Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
3101[mention]Sirenia[/mention] mucho ánimo! Sigue trabajando en tu estabilidad y en estar bien, es lo mejor que puedes hacer. Un abrazo!
Pooooor favoooorrrrrrNina_681 escribió: 05 May 2019, 21:34 Ha vuelto a mi vida el chico del verano, del que os hablé alguna vez y con el que las cosas no acabaron muy bien. Llevo todo este tiempo idealizando esa relación, pensando en él cada vez que quedaba con otro chico... Y ahora que ha sido él quien ha vuelto, he sentido como una especie de liberación. No sé, he decidido pasar de él y me siento genial. Quizás es lo que necesitaba, cerrar yo ese capítulo
Es un tipo de liante que suele volver.Nina_681 escribió: 05 May 2019, 21:34 Ha vuelto a mi vida el chico del verano, del que os hablé alguna vez y con el que las cosas no acabaron muy bien. Llevo todo este tiempo idealizando esa relación, pensando en él cada vez que quedaba con otro chico... Y ahora que ha sido él quien ha vuelto, he sentido como una especie de liberación. No sé, he decidido pasar de él y me siento genial. Quizás es lo que necesitaba, cerrar yo ese capítulo
Sí, es exactamente eso. Mira, dándonos cuenta de la situación ya hemos dado un primer paso. Mucho ánimo pra ti tambiénMarramiau escribió: 05 May 2019, 18:32 @Sirenia creo que me está pasando lo mismo... :S creo que me ha quedado trauma total a las relaciones estables. Me gusta la compañía, pero les cojo manía a los tíos cuando pasan varias varias semanas, la idea de volver a enamorarme creo que me aterra.
Como si lo hubiese escrito yo...scarlettmine escribió: 05 May 2019, 21:26 Ay @Sirenia , he leído tu mensaje y se me ha removido algo. He vivido toda mi vida en ese tipo de relaciones y siempre he pensado que me enamoraba del tío incorrecto o en el momento más inadecuado pero no de manera consciente, y de alguna forma siempre me he martirizado pensando que mis relaciones estaban condenadas al fracaso porque esos tíos nunca iban a ser "para mi". Al ver que esas relaciones no funcionaban, mis inseguridades crecían, me sentía inferior, con ellos era muy celosa..., todo acababa siendo algo tóxico.
La última fue con un compañero de trabajo que se acabó separando, y en parte gracias a esta relación me he dado cuenta de todo lo que estaba haciendo mal desde el principio. Creo que tengo miedo a una relación normal porque nunca he tenido una y me asusta pensar en ello, me asusta pensar que alguien quiera estar conmigo para algo más que un rato.No sé si algún día llegará esa persona o no, pero por el momento estoy aprendiendo a reconocer ese patrón de comportamiento y no caer en él.
Jajajaja verdad, pero como me ha salido rana cada vez que me ilusiono... me da miedo.Nina_681 escribió: 06 May 2019, 22:42 Gracias chicas! La verdad es que estoy muy Contenta!
@JuliaDomna hazle caso a tus amigas y déjate llevar. Siempre le das muchas vueltas a todo, cuando lo más bonito es que vayan surgiendo todo poco a poco
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 2 invitados