Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3741[mention]Novacane[/mention] a mi me está costando pero resistiré.
¿Hay link?Darcy escribió: 05 May 2019, 21:21 Pues sin comerlo ni beberlo me he enterado de que un usuario de Reddit hace 9 meses dijo que conocía a alguien de la producción y en una borrachera soltó un montón de spoilers, nadie en reddit le creyó pero resulta que una de las cosas que dijo es justamente uno de los vídeos filtrados hoy (clavó quienes intervenían, el qué y el cómo).
En esos mismos spoilers también dijo un cosa que sucedió en el episodio del domingo pasado
8x03 lo de Viserion echando fuego por el cuello porque en la batalla lo habían herido y no podía hacerlo por la boca y que Jon estaba en la misma escena, pero no estaba seguro si Jon lo mataba pero que el dragón caía estando Jon presente Vamos, como el resto de cosas que dijo que van a pasar sea verdad...
En eso estoy que me lo han contado y he pedido el enlace. Cuando lo tenga te lo mando por DM
Yo también lo quieroDarcy escribió: 05 May 2019, 21:34En eso estoy que me lo han contado y he pedido el enlace. Cuando lo tenga te lo mando por DM
Y yo!!! Lo necesito como el respirar ..
Pero estamos hablando de link del capítulo? Porque si es así yo también quieroMiriam92 escribió: 05 May 2019, 21:40y yoooo
Thank you Imagino que habrá sido en /r/freefolk, pero paso de hacer arqueología. Igual alguien que leyó el post lo resucita.Darcy escribió: 05 May 2019, 21:34En eso estoy que me lo han contado y he pedido el enlace. Cuando lo tenga te lo mando por DM
Ya lo tenéis, ahora se lo paso a [mention]Miriam92[/mention]
y yooooooooooooooooooooooooMiriam92 escribió: 05 May 2019, 21:40y yoooo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados