Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

13021
Joder, y nació en este siglo :faint: :faint: :faint: :

Me dices que es una foto del 72 y me lo creo.

Las revistas alabándole, cómo no! :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13026
Ahí tiene toda la cara de Juancar no me jodas.
Yo voy a echarle un cable y es que Miss Venezuela no es , ni siquiera miss villaconejos pero no me parece que sea tan fea, es una chcia sin más. Lo que pasa es que es rancia. Y Froilán tampoco es tan cayo, yo desde luego me esperaba algo muchísimo peor viendo los padres y en ese aspecto hasta me han sorprendido.
Imagen

13028
En esa foto no hay por dónde cogerla......

Los abdominales gofreros de la leti me han dejado culitorcida :wirr: :wirr: y habrá pagado para que le hicieran eso.
Última edición por Arwen el 05 May 2019, 19:06, editado 1 vez en total.

13029
biochic escribió: 05 May 2019, 19:02 Pues yo la veo fea.
Más bien sí, feilla. El otro día iba guapa en el sentido que se había sacado el máximo partido y tal.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13030
Vicki Fede en la del vestido rojo iba bien maquillada y parecía algo mejor, pero en esa está horrible para mi gusto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13031
Yo creo que es del montón, del montón bajo.
Lo que pasa es que habría que ajusticiar al maquillador, que los conjuntos que le plantan no son tampoco lo más favorecedor para una niña de 18 años, y que no parece muy fotogénica tampoco. Pero yo creo que vista por la calle vestida y maquillada de chica de su edad tiene que ganar bastante, no que llegue a guapa ni mucho menos pero tampoco ESO

13032
Sí claro, es del montón bajo que yo guapa no la veo pero no me parece que sea ningún adefesio tampoco. Con otro look ganaba mucho seguro
Imagen

13033
Jo, a mí guapa no me parece, pero un coco tampoco es. Pero es que va fatal, con un vestido MEGA RANCIO, un maquillaje naranja que no quedaría bien a nadie, ni labios ni ojos mínimamente resaltados, un pelo repegao que no le queda bien a nadie que no sea guapa de por sí.... las cejas también fuleras...osea, tiene muchísimo margen de mejora, de verdad me lo parece.

13034
PD. decir que me flipa un poco el tema estilístico, porque su madre, a pesar de ser rancia, en muchas ocasiones lleva modelazos y tiene buena percha.

13035
Cuando vi la primera foto de Leti pensé que estaba así de mal porque estaba recién operada pero eso no ha mejorado mijita.
De verdad menuda vergüenza de profesional que se preste a semejante destrozo y al programa por aprovecharse de ella.
Es que la Viky va a un rancifestejo de postín, mejor así que con el sujetador por fuera como la Bollo, de todas maneras, con otro modelito y otro maquillaje estaría la muchacha más favorecida...

13036
Parece como maquillada con una base de maquillaje en lata que vendían allá por 1999 y era cemento armado naranja.

13037
A mí casi que más que la base, lo que me deja más KO del maquillaje son los ojos y los labios, que parece que está enferma.

13038
Eiriann escribió: 05 May 2019, 19:24 Parece como maquillada con una base de maquillaje en lata que vendían allá por 1999 y era cemento armado naranja.
Tal cual

Imagen

13040
A Viky se maquilla normal, sin el maquillaje de su madre olvidado en el cajón desde hace 20 años, y se corta el pelo con una melenita corta un poco airosa y el cambio sería impresionante. Y ya un vaquero y camiseta, y en su casa no le reconocen.