Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3701Creo que me he comido un espolio mirando si subían el link a Megadede :(
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo! Quiero, quiero!
Eso digo yo!Swarley escribió: 05 May 2019, 17:34 ¿Pero por qué la gente no filtra en condiciones? ¿Qué es eso de que se filtro solo unos minutillos del capítulo?
Pues que haya una muerte en este episodio me tiene mosca, que no me esperaba yo que muriese alguien. Ay, qué nervios, que se filtre entero o que sean ya las 2.
Peti escribió: 05 May 2019, 13:32 Pues caminado corriendo no se de verdad que se quiere explicar, si Sam sobrevive un Huargo me parece más normal jajaja
Eiriann escribió: 05 May 2019, 17:28 De verdad, a los que filtran cosas a medias, ¿qué les pasa? ¿Por qué nos quieren hacer sufrir así con la intriga? O filtramos o no filtramos, filtrar a medias es maldad y ganas de hacer daño.
Me imagino que algo así:christtinita escribió: 05 May 2019, 17:44 Pero que mierda de seguridad tiene HBO? Y si son trabajadores que poca ética... y sin son hackers que cabrones!
Tal cual... es que vamos, te pasa un día y es despiste pero todos los capítulos!Swarley escribió: 05 May 2019, 17:47Me imagino que algo así:christtinita escribió: 05 May 2019, 17:44 Pero que mierda de seguridad tiene HBO? Y si son trabajadores que poca ética... y sin son hackers que cabrones!
https://memegenerator.net/img/instances/48071673.jpg
Nooo dos videos y fotos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados