Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3562
A ver si os pasa: De verdad, no puedo con fotos "posturetas". Selfies de una pareja besándose o enseñando al mundo lo felices que son. Nunca he podido con este tipo de fotos. Con pareja, tampoco me gustaba y es que tengo una amiga que resulta un poco cansina poniendo estados de este tipo de fotos: se hace selfie besando a su novio o el novio besándole en la mejilla o ella enseñando "abdominales" en el gimnasio delante del espejo... No es mala chica pero es que somos tan diferentes en eso... y es que además esas fotos tienen pinta de que ella le "obliga" a eso, que la conozco... es que me satura ese postureo. Os pasa también?

3565
Hola chicas!!!
Vengo aquí a desahogarme ya que llevo una temporada muy mala y necesito alguna reflexión. Seré breve: mi chico con el que llevaba casi 4 años me dejó en agosto de repente cuando todo parecía ir bien pero regreso al mes, quiso volver y me volvió a dejar al mes(esta segunda ruptura era más evidente ya que el dolor no estaba superado). Pero aquí viene el problema durante estos meses nos estuvimos viendo, teníamos relaciones y nos dabamos muchas explicaciones, hasta que me entero ahora que está con otra chica. Ahora se dedica a poner fotos en las que parece que puede estar con ella y yo estoy agobiada por todos estos meses perdidos en los que me parece que me utilizo. Creéis que se metió en una relación rebote?

Siento sino es el post adecuado pero estoy tan quemada que necesitaba desahogarme
Drama Queen :dramaqueen:

3569
Marezha escribió: 03 May 2019, 17:58 Bueno, pues mi hermano sigue sin dar señales de vida para comprarle juntos el regalo a mi madre. Y yo paso de decirle nada. Así que le he cogido yo por mi cuenta una cosa y si me dice algo más tarde o mañana pues que le den. Me da rabia porque yo tampoco me puedo gastar mucho al estar en paro y si le compramos algo entre los dos podemos comprar un regalo mejor.
¿Qué paso al final, se te acopló?

Yo a los míos ya les he dicho que me independizo.
Imagen

3570
nubecilla escribió: 05 May 2019, 22:27 ¿Qué paso al final, se te acopló?

Yo a los míos ya les he dicho que me independizo.
Me escribió ayer por la tarde a ver si le había comprado algo y si era de parte de los dos. Le dije que sí que tenía ya algo, pero que para ser entre dos me parecía poco, que le cogiera él otra cosa y le comprábamos las dos cosas entre los dos. Vamos, que le vine a decir que se busque la vida pero siendo más sutil :lol:
Imagen

3571
Buenos días, chicas. Hoy me he levantado de bajón y necesito desahogarme. Este año he estado haciendo un máster y, por tema de incompatibilidad de horarios, tuve que dejar mi trabajo. A ver, trabajo mal pagado, sin contrato decente (falsa autónoma), ninguna maravilla, pero me sacaba un dinero al mes, era de lo mío y me mantenía ocupada. Como yo siempre he estado ahí para ellos, mis jefes me dijeron que volviese cuando quisiera, que esa siempre iba a ser mi casa y tal, y yo les dije que volvería cuando acabase las prácticas (por circunstancias, todavía no puedo ponerme con el trabajo que me da este máster).
Bien, pues un día me encontré a mi jefa y ella me preguntó: "¿cuándo podemos volver a tenerte?", a lo que yo le respondí que en mayo. Pensé que había quedado claro y que teníamos una especie de acuerdo. El día de las elecciones me la volví a encontrar y se lo recordé, a lo que me dijo que vale. ¿Qué pasó? que empezó mayo y no me escribieron ni nada. Pensé bueno, se habrán olvidado o lo que sea. Les escribí la semana pasada recordándoles que estaba disponible por si querían contar conmigo, pero que me avisaran para estar pendiente. Me respondieron que "OK". Esperé por si eso significaba que me iban a avisar para empezar este lunes, pero nada.

