A [mention]Eleanor[/mention] y [mention]Olivian[/mention] les va a gustar esto
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página
5902[mention]karyatide[/mention] me encanta!!
5903Ay mi Rasmu.
He visto los ensayos de Conan, Hatari, Serhat y la Duska. Me quedo con Conan de cabeza. La press poll como siempre haciendo el g*lipo**as.
He visto los ensayos de Conan, Hatari, Serhat y la Duska. Me quedo con Conan de cabeza. La press poll como siempre haciendo el g*lipo**as.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5904Pongo fotos porque con la duración de los vídeos, es inútil hacer un gif chulo:
Chipre:
Montenegro:
Finlandia:
Polonia:
Eslovenia:
Chequia:
Hungría:
Bielorrusia:
Serbia:
Chipre:
Montenegro:
Finlandia:
Polonia:
Eslovenia:
Chequia:
Hungría:
Bielorrusia:
Serbia:
Ñ
5906Bélgica:
Georgia:
Australia:
Islandia:
Estonia:
Portugal:
Grecia:
San Marino:
Georgia:
Australia:
Islandia:
Estonia:
Portugal:
Grecia:
San Marino:
Ñ
5907Me han dado ganas de que pase Georgia aunque no me guste la canción
5908El chico solo flojo de voz, pero mejor de lo que yo me esperaba (que era 0).
Ñ
5909Same.Wifi escribió: 06 May 2019, 01:17 Me han dado ganas de que pase Georgia aunque no me guste la canción
5912Me encanta la voz de la xonija y sus giros pero en el ensayo fuerísima de tono.
La Srbuk sembrada.
La Srbuk sembrada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5916Fan de la irlandesa, es todo tan choni como ella. Reina
Letonia es muy parecido a lo de la pre, pero en color. Se me va a quedar en semis, pero seguro que se ve una puesta en escena preciosa
El suizo flojito de voz, pero vaya que va a pasar holgado.
La moldava, por lo que estoy leyendo, lleva dibujos en arena como la ucraniana de 2011.
Letonia es muy parecido a lo de la pre, pero en color. Se me va a quedar en semis, pero seguro que se ve una puesta en escena preciosa
El suizo flojito de voz, pero vaya que va a pasar holgado.
La moldava, por lo que estoy leyendo, lleva dibujos en arena como la ucraniana de 2011.
5917Estaba yo pensando en el modelito del chico solo y es un poco a lo Imrico.
Ñ
5918Bueno que sepáis que me descargué Spotify para poder escuchar las canciones mientras voy de un lado a otro. Igual antes de que acabé el ESC acabo de escucharlas todas y sé a que países pertenecen.
De momento solo recuerdo Portugal e Italia que son las que mejor me entraron hace tiempo y me gustan mucho. Y las polacas también me molan que no me acordaba de ellas y justo me acaba de saltar la canción.
Francia tampoco me disgustaba del todo pero la tengo un poco olvidada, aunque si la escucho la reconozco.
De momento solo recuerdo Portugal e Italia que son las que mejor me entraron hace tiempo y me gustan mucho. Y las polacas también me molan que no me acordaba de ellas y justo me acaba de saltar la canción.
Francia tampoco me disgustaba del todo pero la tengo un poco olvidada, aunque si la escucho la reconozco.
5919YASSSSSSSSS! Diva!
El Chico Solo, flojito de voz, efectivamente. Y el look a lo IMRI no me convence. Esperaba algo similar al videoclip, un estilo más latino.
Srbuk maravillosa. Qué voz!
Sarah mejorable a nivel vocal, pero la PE y el modelito, bien. Fiel a su chonismo pero con un puntito pin-up y pop art.
5920[mention]Garp[/mention] si escuchas Islandia fijo que no la olvidas.
Ñ