Re: Guerra a la celulitis
181Me he comprado el aceite de nuxe anticelulitico y me gusta. Huele increíble y deja la piel bien.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hace un par de años usé ese aceite y me gustó mucho, y aunque no hay nada milagroso para la celulitis, sí noté algo de efectoSiena escribió: 01 May 2019, 14:28 Me he comprado el aceite de nuxe anticelulitico y me gusta. Huele increíble y deja la piel bien.
Pensé que había sido la única. Yo me la hice un par de veces y genial pero la tercera fui a otro centro porque me pillaba más cerca de casa y fue tirar el dinero. No bajé ni un centímetro y aquello me dolía horribles.abril_zaragoza escribió: 19 Mar 2018, 07:30Yo me he hecho varias veces, tanto meso sola como meso + carbo (combinada) A mí me ha funcionado siempre, excepto un año, que fue el que cambié de centro y lo noté, me pinché durante 10 sesiones absolutamente para nada.tatiana.099 escribió: 24 Feb 2018, 22:33 Ficho. Pregunto si alguien tiene experiencia con mesoterapia o carboxiterapia. Este año tengo en mente hacerme algún tratamiento corporal pero ando con dudas sobre la efectividad que pueden tener
Este año no creo que me la haga, pero no porque no de resultado, sino porque para que de resultados a largo plazo tienes que ser constante, es decir, no vale con las 10 sesiones en verano y suficiente, debes ir repitiéndolas durante el resto del año. Además, luego cuando "vuelve" te da la impresión de que se te ha multiplicado y no, es simplemente que regresa la celulitis "normal" y te de la impresión que te da efecto rebote.
Voy a probar lo natural este año: deporte + dieta, a ver qué tal.
Es más para drenar líquidos, si tu problema es de retención te iría bien, aunque hay otras alternativas (tomar mucho té verde, cápsulas de alcachofa o cola de caballo...). Lo puedes averiguar con una báscula de farmacia, las que te miden el porcentaje de grasa/agua.
+1 a tu opiniónVilitas escribió: 22 May 2019, 11:04Es más para drenar líquidos, si tu problema es de retención te iría bien, aunque hay otras alternativas (tomar mucho té verde, cápsulas de alcachofa o cola de caballo...). Lo puedes averiguar con una báscula de farmacia, las que te miden el porcentaje de grasa/agua.
En mi caso, que no tenía nada de retención (ojalá), la preso me la daban después de la mesoterapia. Esto hacía que los activos de la meso se distribuyesen mejor.
Sinceramente, para lo que cuesta, no lo veo imprescindible. Suelen regalarlo con la mesoterapia en pack.
Indiva, sin duda, para la flacidez. También mejora la celulitis. También Cyclone funciona bien.Yomisma escribió: 22 May 2019, 11:56 Muchas gracias, no tengo problemas de retención, para la celulitis y flacidez qué aconsejáis?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado