Me lo acaba d decir mi chico ahora mismo q tb lo ha leido ahora, es muy fuerte todo esto, pobres criaturas :(Jolene escribió: 11 Mar 2018, 22:56 Tengo el cuerpo revuelto por la historia del niño. Ahora resulta que la tipa estuvo cuidando a unas niñas pequeñas en Burgos y la mayor, de 4 añitos, falleció al caer por la ventana; por supuesto no se sabe si tuvo algo que ver, pero no me jodas. Huele tanto como el tema de la camiseta.
No te puedes fiar de NADIE en este mundo. Es desesperanzador.
Re: Di lo que piensas
7742Me voy a contener lo que pienso realmente por no herir sensibilidades; pero la cárcel no me parece castigo ninguno para ciertos crímenes. Si hubiera castigos a la altura, estoy segura de que muchos se lo pensarían veinte veces antes de mover un sólo dedo.
En casos así no me parece que haya que demostrar humanidad ninguna; ¿por qué hay que demostrar humanidad con alguien que no la tiene?. Ojo por ojo, sí.
En casos así no me parece que haya que demostrar humanidad ninguna; ¿por qué hay que demostrar humanidad con alguien que no la tiene?. Ojo por ojo, sí.
Última edición por Jolene el 11 Mar 2018, 23:15, editado 2 veces en total.
7744No me he enterado del caso y el hilo tiene muchísimas páginas, ¿alguien podría hacer un resumen?
7745Hace doce dias desapareció un niño, los padres estaban separados, y ha resultado ser la novia actual del padre, que ha estado en todo momento de madrastra doliente buscando al niño, incluso fue ella la que encontró pistas y todo.Culculina escribió: 11 Mar 2018, 23:14 No me he enterado del caso y el hilo tiene muchísimas páginas, ¿alguien podría hacer un resumen?
7746Desapareció un niño hace 12 días cuando iba a casa de sus primos (100m de distancia) la semana pasada la mujer del padre del niño y éste encontraron una camiseta que era del niño cerca de una depuradora. La GC empezó a sospechar de la pareja del padre y hoy la han seguido y han visto como sacaba el cuerpo del pequeño de un pozo y lo metía en el maletero, la han detenido. También se ha dicho que en Burgos cuidó de unas niñas y una de ellas murió al caerse de una ventana.Culculina escribió: 11 Mar 2018, 23:14 No me he enterado del caso y el hilo tiene muchísimas páginas, ¿alguien podría hacer un resumen?
Escrito así parece de peli de terror. Pobre familia
7748h*stia... suponía algo así por lo que había leído pero no algo tan horrible, lo del pozo... Gracias [mention]Candy Girl[/mention] y [mention]Tutyfruty[/mention] por resumir.
7749¿Lo de Burgos ha salido en algun sitio o sólo en el foro? Yo sólo lo he visto aquí, y de ser cierto y teniendo en cuenta el nivel periodístico que tenemos me parece raro que nadie de la prensa lo haya sacado.
7751Yo lo he leído por RR.SS pero no sé si es verdad..Silae escribió: 11 Mar 2018, 23:26 ¿Lo de Burgos ha salido en algun sitio o sólo en el foro? Yo sólo lo he visto aquí, y de ser cierto y teniendo en cuenta el nivel periodístico que tenemos me parece raro que nadie de la prensa lo haya sacado.
7752Yo creo que lo he leído en El País digital (no tiene más credibilidad que cualquier otro, pero por dar la referencia).
Última edición por Jolene el 11 Mar 2018, 23:29, editado 1 vez en total.
7754O la madre de la primera niña mismamente al ver que su ex niñera sale en la tele. Esto ya es elucubrar, pero vamos, que al final la primera madre seguro que siempre se quedaría con la cosa de saber como fue realmente lo de la supuesta caida, si es cierto que esa historia es real.Silae escribió: 11 Mar 2018, 23:26 ¿Lo de Burgos ha salido en algun sitio o sólo en el foro? Yo sólo lo he visto aquí, y de ser cierto y teniendo en cuenta el nivel periodístico que tenemos me parece raro que nadie de la prensa lo haya sacado.
Aunque yo insisto, no lo he oido en ningun sitio.
7755Yo lo leí en El País.Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 23:30O la madre de la primera niña mismamente al ver que su ex niñera sale en la tele. Esto ya es elucubrar, pero vamos, que al final la primera madre seguro que siempre se quedaría con la cosa de saber como fue realmente lo de la supuesta caida, si es cierto que esa historia es real.Silae escribió: 11 Mar 2018, 23:26 ¿Lo de Burgos ha salido en algun sitio o sólo en el foro? Yo sólo lo he visto aquí, y de ser cierto y teniendo en cuenta el nivel periodístico que tenemos me parece raro que nadie de la prensa lo haya sacado.
Aunque yo insisto, no lo he oido en ningun sitio.
7756Es que cuesta creer que no haya salido antes. Si ahora sale como super relevante que el padre fuera militante de podemos, que algo así no saliera antes, cuando mismamente la primera madre sería interesada en que se esclareciera todo y sospecharamalgo al ver que la historia se repite...
7757¿Qué dices de nivel?norma jeane escribió: 11 Mar 2018, 23:06Vale, veo que es una coña del difunto foro. Con ese nivel, paso de imaginarme los siguientes, que sea lo que la jefa quiera.Alabama escribió: 11 Mar 2018, 22:15Viene de esto https://www.mundiario.com/articulo/soci ... 25581.htmlnorma jeane escribió: 11 Mar 2018, 20:53 Estoy viendo ya algunos días, que hay foreras con el grado de "intralerdas" ¿algún alma cándida me explica de dónde viene ésto?
Podrás imaginar que nos cae regular.
Podeis poner lo de la libélula, que a la chiquilla le hace ilusión.
7758Estoy todo el día con mal cuerpo por lo del niño, qué tristeza. Y paso de entrar en redes, para ponerme peor....
7759Con ese nivel de cachondeo, vamos que me lo tomo con sentido del humor. Que ahora que me releo parece que esperara mas seriedad en el asunto de los rangos, pero para nada.Alabama escribió: 11 Mar 2018, 23:37¿Qué dices de nivel?norma jeane escribió: 11 Mar 2018, 23:06Vale, veo que es una coña del difunto foro. Con ese nivel, paso de imaginarme los siguientes, que sea lo que la jefa quiera.Alabama escribió: 11 Mar 2018, 22:15Viene de esto https://www.mundiario.com/articulo/soci ... 25581.htmlnorma jeane escribió: 11 Mar 2018, 20:53 Estoy viendo ya algunos días, que hay foreras con el grado de "intralerdas" ¿algún alma cándida me explica de dónde viene ésto?
Podrás imaginar que nos cae regular.
Podeis poner lo de la libélula, que a la chiquilla le hace ilusión.
7760sanyo escribió: 11 Mar 2018, 22:29
Yo estoy igual. Hoy no solo estoy mal por lo que ha pasado sino también por todo lo que oigo y leo. A mí se me revuelve el estómago con esos comentarios. Yo no soy capaz de hacerlos y no me gusta escucharlos.
He estado en la concentración que se ha hecho y al final un grupo ha empezado a gritar "asesina" y me ha parecido tan horrible y fuera de lugar. Ahora mismo no quiero ver redes ni hilos en los que se hable en esos términos. Yo entiendo el enfado, el dolor y la indignación pero esos comentarios no ayudan a nadie en nada. Espero que esa mujer pague por lo que ha hecho pero el ojo por ojo nos convierte en lo mismo que ella.