Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

13061
SnoopyCrisprCas escribió: 05 May 2019, 16:39
silhouette escribió: 05 May 2019, 11:19 Digo yo que si tanto quiere un cuerpo de gimnasio, se meta a uno no? :confused: Hace tiempo vi un programa de cirugías y salía un chavalín súper joven y delgadito que se iba a operar para tener abdominales. Hay cosas que no entiendo.
Antes de pasar por el quirofano se pasó por el Deluxe (creo) a contar de todo lo que se iba a operar y dijo que si podía pagarse abdominales para qué iba a meterse en el gym.
Jo, pues ese pensamiento no lo entiendo, aunque está claro que la pobre no está bien, además le tengo cariño de cuando la veía presentando con mucha marcha y me da ternurica. Pero hay un montón de gente sin problemas que piensa parecido y hala, al quirófano como el que va a la peluquería, en vez de currárselo. Me parece de ser un vago de la leche, a parte que el resultado no es ni remotamente parecido.
Imagen

13062
Por cierto, hoy salia la novia de Kiko Matamoros en un reportaje sobre maquillaje en el programa de Nieves Álvarez, supongo que estaría grabado hace unas semanas, si su cara se hace mas conocida por el mundo salvame no creo que vuelva a tener ese tipo de trabajos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13064
Nidea escribió: 05 May 2019, 20:43 Pero la muchacha iba de madrina de no se qué de la feria de abril, tendría que ir vestida de acuerdo a ciertos cánones, entre ellos, mantilla. Y, a ver, si nos sacaran a la mayoría con nuestro maquillaje de los 18, a ver quién es la guapa que lo defendía. Que en mi época se llevaba la Terracotta loca, locamente... y el rimmel azul... está en momento de experimentar con los potis.
Pero es que cuando yo tenía 18 me tenía que apañar con el maquillaje de mi madre o con alguna cosilla suelta que me compraba yo (con criterio cuestionable). Y, muy importante, no existían los tutoriales de YouTube :glam: .
Esta chavala tendrá un Sephora en casa, y posibilidad de que la maquillen profesionales para los actos.
Si fuera que no se preocupa por su aspecto, me parecería genial. Pero ya que va pintada como una puerta, por lo menos que se saque /la saquen partido.

En las últimas fotos está mucho mejor.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13065
silhouette escribió: 05 May 2019, 21:19
silhouette escribió: 05 May 2019, 11:19 Digo yo que si tanto quiere un cuerpo de gimnasio, se meta a uno no? :confused: Hace tiempo vi un programa de cirugías y salía un chavalín súper joven y delgadito que se iba a operar para tener abdominales. Hay cosas que no entiendo.
Antes de pasar por el quirofano se pasó por el Deluxe (creo) a contar de todo lo que se iba a operar y dijo que si podía pagarse abdominales para qué iba a meterse en el gym.
Jo, pues ese pensamiento no lo entiendo, aunque está claro que la pobre no está bien, además le tengo cariño de cuando la veía presentando con mucha marcha y me da ternurica. Pero hay un montón de gente sin problemas que piensa parecido y hala, al quirófano como el que va a la peluquería, en vez de currárselo. Me parece de ser un vago de la leche, a parte que el resultado no es ni remotamente parecido.
A ver es que yo creo que hay resultados que no vas a conseguir por mucho ejercicio que hagas (a no ser que sea ya una obsesión con el gimnasio), especialmente a partir de cierta edad. Y no es que sea yo una defensora de la cirugía estética (más bien todo lo contrario) pero eso es una realidad.

13066
mevacor escribió: 05 May 2019, 18:57 Ahí tiene toda la cara de Juancar no me jodas.
Yo voy a echarle un cable y es que Miss Venezuela no es , ni siquiera miss villaconejos pero no me parece que sea tan fea, es una chcia sin más. Lo que pasa es que es rancia.
+1

Yo tampoco la veo fea, pero no le favorece ese estilo con el que viste habitualmente, nada parecido a la gente de su edad.

Y sobre la ropa de foto, pues requeriría eso el acto, no creo que baje así a comprar el pan.

Por cierto, decís del maquillaje pero poco habéis comentado de los zapatos.
PPP Wikiforer@
Imagen

13067
Lana escribió: 05 May 2019, 16:29 Estáis seguras de que VicFed es Millán haciendo de la Panto? No será Josema Yuste?

