Bueno va, mi opinión, INCLUYE un trozo del avance del 8x05:
8x04GUAPA, GUAPA, QUE GUAPA ERES DIOS MIO
. Cersei, que guapa, que maja,?te compro Roca Dragón. 10/10. Que lo poco que le queda, lo disfrute.
Un apunte para Atenea: A Cersei si la tienen de loca, es la malvada oficial, a Dany porque ahora se ha dado el giro. Pero no entiendo a Varys ni a Tyrion. Ellos ya habían visto lo que había hecho
A que vienen esas caras? Y por qué Jon de repente es amo y señor? Os recuerdo que Varys dio la tabarra con que Dany ERA la única.
Por cierto, yo creo que el dragón no muere. Por el final del 8x05.
A Euron le falta NADA para volverse contra Cersei. Cersei, por cierto, es obvio que nunca tocará a sus hermanos. Y lo de Jaime...um. No entiendo sus motivaciones. No sé si va a por Cersei en plan mal o en plan bien. Pero lo quiero lejos de ella.
Ha habido muchas escenas que no me han aportado mucho, la verdad, ese tipo de escenas que no se porqué. Si empiezas el capítulo en el minuto 40, te enteras de lo mismo. Pero me ha gustado, el que más de lo que llevamos hasta ahora.
Muy mal el abandono de Fantasma
O sea, para ellos los huargos no eran super vitales?Cuántas veces van a despedirse Sam y Jon? Por cierto, la despedida es parecidísima a la despedida de Sid y Tony de Skins.