Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

3805
Luego comento en profundidad, pero así como titular: Burn them all!

Spoiler exclusivamente del capítulo:
A Dany le estan preparando el nicho ya, la están presionando a unos límites que si hubiera estado cuerda del todo, tambien habría sido entendible que se volviera majara. Así que visto lo visto que los queme a todos. Que se le vaya la flapa definitivamente y lo reduzca todo a cenizas.

Cersei está mas como las maracas y nadie habla de “mad queen”, vale que Dany esta obsesionada con el trono, pero igual que Sansa con el norte por ejemplo... el enfasis excesivo en la trama esta de la locura a veces me agota. Está loca por querer atacar de una vez? Coña, se supone que en esa época iba de esto, llegas, conquistas y ganas. Y punto. Al final, se ha quedado sin ejercito por hacerle caso a los demas (jon incluido), así que ya que se la van a cargar, que me de la satisfacción de mandarlos a todos al pairo.

Van a acabar todos mal, no necesito ni spoilers ni filtraciones... es obvio :meparto:
Imagen

3806
Lanni escribió: 06 May 2019, 09:32
Her escribió: 06 May 2019, 09:20 Visto.

POR FAVOR. Si ponéis algo que no ha pasado, dejadlo CLARO.
Yo también lo vi y masuneo a esto.
Las que sepáis filtraciones futuras, por favor, marcadlas bien antes de comentar, y si las relacionais con el capítulo, también
Eso es. Aunque sea solo que os ha decepcionado o gustado, da igual. Por favor!

Cersei es número uno en WW TT, bueno, están todos, pero ella la primera.

3807
Pues, dentro de lo que hay, el 8x04, me ha parecido “casi” coherente con los personajes - Arya siempre ha querido ser “caballero”, nunca ha querido ser una señora de nadie, ni el centro de atención, ella hace su trabajo y cuando termina busca su otro objetivo :brucelee:
- Dany retratándose como lo que es (me sorprende que sorprenda algo que se lleva diciendo en este foro, y el difunto, desde hace años) :read: , una loca ambiciosa que no le importa la salud de nadie (hola Sansa :supercool: ambiciosa pero con lado humano) con tal de tener su preciado tesoro.
-Varys, por primera vez en esta temporada ha tenido una escena casi a la altura de su personaje (que es de los mejores personajes de la serie y libros).
Ah, y por fin se ha producido un ansiado y merecido reencuentro en pantalla :happygirl: El Perro y Sansa
Y las acciones o tramas que se han conocido fuera de pantalla no me molestan porque consumen tiempo y ya conocemos las reacciones, se ha dicho ya 3 veces a los espectadores la misma información de Jon 1ª Sam y Bran fue quienes juntaron las piezas
2ª Sam se lo cuenta a Jon
3ª Jon se lo cuenta a Dany Una más es repetitiva y no aporta nada. Lo que me lleva a unos de los mejores memes que he visto del episodio 8x04 El único hombre que puede guardar un secreto en los 7 reinos

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Y este meme también me ha gustado, aunque es humor negro total :hide1: Guau ¿entonces ahora Gusano Gris no va a salir nunca más con Missandei porque le han cortado una parte de su cuerpo? Menudo hipócrita :fourious:
Imagen
:lol:

3809
Visto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Missfake el 06 May 2019, 10:12, editado 1 vez en total.
Imagen

3811
Bueno va, mi opinión, INCLUYE un trozo del avance del 8x05:

8x04GUAPA, GUAPA, QUE GUAPA ERES DIOS MIO :lloron: . Cersei, que guapa, que maja,?te compro Roca Dragón. 10/10. Que lo poco que le queda, lo disfrute.

Un apunte para Atenea: A Cersei si la tienen de loca, es la malvada oficial, a Dany porque ahora se ha dado el giro. Pero no entiendo a Varys ni a Tyrion. Ellos ya habían visto lo que había hecho :shocked: A que vienen esas caras? Y por qué Jon de repente es amo y señor? Os recuerdo que Varys dio la tabarra con que Dany ERA la única.

