Re: Di lo que piensas III
1541Yo si he hecho muchas manualidades, sobretodo cosas navideñas, así he salido yo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
que pena las señoras mayores :(
O no, pero no quedaba otra que tirar para delante. A mí tb me ha dado mucha pena, hay ahí toda una generación que no fueron dueños de su propia vida ni tuvieron nunca opción a serlo, sobre todo ellas.Novacane escribió: 06 May 2019, 00:40que pena las señoras mayores :(
cuanto se han perdido por vivir sometidas, que no digo que hayan sido infelices porque dentro de esa burbuja y mundo que les toco vivir, seguro que lo fueron y mucho
Ay , Cora, sea lo que sea estoy segura de que podrás con ello, ánimo!!!Cora63 escribió: 05 May 2019, 23:03 Hacía mucho tiempo que no estaba tan asustada y con ganas de vomitar constante de los nervios con una decisión, temo mucho a los cambios, de nuevo me enfrento a uno y no las tengo todas conmigo...
Uf, ya ves, la soledad y eso... mmm. No sé, a mi me ha dejado muy pensativa para mal.cerocero escribió: 06 May 2019, 00:42O no, pero no quedaba otra que tirar para delante. A mí tb me ha dado mucha pena, hay ahí toda una generación que no fueron dueños de su propia vida ni tuvieron nunca opción a serlo, sobre todo ellas.Novacane escribió: 06 May 2019, 00:40que pena las señoras mayores :(
cuanto se han perdido por vivir sometidas, que no digo que hayan sido infelices porque dentro de esa burbuja y mundo que les toco vivir, seguro que lo fueron y mucho
Aquí una que ha caído por tu culpa y es genialísimoAlabama escribió: 05 May 2019, 23:01 Yo tampoco tengo ningún recuerdo de hacer manualidades para mis padres, manualidades en general en plástica sí, pero no con ese fin. Que también puede ser que lo haya olvidado, pero si recuerdo otras cosas digo yo que alguna idea quedaría.
Bueno, pues al final no he hecho mucho hoy pero no me siento tan miserable como otros domingos, al menos pasé la aspiradora y puse lavadoras (me queda por tender una, en el tendal de perchas influencer del foro) y me quería haber puesto los leprocines pero no me he sentado hasta ahora y ya no son horas de ponerlos. Me los tenía que haber puesto en la siesta joe.
Y yo sin cobrar comisiónNubi escribió: 06 May 2019, 08:13Aquí una que ha caído por tu culpa y es genialísimoAlabama escribió: 05 May 2019, 23:01 Yo tampoco tengo ningún recuerdo de hacer manualidades para mis padres, manualidades en general en plástica sí, pero no con ese fin. Que también puede ser que lo haya olvidado, pero si recuerdo otras cosas digo yo que alguna idea quedaría.
Bueno, pues al final no he hecho mucho hoy pero no me siento tan miserable como otros domingos, al menos pasé la aspiradora y puse lavadoras (me queda por tender una, en el tendal de perchas influencer del foro) y me quería haber puesto los leprocines pero no me he sentado hasta ahora y ya no son horas de ponerlos. Me los tenía que haber puesto en la siesta joe.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados