Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3104
Es que a veces hay relaciones y rupturas que marcan más de lo que pensamos y luego cada persona tiene sus tiempos.
Hay quien no se da cuenta nunca, quien necesita una larga temporada para sí mismo, quien recurre a ayuda profesional, quien tarda en darse cuenta de que algo pasó, quien se da cuenta pero pasa, quien se repone enseguida...y así hasta el infinito.
Al final el paso más importante es ser consciente de que algo nos ha tocado y tener voluntad y ganas de arreglarlo.
No siempre es fácil pero es muy satisfactorio ver los cambios.
Conocernos, cuidarnos, perdonarnos y querernos mucho :cuore: [mention]Sirenia[/mention] :hug: :bb: :flor:
Imagen

3106
[mention]Sirenia[/mention] ¿Y lo maravilloso que es descrubrir qué es exactamente lo que ocurre para poder ponerse manos a la obra? Un abrazo grande. Y...GO!!!!
Yo os puedo contar que sí, POR FIN, después de casi dos años de mi ruptura he completado mi duelo. Ya no me tiembla la voz en ningún momento al hablar de él, puedo hacerlo tranquilamente, encontrarme con aquellos que fueron mi familia durante tantísimos años y sentirme infinitamente orgullosa y feliz de quién soy. Siento que ha sido este abril cuando he concluido. Llevo yendo desde octubre al psicologo y es una sensación increíble...También lo he notado en la forma en que me relaciono con otros chicos, en mis momentos de soledad, en...Uf, hay mucha diferencia. Pues nada, casi dos años he tardado, pero lo he logrado. :wow:
En cuanto a los duelos, desde mi punto de vista, es fundamental hacerlos para poder seguir con la vida de una forma sana emocionalmente...A veces es necesario pedir ayuda, pero merece la pena.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3107
Ay [mention]Sirenia[/mention] , he leído tu mensaje y se me ha removido algo. He vivido toda mi vida en ese tipo de relaciones y siempre he pensado que me enamoraba del tío incorrecto o en el momento más inadecuado pero no de manera consciente, y de alguna forma siempre me he martirizado pensando que mis relaciones estaban condenadas al fracaso porque esos tíos nunca iban a ser "para mi". Al ver que esas relaciones no funcionaban, mis inseguridades crecían, me sentía inferior, con ellos era muy celosa..., todo acababa siendo algo tóxico.

La última fue con un compañero de trabajo que se acabó separando, y en parte gracias a esta relación me he dado cuenta de todo lo que estaba haciendo mal desde el principio. Creo que tengo miedo a una relación normal porque nunca he tenido una y me asusta pensar en ello, me asusta pensar que alguien quiera estar conmigo para algo más que un rato. No sé si algún día llegará esa persona o no, pero por el momento estoy aprendiendo a reconocer ese patrón de comportamiento y no caer en él.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3108
Ha vuelto a mi vida el chico del verano, del que os hablé alguna vez y con el que las cosas no acabaron muy bien. Llevo todo este tiempo idealizando esa relación, pensando en él cada vez que quedaba con otro chico... Y ahora que ha sido él quien ha vuelto, he sentido como una especie de liberación. No sé, he decidido pasar de él y me siento genial. Quizás es lo que necesitaba, cerrar yo ese capítulo
Imagen

3109
Nina_681 escribió: 05 May 2019, 21:34 Ha vuelto a mi vida el chico del verano, del que os hablé alguna vez y con el que las cosas no acabaron muy bien. Llevo todo este tiempo idealizando esa relación, pensando en él cada vez que quedaba con otro chico... Y ahora que ha sido él quien ha vuelto, he sentido como una especie de liberación. No sé, he decidido pasar de él y me siento genial. Quizás es lo que necesitaba, cerrar yo ese capítulo
Pooooor favoooorrrrrr :clap: :clap: :clap: :clap:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3111
Nina_681 escribió: 05 May 2019, 21:34 Ha vuelto a mi vida el chico del verano, del que os hablé alguna vez y con el que las cosas no acabaron muy bien. Llevo todo este tiempo idealizando esa relación, pensando en él cada vez que quedaba con otro chico... Y ahora que ha sido él quien ha vuelto, he sentido como una especie de liberación. No sé, he decidido pasar de él y me siento genial. Quizás es lo que necesitaba, cerrar yo ese capítulo
Es un tipo de liante que suele volver.