Por cierto, yo creo que el dragón no muere. Por el final del 8x05.

A Euron le falta NADA para volverse contra Cersei. Cersei, por cierto, es obvio que nunca tocará a sus hermanos. Y lo de Jaime...um. No entiendo sus motivaciones. No sé si va a por Cersei en plan mal o en plan bien. Pero lo quiero lejos de ella.

Ha habido muchas escenas que no me han aportado mucho, la verdad, ese tipo de escenas que no se porqué. Si empiezas el capítulo en el minuto 40, te enteras de lo mismo. Pero me ha gustado, el que más de lo que llevamos hasta ahora.

Muy mal el abandono de Fantasma :wirr: O sea, para ellos los huargos no eran super vitales?Cuántas veces van a despedirse Sam y Jon? Por cierto, la despedida es parecidísima a la despedida de Sid y Tony de Skins.

3813
Topanga escribió: 06 May 2019, 10:16
Escarlata escribió: 06 May 2019, 10:11 Y tampoco he entendido
La escena del de la ballesta con los hermanos Lanister.

Me ha gustado la broma de Tyrion sobre la altura. :lol:
en el capítulo primero Cersei le encargaba matar a sus hermanos si sobrevivían a las batallas con esa ballesta, se supone que el va donde los hermanos porque Tirion le dijo que si le ponían precio le daría el doble. Eso he entendido yo.
Sí yo también he entendido eso, pero no le veo ningún sentido a cómo lo han desarrolado, una escena y ala, solucionado :ok:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3816
Visto
Para mí lo más importante: por fin vuelve a aparecer Varys :roll: ya era hora de que le dieran importancia, uno de los mejores personajes de la serie
También me han gustado mucho las escenas de Tyrion.
La parte de Winterfell con tanto amorío me ha cansado un poco, pero al menos lo han cerrado rápido.

Sobre la dragona, yo es que ya hace temporadas que le veo el ramalazo loco, así que tampoco me sorprende nada el camino que están tomando.
Sobre lo de Rhaegal, yo no creo que se lo hayan cargado así de fácil. Estaba ya bastante malherido por culpa de los caminantes blancos, vamos, que Euron ha tenido la gran suerte esta, si no no se lo carga ni de broma.

Lo de fantasma me ha parecido horrible, espero que el último capítulo lo arreglen con algo, pero fatal.

Imagen

3817
Sobre el cambio de lealtades... sigo hablando SOLO del capítulo.
Es todo bastante absurdo... que pretenden que Dany gane a cersei dándole palmaditas en la espalda? Se ha quedado sin ejercito por hacerles caso... que entiendo lo de la gente inocente y bla bla, pero está rozando un poco lo absurdo. Si llega a ir a desembarco y Drogon le estornuda a Cersei, habríamos solucionado esto hace 4 capítulos. Y qué se piensan que Jon va a hacer? Si no ha dado una en toda la serie ni en lo único que sabe hacer, que es la estrategia militar. No me jorobes...que hasta se lo cargan a millones de puñaladas.

Y la comparación Dany y sansa, ya se que aquí estoy muy sola, pero es que los contextos son distintos. Sansa tiene una familia por la que luchar, la otra está más sola que la una y ya se han encargado de que aun lo esté más. No tiene más que el trono, es hasta "entendible" (que no justificable) la obsesión.Y ahora más. Y obviamente, jamás va a llegar al trono por eso mismo.
Imagen

3820
[mention]Atenea88[/mention]
A mí me da la sensación que están haciendo paralelismos con Cersei y Danny. Ninguna de las dos es puramente mala (Cersei por sus hijos y Danny for liberar a los esclavos) pero el poder les nubla la mente. Pero yo ya digo que yo hace temporadas que lo veía venir, en los libros también se le ve que va hacia ello

Yo tampoco entiendo que ven en Jon. A no ser que lo que vean es a un gobernante que va a hacer lo que le diga su Mano.
Última edición por CVO el 06 May 2019, 10:29, editado 1 vez en total.
Imagen