Hoy ya no sé qué hacer. Puede que sea una bobada, pero es que no quiero prescindir de este trabajo porque contaba con ello para este verano para tener ahorros (luego en septiembre tengo otras prácticas de otra cosa que tengo que hacer). No sé si contestarles de nuevo e insistir en que me den una respuesta o si eso significa que me avisarán más tarde o no sé... Es que tampoco quiero ponerme a mandar currículums porque ya os digo que luego tengo que hacer otras prácticas sí o sí (que las tengo pendientes porque las dejé a un lado por este máster) y tampoco sé si tienen pensado decirme algo.

Estoy nerviosa porque odio estar en mi casa sin hacer nada y sintiéndome inútil...

3574
[mention]anapolitana[/mention]
Yo creo que el chico lo hizo por quedar bien contigo y, por extensión, con tu novio, la verdad. También puede ser que él sea así de abierto con todo el mundo y al ser tú la novia de un buen amigo suyo a la que él aún no conocía, quisiera causarte una buena impresión por respeto a él.

Ya te digo, todo depende de la personalidad, mi novio tiene un amigo en concreto que es tremendamente bueno con todo el mundo, y al que yo solo he visto 3 veces, y la última vez que salimos estaba pendiente de mí en un 200%, preguntándome cosas, metiéndome en la conversación (yo era la única chica, no sé si será relevante), interesándose por lo que yo decía... Y, vamos, no es que quisiera tema conmigo, es que él es así :lol: Y tiene otros amigos que pasan más, que hablan conmigo si lo hago, pero no muestran esa deferencia excesiva como este que te digo.

Y en mi caso, con el mejor amigo de mi chico, soy yo la que suele mostrar interés cuando le veo (e incluso cuando no), de hecho le digo en broma que es mi segundo novio :): Pero interesada no estoy, ya te lo digo.

Supongo que al parecerte a ti guapo, unido a que a todos/as nos gusta sentir que aún estamos en el mercado, te has montado una pequeña película en la cabeza. Que igual me equivoco y os habéis enamorado el uno del otro perdidamente, pero yo creo que no :ess38:

3575
Yo necesito vivir sola, no puedo por mi sueldo y me ahogo en mi casa.

Mi madre se está haciendo mayor, tiene muchas manías y no puedo con ella. Me pone muy nerviosa. Si me gustaría vivir sola por el silencio, sobre todo al despertarme.
Es algo que me pone muy nerviosa, habla mucho sola (con los animales sobre todo o cuando se cabrea/queja) y se duerme con la TV que además desde que se levanta hasta que se acuesta tiene que estar encendida. Y por las tardes tiene 2 Tv encendidas.

Lo segundo que anhelo es la organización, tener una casa despejada de trastos inútiles, muebles viejos que ocupan mucho espacio y son poco funcionales y con un orden práctico (las cosas que se usan a menudo a mano, las que se usan poco a desmano y las que ya no se usan a la basura).
Mi madre por ejemplo en la cocina prioriza los adornos sobre que las cosas de uso cotidiano. Todas las estanterías que están a mano las tiene con vajilla decorativa y las cosas que uso CADA DÍA apiladas en un armario en precario, en plan tetris y cuando lo abro se cae todo. Además, como no hay sitio las tengo diseminadas de forma aleatoria, en lugar de todo junto en un sitio.
De verdad que me desquicia.
por poner un ejemplo, en la cocina solo guarda los tuper sin tapa, que ocupan medio armario y no se usan. Si quieres uno con tapa hay que ir a buscarlo a otra planta de mi casa.
Imagen

3577
Herja escribió: 06 May 2019, 12:38 Joder, discusión ayer con mi padre tosca, nivel: Yo he vivido una dictadura y no se vivía tan mal.

Haber puesto tierra de por medio es de lo mejorcito que he hecho en los dos últimos años.
Ese es el argumento peregrino que utilizan los defensores del régimen, yo suelo contestar que la mayoría de alemanes vivían muy bien con Hitler, que les pregunten a los judíos...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3580
[mention]Dinamita[/mention] Te mando un abrazo y mucho ánimo¡ Espero que todo mejore.

[mention]nubecilla[/mention] Intenta tú establecer un orden o decirle "Mira mamá/mami/madre los tuper mejor los ponemos aquí para que estén a mano". Luego el tema de los ruidos, si te molestan dile tranquilamente o sino razona ponte unos tapones.

[mention]anapolitana[/mention] Yo lo veo normal, fijarte en personas nuevas y que te parezcan interesantes está bien y es agradable.