Mar 2018, 16:54Que dice Pronto, que la reina Letizia se ha sumado a la huelga de 8M?haemalea escribió: 12 Mar 2018, 16:47 Portadas https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1533934#0