Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1522
En mi casa nunca se ha celebrado el Día de la Madre y el Día del Padre. Mira que se celebra todo en mi casa, pero estos dos días como si no existieran. En el colegio hacíamos las típicas manualidades y ya, fin de los festejos. Nunca hemos regalado nada ni nada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1523
Por fin es domingo!!! Ya era hora!!! Ahora, que se pase la tarde, y a ser posible sin incidencias. Además, me he librado de tener que venir a currar el sábado que viene, así que tengo una semana entera de relax. Tengo ya tanta tensión acumulada, que me duelen la cabeza y la espalda.

Yo no celebro ni el día de la madre ni el del padre, y por San Valentín como mucho caen unos pastelitos para postre si comemos en casa, y si no, pues nada.

Por cierto, alguien sabría decirme cuándo empieza el plazo para pedir el voto por correo para las próximas elecciones? Gracias.

1525
Yo san Valentín lo celebro por mi marido que siempre me regala algo o hace un detalle, yo nada :bag: no sé cómo me sigue regalando.

Hoy hace una ciercera de la buena, no vale la pena lavarse el pelo que ascazo de aire.
Imagen

1527
Dareshki escribió: 05 May 2019, 08:28 Miento. Hay un pájaro negro en el tejado del edificio de enfrente, creo que es un mirlo, pero ni idea.
Llevo una temporada obsesionada con los pajaros que veo por la calle. Nivel loca, llevo unos prismáticos enanos en el bolso. Son tan enanos y cutres que a lo mejor veo lo mismo frunciendo el ceño y achinando los ojos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1528
Maud escribió: 05 May 2019, 18:10 En mi casa nunca se ha celebrado el Día de la Madre y el Día del Padre. Mira que se celebra todo en mi casa, pero estos dos días como si no existieran. En el colegio hacíamos las típicas manualidades y ya, fin de los festejos. Nunca hemos regalado nada ni nada.
Me acuerdo que a mis padres no les hacía ninguna gracia las manualidades del cole y eso que se me daban bien. Recuerdo sus caras cuando les daba el regalo, en especial la de mi padre, y ahora que soy adulta y los conozco como si los hubiera parido estaban pensando “menudo trasto”.

Yo creo que iban a la basura nada más darme la vuelta porque nunca los volví a ver. Bueno, es que recuerdo una vez que le enseñé el regalo a mi padre, lo miró y me dijo “ah... muy bonito” y siguió leyendo el periódico, yo me quedé con el regalo en la mano y cómo no sabía que hacer lo tiré directo a la basura :mellao:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1529
[mention]Shirley[/mention] Mi madre las tiraba y ni se molestaba en disimular. Nunca me lo tomé a mal, la verdad. Yo de pequeña era un poco Marie Kondo y tampoco sentía un interés enorme en que mis lamentables obras de arte se quedaran en casa. A ver, que la entiendo, siempre fui terrible con las manualidades :looll: Solo guarda un tiesto que pinté y que la verdad quedó chulísimo; aún tiene una planta y todo. Es que a ver, dime que utilidad tienen los collares de macarrones, una serpiente hecha con un calcetín o una tortuga ninja elaborada con un brick de leche :looll:

Mi padre tampoco guardaba nada y 0 remordimientos.
Última edición por Maud el 05 May 2019, 19:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1530
Vaya intensidad de finde, estoy reventada y resacosa pero qué de p**a madre me lo he pasado y cómo lo he gosao :rock: :happygirl:

Yo sí felicito el día de la madre/padre, se que les hace ilusión y no me cuesta nada, suelo comprarles algún detalle o invitarles a merendar o cenar y listo. Además el día de la madre coincide con mi cumpleaños y hacemos un 2x1 en comida familiar y aprovechamos a juntarnos todos.
Imagen

1531
Yo tampoco me lo tomaba a mal [mention]Maud[/mention] , además los padres de mis amigas también sudaban del tema. Era algo que hacíamos porque nos obligaban en clase y mejor eso que ponerse a hacer multiplicaciones y divisiones.

Lo único que si recuerdo que se quedó en casa, al menos un par de semanas, fue un belén que hice con un globo. Me acuerdo cuando lo llevaba por la calle hasta casa emocionada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1532
Felicidades Nitty!!

Yo no recuerdo hacer muchas manualidades en el cole. Bueno, no recuerdo hacer ninguna, la verdad. Que seguro que alguna hacíamos, pero ya ves tu la importancia que les daba yo a hacerlas y en mi casa a recibirlas si no tengo ningún recuerdo de ellas :loll: Solamente recuerdo un dibujo que hice que mi madre colgó en la nevera, pero ni recuerdo de qué era el dibujo ni dónde lo hice, y mi hermana lo rompió porque se enfadó porque le habían castigado sin cenar hamburguesas, de hecho rompió mi dibujo y le dio un cabezazo a la puerta del salón que era de vidriera mosaico y rompió el cristal :loll: :loll:

1533
Gracias [mention]Maitia[/mention]
fue el viernes :D: quería decir que suele coincidir con mi cumple por cercanía Ayer me invitaron a otra boda, el año que viene, ya van dos, tengo miedo :shutup:

Aunque voy a ir porque me apetece mucho, además que es en
Cádiz Y aprovecharemos para quedarnos 10-15 días gloriosos de vacaciones :):
Imagen

1535
Maitia escribió: 05 May 2019, 19:21 Felicidades Nitty!!

Yo no recuerdo hacer muchas manualidades en el cole. Bueno, no recuerdo hacer ninguna, la verdad. Que seguro que alguna hacíamos, pero ya ves tu la importancia que les daba yo a hacerlas y en mi casa a recibirlas si no tengo ningún recuerdo de ellas :loll: Solamente recuerdo un dibujo que hice que mi madre colgó en la nevera, pero ni recuerdo de qué era el dibujo ni dónde lo hice, y mi hermana lo rompió porque se enfadó porque le habían castigado sin cenar hamburguesas, de hecho rompió mi dibujo y le dio un cabezazo a la puerta del salón que era de vidriera mosaico y rompió el cristal :loll: :loll:
Imagen
Imagen

1537
Maitia escribió: 05 May 2019, 19:45 Total :loll: :loll:
Mi hermana también por un cabreo rompió una puerta de cristal pero de 3 metros.
Me voy a callar lo que estoy pensando :D:

____

Tendría que haberme comprado pizza.
En fin, ya es tarde. Todos los domingos la misma historia :guitar:
A ver qué gochada me cocino para matar el gusanillo.
Imagen

1538
Mi hermana y yo rompimos dos puertas de cristal. Una porque nos enfadamos y cada una de un lado de la puerta tirando y dando portazo, se rajo el cristal. La otra fue jugando con un balón, sin querer, no recuerdo quien de las dos, dio una patada al cristal.

1539
Yo recuerdo hacer mil manualidades, a partir de no se qué curso comencé a odiarlo y me parecía un rollazo. No hace mucho tiraron un belén que hicimos en una caja de zapatos.
Recuerdo con cariño una especie de 'encuentra su pareja' de arte: teníamos el fondo de los cuadros por una parte y las figuras, personajes o elementos por otro.
Lo que no entiendo es por qué hacíamos eso, era primaria, no teníamos una asignatura de arte y lo que hacíamos en plástica era lo que mandaba el libro y las laminas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1540
Yo no recuerdo haber hecho manualidades en la vida pero igual es que lo he borrado de mi mente porque siempre he sido una manos de árbol con esas cosas y nada bueno podría haber salido de ahí. Si hasta las maquetas de Tecnología me las hacía mi padre :bag:
Imagen