Imagen
Para mi es una mezcla entre Josema Yuste y la exmujer de Luismi, actual pareja de Ágata Ruiz de la Prada
Imagen

13068
Hablaba en general, yo con 18 tampoco me ponía base, polvos ni nada, iba a cara lavada. Pero sí que me ponía sombra de ojos de azul, rosa, verde, morada (todo el arcoiris, pastel y mate) y eyeliner bien marcado negraco :ayno: Una va evolucionando con la práctica y la experimentación. Lo de Youtube sí que es cierto, nosotras no teníamos. Pero no sé si es más ayuda o lo contrario :jiji:

13070
Yo con 18 años no me maquillaba la feis nunca, tenía una base de maquillaje que me duró años y años. De polvos y eso ya nasti, ni lo uso ahora
Imagen

13071
Pero es que la madre de Vicky Fede no se quitó la trenza hasta pasados los cuarenta años... y los modelitos empezaron cuando estaba con Marichalar. Y cuando cesaron la convivencia, cesaron los modelitos también. Así que el cambio a lo Ugly Betty no creo que lo veamos.

13072
Respecto a Leticia Sabater, estaría bien que dijera el nombre de quien le ha operado se ha prestado a hacer esa barbaridad. A ver si con un poco de mala publicidad se plantean poner algunos límites.

13073
Garp escribió: 05 May 2019, 22:15 Ay la Leti que parece que se quedó dormida encima de la parrilla :meparto:
:loll:

Para el resultado que ha obtenido, se podría haber ahorrado el cirujano, como estos mozos:

Imagen

Imagen

13074
Yo creo que es un poco consecuencia de cómo vivimos, del 'quiero ésto, ahora, ya y si es con poco esfuerzo mejor'. Además esto lo consigues mejor gente como ella que tiene pasta. Es como la Borrego con los dientes, se quito los quitó todos (los suyos naturales) y se los puso nuevos en vez de tomarse el tiempo que lleva una ortodoncia. Si dejo salir en este tema mi vena rojera y directamente lo achacaría al consumismo :lol:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13075
Lana escribió: 05 May 2019, 21:27
Gorgeous escribió: 05 May 2019, 21:12 Traigo otro parecido de Vickyfede con Martes y Trece de Betty Missiego

https://i.ytimg.com/vi/CUp7pZw8mJg/hqdefault.jpg
Ay, sí!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vamos que a quien se parece es a Millán Salcedo, punto.

La cosa de su maquillaje es que ella se puede permitir un maquillador que le arregle, o si no quiere ir cargando con él todos los días puesn que le haga un curso avanzado y no lo que hacemos las mortales en Mac, pero se ve que no le interesa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13076
Tigrilla escribió: 05 May 2019, 22:19 Pero es que la madre de Vicky Fede no se quitó la trenza hasta pasados los cuarenta años... y los modelitos empezaron cuando estaba con Marichalar. Y cuando cesaron la convivencia, cesaron los modelitos también. Así que el cambio a lo Ugly Betty no creo que lo veamos.
Ya que el Cámbiame particular de Marichalar quedó incompleto con Elena, puede culminar su obra con la hija.

13077
SnoopyCrisprCas escribió: 05 May 2019, 22:24
Yo creo que es un poco consecuencia de cómo vivimos, del 'quiero ésto, ahora, ya y si es con poco esfuerzo mejor'. Además esto lo consigues mejor gente como ella que tiene pasta. Es como la Borrego con los dientes, se quito los quitó todos (los suyos naturales) y se los puso nuevos en vez de tomarse el tiempo que lleva una ortodoncia. Si dejo salir en este tema mi vena rojera y directamente lo achacaría al consumismo :lol:
Carmen Borrego tenía un problema periodontal.
No son fundas, sino dientes nuevos
Carmen explicó que, debido a un problema periodontal, no podían hacerle unas fundas como las de su hermana, por lo que le han tenido que hacer un cambio de dientes.
Última edición por Madison el 05 May 2019, 22:30, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
Imagen

13078
PitiriP escribió: 05 May 2019, 22:28
Tigrilla escribió: 05 May 2019, 22:19 Pero es que la madre de Vicky Fede no se quitó la trenza hasta pasados los cuarenta años... y los modelitos empezaron cuando estaba con Marichalar. Y cuando cesaron la convivencia, cesaron los modelitos también. Así que el cambio a lo Ugly Betty no creo que lo veamos.
Ya que el Cámbiame particular de Marichalar quedó incompleto con Elena, puede culminar su obra con la hija.
Y ha empezado, pero por abajo (le habrá parecido más fácil): los zapatos se los da él.

13079
[mention]Madison[/mention] pues punto en boca respecto a Borrego para mí. Creo que lo habíamos comentado aquí como ejemplo de vagancia extrema, no sabía lo del problema.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13080
Imagen

Yo no la veo fea, tampoco una belleza pero no fea. Es demasiado niña todavía, si aprende a sacarse partido puede mejorar y mucho.

Imagen

Vale, no es Carlota la de Mónaco, pero con un poco de arreglo no está mal.