Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Limpieza brochas

21
Adryeen escribió: 12 Abr 2019, 19:08 Yo las brochas que uso para productos en polvo las lavo con el jabon de Iherb o con jabon lagarto de toda la vida.
A las que uso para productos en crema, sobre todo si son brochas mas gorditas, les hecho antes una gota de aceite desmaquillante ( el de Mercadona por ejemplo) y asi se disuelve toda la base o el corrector y despues las lavo con jabon como las otras y quedan niqueladas, sin rastro de producto y blanquitas.
Las alfombrillas esas de silicona ayudan mucho sobre todo si lavas bastante de cada vez.

Imagen

Cuando acabe esos jabones hay varios que recomiendan mucho varias maquilladoras por rrss, casi todos a base de aceite coco y super baratos. Uno es este que lo guarde el mi whislist de Primor pero lo hay en mas sitios.

https://www.primor.eu/ecobeauty/33217-j ... -coco.html

Y para secarlas siempre con la parte del pelo mas baja para que no entre agua a la virola y se despegue o se pudra.
Yo suelo ponerlas sobre una toalla con un borde doblado sobre el que apoyo el extremo de las brochas para que queden un poco inclinadas y a veces les pongo los protectores de malla (brush guard) para que recuperen la forma.

Imagen

Otras formas caseras de secarlas:

Imagen
¿Dónde puedo encontrar los protectores de malla?

22
[mention]litalex[/mention]
Los protectores de malla los puedes comprar en eBay o también en aliexpress , que yo los compré aquí hace años y salen súper bien de precio, lo que sí no recuerdo es el nombre que puse exactamente para buscarlos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

23
Isik escribió: 05 May 2019, 02:27 @litalex
Los protectores de malla los puedes comprar en eBay o también en aliexpress , que yo los compré aquí hace años y salen súper bien de precio, lo que sí no recuerdo es el nombre que puse exactamente para buscarlos.
Probablemente brush guard o make up brush guard.

25
Son las brochas que tocan un producto en crema las lavo con Fairy y las brochas que tocan producto en polvo las lavo con el jabón de manos que tenga en ese momento. Las froto con una especie de almohadilla pequeñita y las pongo a tender el tendal de casa , las que tienen mango fino como las de ojos las puedo tender directamente con una pinza o las que son más anchas las puedo tener con un cordón.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

27
litalex escribió: 04 May 2019, 22:46

¿Dónde puedo encontrar los protectores de malla?

Los compre hace mil años por Ebay creo, pero ahora los hay en todas partes, Ebay, Aliexpress, Amazon... hasta tenian en Maquillalia de alguna marca de estas que saco también los cubiletes para guardarlas y cosas de estas. Con poner brush guard o protector de malla para brochas o funda de malla ya te salen. Yo creo que hasta los puedes encontrar en algún bazar chino grande.

Eso si, yo no se las pongo según las lavo sino cuando ya secas o casi secas, si las pones cuando están recién lavadas tardan en secar y se puede quedar el centro del pelo húmedo.