[mention]NatayChocolate[/mention] me alegro mucho!

[mention]Sirenia[/mention] mucho ánimo. Lo superarás :guiño:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3112
Marramiau escribió: 05 May 2019, 18:32 @Sirenia creo que me está pasando lo mismo... :S creo que me ha quedado trauma total a las relaciones estables. Me gusta la compañía, pero les cojo manía a los tíos cuando pasan varias varias semanas, la idea de volver a enamorarme creo que me aterra.
Sí, es exactamente eso. Mira, dándonos cuenta de la situación ya hemos dado un primer paso. Mucho ánimo pra ti también :hug:

Y mil gracias a todas por los ánimos :cuore:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

3113
Ay [mention]Nina_681[/mention], quien se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado.
Me alegro de que hayas sido fuerte y sido capaz de no caer y dar tu el carpetazo.

Yo no he tenido relaciones como las que comentáis, pero si soy consciente de tengo unas cuantas taras que me hacen caer en relaciones de mierda, no solo con los chicos, y como decís, estoy trabajando en ello, por que aunque si he tenido parejas, me he descubierto siendo mucho mas feliz soltera, de siempre, y en parte es por eso, por caer con la gente que no debes.
Y claro, después de todas estas experiencias pues también tengo un ligerillo miedo al compromiso, además de que no me gusta tener mas obligaciones ni limitaciones de las que tengo ya, aprecio mi libertad y mi margen de movimientos por encima de todo.

De momento me lo he planteado como obligación, pensar siempre en mi misma primero, hacer lo que me haga feliz y estar muy al loro de todo, tanto lo que reciba como lo que doy para no caer en lo mismo.

3115
[mention]Nina_681[/mention] qué bien leer eso :supercool: qué satisfacción habrás sentido..
El sábado estuve con el chico :wub: y jo...me gusta mucho :hide1: me presentó a sus amigos y super bien la verdad, me dijo que tendríamos que ver cómo organizamos para vernos en su ciudad... :hide1: :hide1: me da miedo ilusionarme no lo puedo evitar, otro rechazo no sé como lo gestionaría y además es que me gusta bastante :enamorado: sentí esa cosilla...

mis amigas dicen que me deje llevar y deje de pensar tanto. pero me cuesta...
Imagen

3119
scarlettmine escribió: 05 May 2019, 21:26 Ay @Sirenia , he leído tu mensaje y se me ha removido algo. He vivido toda mi vida en ese tipo de relaciones y siempre he pensado que me enamoraba del tío incorrecto o en el momento más inadecuado pero no de manera consciente, y de alguna forma siempre me he martirizado pensando que mis relaciones estaban condenadas al fracaso porque esos tíos nunca iban a ser "para mi". Al ver que esas relaciones no funcionaban, mis inseguridades crecían, me sentía inferior, con ellos era muy celosa..., todo acababa siendo algo tóxico.

La última fue con un compañero de trabajo que se acabó separando, y en parte gracias a esta relación me he dado cuenta de todo lo que estaba haciendo mal desde el principio. Creo que tengo miedo a una relación normal porque nunca he tenido una y me asusta pensar en ello, me asusta pensar que alguien quiera estar conmigo para algo más que un rato.No sé si algún día llegará esa persona o no, pero por el momento estoy aprendiendo a reconocer ese patrón de comportamiento y no caer en él.
Como si lo hubiese escrito yo...
Imagen

3120
Nina_681 escribió: 06 May 2019, 22:42 Gracias chicas! La verdad es que estoy muy Contenta!

@JuliaDomna hazle caso a tus amigas y déjate llevar. Siempre le das muchas vueltas a todo, cuando lo más bonito es que vayan surgiendo todo poco a poco
Jajajaja verdad, :red: pero como me ha salido rana cada vez que me ilusiono... me da miedo.
Y además estamos bastante lejos, pero también pienso que si seguimos hablando estando tan lejos...pues interés tendrá, porque sino vaya tontería si ni siquiera hemos tenido relaciones. Pero a saber...
Imagen