Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1543
Me cago en les pites de Grao, que salí ahora de currar y entré en el hilo de GOT, tenía mil páginas sin leer y ya pensé que se había filtrado el capi y no,que solo escenas y mierdas así y el hilo en plan campo de minas. Que me da rabia que lo vayan comentando porque luego esos comentarios de opiniones ya no los leo y a mi me gusta saber lo que piensa todo el mundo. Y bueno que luego está la tentación de saber.
Imagen

1544
Yo tampoco tengo ningún recuerdo de hacer manualidades para mis padres, manualidades en general en plástica sí, pero no con ese fin. Que también puede ser que lo haya olvidado, pero si recuerdo otras cosas digo yo que alguna idea quedaría.

Bueno, pues al final no he hecho mucho hoy pero no me siento tan miserable como otros domingos, al menos pasé la aspiradora y puse lavadoras (me queda por tender una, en el tendal de perchas influencer del foro) y me quería haber puesto los leprocines pero no me he sentado hasta ahora y ya no son horas de ponerlos. Me los tenía que haber puesto en la siesta joe.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1545
Hacía mucho tiempo que no estaba tan asustada y con ganas de vomitar constante de los nervios con una decisión, temo mucho a los cambios, de nuevo me enfrento a uno y no las tengo todas conmigo...

1548
Her escribió: 05 May 2019, 23:23 Acabo de ver un cacho del programa de Évole y estoy llorando :/
que pena las señoras mayores :(

cuanto se han perdido por vivir sometidas, que no digo que hayan sido infelices porque dentro de esa burbuja y mundo que les toco vivir, seguro que lo fueron y mucho

1549
Novacane escribió: 06 May 2019, 00:40
Her escribió: 05 May 2019, 23:23 Acabo de ver un cacho del programa de Évole y estoy llorando :/

cuanto se han perdido por vivir sometidas, que no digo que hayan sido infelices porque dentro de esa burbuja y mundo que les toco vivir, seguro que lo fueron y mucho
O no, pero no quedaba otra que tirar para delante. A mí tb me ha dado mucha pena, hay ahí toda una generación que no fueron dueños de su propia vida ni tuvieron nunca opción a serlo, sobre todo ellas.

1550
Cora63 escribió: 05 May 2019, 23:03 Hacía mucho tiempo que no estaba tan asustada y con ganas de vomitar constante de los nervios con una decisión, temo mucho a los cambios, de nuevo me enfrento a uno y no las tengo todas conmigo...
Ay , Cora, sea lo que sea estoy segura de que podrás con ello, ánimo!!! :hug:

1552
cerocero escribió: 06 May 2019, 00:42
Novacane escribió: 06 May 2019, 00:40

O no, pero no quedaba otra que tirar para delante. A mí tb me ha dado mucha pena, hay ahí toda una generación que no fueron dueños de su propia vida ni tuvieron nunca opción a serlo, sobre todo ellas.
Uf, ya ves, la soledad y eso... mmm. No sé, a mi me ha dejado muy pensativa para mal.
Y Jordi me ha dado muchísima pena.

1553
Pues eso que ha sacado casos relativamente positivos, hombres que cuidaban de sus esposas enfermas, mujeres que se casaron enamoradas o matrimonios que se entendían aunque fuese a base de tener al marido contento. Estoy segura que entonces había muchas mujeres maltratadas, matrimonios desavenidos, maridos puteros o los que se gastaban la paga en el bar. Sólo una ha llegado a contar algo así pero de forma simpática.

1554
Yo no sé de qué iba el slvados de ayer Hulio, solo sé que es el último forever o por lo menos de Jordi.

1555
Buenos días bonicas. Hace tiempo que no me paso por aquí, no me da la vida. Iba a poner una pregu en viajes pero como aquí hay mucho mas movimiento os la suelto aquí.
Se me ha aparecido así de la nada un viajecito express este finde, pero aún tengo que comprar los vuelos. Ahora mismo estan por las nubes, no se si arriesgarme a pillarlos a última hora.
Lo habéis hecho alguna vez? Experiencias?
Imagen

1556
Alabama escribió: 05 May 2019, 23:01 Yo tampoco tengo ningún recuerdo de hacer manualidades para mis padres, manualidades en general en plástica sí, pero no con ese fin. Que también puede ser que lo haya olvidado, pero si recuerdo otras cosas digo yo que alguna idea quedaría.

Bueno, pues al final no he hecho mucho hoy pero no me siento tan miserable como otros domingos, al menos pasé la aspiradora y puse lavadoras (me queda por tender una, en el tendal de perchas influencer del foro) y me quería haber puesto los leprocines pero no me he sentado hasta ahora y ya no son horas de ponerlos. Me los tenía que haber puesto en la siesta joe.
Aquí una que ha caído por tu culpa y es genialísimo

1557
Nubi escribió: 06 May 2019, 08:13
Alabama escribió: 05 May 2019, 23:01 Yo tampoco tengo ningún recuerdo de hacer manualidades para mis padres, manualidades en general en plástica sí, pero no con ese fin. Que también puede ser que lo haya olvidado, pero si recuerdo otras cosas digo yo que alguna idea quedaría.

Aquí una que ha caído por tu culpa y es genialísimo
Y yo sin cobrar comisión :diosmio:

1559
Buenos días!

Esta semana va a ser dura después de varias de menos de 5 días de trabajo... y sigo con el catarrazo primaveral, tengo la nariz que parezco un payasete con lepra... :bag:

1560
Buenos dias

Comienza la cuenta atras de mi despedida del curro.Me siento observada...

En fin.Que salga el sol por Antequera!!

Que bien me lo he pasado el finde!!