Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5001
Mira qué bien, eso nos lo ahorramos en Tinder, yo no doy no por lo del coche, es que al final, filtro demasiado, pero si es coche, torso desnudo, gimnasio y sin una letra en el perfil... Pues para qué?

5002
La idea de Badoo me repele. Nunca lo tendría. Tengo mil amigos con Tinder pero el tipo de gente que he oído con Badoo era como para potar.

SAL DE AHÍ CUANTO ANTES, GUAPI.

5003
Natural & Azucarada escribió: 05 May 2019, 12:20
haole escribió: 05 May 2019, 08:52
Natural & Azucarada escribió: 04 May 2019, 23:07
haole escribió: 04 May 2019, 14:12
Natural & Azucarada escribió: 04 May 2019, 01:19 ¡Era europeo!
Italiano?

Una amiga mia quedo con uno igual, a ver si sera el mismo!

@haole Tía, sí, dame pistas. ¿El nombre empezaba por S y acababa en o? A ver si va a ser el mismo pavo. ¿En Madrid?
Pues voy a preguntarle por el nombre porque no me acuerdo, pero acababa en O fijo. Y si, era en Madrid!

@haole, sí, sí, pregúntale que tengo mucha curiosidad :D:
Noticias frescas!!! Si que empezaba por S y terminaba por O!! Lo unico es que quedaron hace creo que un ano y pico o incluso mas. Pero fue en Madrid y coincide en todo lo que tu dices! Que fuerte.

5004
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5005
DIOS BENDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ess38:

Me encantaría que tu amiga hiciera un resumen de la cita porque me da a mí que debe de ser bastante calcada a la mía.

[mention]haole[/mention] flipo.

5006
Vengo a contar algo :roll:
Y es que Tinder parece que "ha hecho su trabajo", y no hay nada que me haga más gracia e ilusión. No quiero dar excesivos detalles por ser una historia peculiar o reconocible, pero una noche me salió alguien de quién me habían hablado y enseñado en foto por ser conocido de una amiga, sin él conocerme a mí ni yo a él en vivo, pero afirmando que cada vez que hablaba pensaban en mí, que sus gustos eran muy similares a los mios, que... :wow: Todo muy genial, la verdad. Hicimos match y fluimos muy guay, sin más, no hemos compartido de momento mucho tiempo en vivo, esto ha pasado hace muy poco, vaya, lo que llevamos del mes de mayo :meparto: pero nos entendemos muy bien y siento eso, que Tinder ha hecho su trabajo, después de quedar con más de doce tios y que solo me gustasen tres en vivo -por lo que habéis comentado, olor, voz, tacto...Feeling o química, vaya- y con los que tampoco veía ni me apetecía más que sexo. Curiosa la vida.
Edito para añadir, que tal vez esto se quede en esto, pero que es la primera vez que me apetece de verdad conocer a un tío más allá y hacer planes con él. Que es que somos MUY parecidos en forma de pensar y de entender la vida...Y...es jodidamente guapo, para mí :jiji:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

5007
Fenomenal, [mention]NatayChocolate[/mention] , te felicito. Ahora te toca disfrutar de ese flechazo :ok:

5010
Por cierto, diré que este chico me ha salido cuando lleva en Tinder más de cuatro meses, (yo más de seis), y viviendo a unos 16/20km de distancia. Vivo en una ciudad grande y hubo un día en que Tinder me dijo... "Lo siento, no hay chicos en tu zona" (Madrid) :ess38: Al salirme y volverme a meter pareció como si se "reiniciase" y bueno, pasado un tiempo me apareció, pero que es curioso y él dice mucho eso de... ¿Y por qué ahora y no antes? Pero yo sí sé el porqué, jajajaja (Ná, es una coña referente a mi estado emocional, nada que ver con la app).

5011
[mention]NatayChocolate[/mention] pero tú no estabas en trámites con uno a 500 km?

Estoy living con el italiano que ha rayado a varias, pero vaya que me lo creo, tampoco es tan raro, Madrid es grande pero al final el mundo de las citas tinder tampoco es para tanto.
Yo quiero que hablen la forera y la amiga de la otra forera y hagan frente común contra Sandro xDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5012
Ains el de los 500 km!!!!! [mention]Alabama[/mention] Ese me encantaba físicamente, mucho, además, pero finalmente ambos optamos por la practicidad... Si alguna vez voy allí o el baja y nos apetece a ambos por nuestras circunstancias, no descarto quedar con él, si no... Fue bonito mientras me emocionaba imaginando :sip:

5013
Alabama escribió: 05 May 2019, 23:12 @NatayChocolate pero tú no estabas en trámites con uno a 500 km?

Estoy living con el italiano que ha rayado a varias, pero vaya que me lo creo, tampoco es tan raro, Madrid es grande pero al final el mundo de las citas tinder tampoco es para tanto.
Yo quiero que hablen la forera y la amiga de la otra forera y hagan frente común contra Sandro xDD

No es Sandro, es otro nombre :hide1: Trabaja en una profesión que empieza por p y acaba por d. Bastante alto pero tenía los dientes regu. Vive en Chueca.

5014
Bueno pero para el mí es Sandro, que tampoco me sé todos los nombres italianos :lol:

5015
Lo del italiano genial, yo ya doy por hecho que es el mismo g*lipo**as.
La profesión no es en español no? que acabe en d? :sumo:

Nata que guay, a ver que tal va todo! Mucha suerte
Imagen

5016
Silvio :cool:
Vaya casualidad, yo siempre pensé que tenía que coincidir con algún tío de tinder que hubiese quedado con alguna amiga antes, pero no pasó, y eso que es una ciudad pequeña.
Pero no sé como me las arreglé para quedar con todo tíos de otras provincias en su momento :looll:

5017
Alabama escribió: 06 May 2019, 00:07 Bueno pero para el mí es Sandro, que tampoco me sé todos los nombres italianos :lol:

Pues Sandro por aclamación popular :looll:

5018
Natural & Azucarada escribió: 06 May 2019, 01:13
Alabama escribió: 06 May 2019, 00:07 Bueno pero para el mí es Sandro, que tampoco me sé todos los nombres italianos :lol:

Ahora quiero que me salga y sacrificarme por los loles. Justo ayer estuve en Chueca pero no abro la App. Si lo llego a saber...

5019
mevacor escribió: 06 May 2019, 00:21 Lo del italiano genial, yo ya doy por hecho que es el mismo g*lipo**as.
La profesión no es en español no? que acabe en d? :sumo:

Nata que guay, a ver que tal va todo! Mucha suerte

Carrera en español, no persona que la ejerce. Ojo ahí.

5020
Alabama escribió: 06 May 2019, 01:15
Natural & Azucarada escribió: 06 May 2019, 01:13

Ahora quiero que me salga y sacrificarme por los loles. Justo ayer estuve en Chueca pero no abro la App. Si lo llego a saber...

Si lo llego a saber no cancelo match y os lo mando como recomendación en Tinder. Solo necesitábais una hora de vuestra vida, un lexatin y unos tapones para los oídos.